Cómo abrazar a alguien con pasión.

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 10 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo abrazar a alguien con pasión. - Conocimiento
Cómo abrazar a alguien con pasión. - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Preparándose para un beso Recordando Sobre la pasión Referencias

Prácticamente hay besos para cada circunstancia y emoción (el beso de saludo en la mejilla, el beso materno en la frente, un beso afectuoso en los labios), pero para expresar pasión, un simple beso no es suficiente. Esto requiere un beso muy apasionado. Este beso no debe ser descuidado, debe hacerse correctamente, de manera sentimental, para expresar el deseo.


etapas

Parte 1 Preparándose para el beso



  1. Revisa tu aliento. Asegúrate de que sea bueno y fresco. Si este no es el caso, chupe una bolita de menta y termínela antes de ir al beso.
    • Tenga cuidado porque algunas pastillas dejan un sabor amargo que puede empeorar el olor de su aliento. En este caso, toma un poco de agua. El agua no deja ningún sabor y refresca la boca, además de hidratarte.


  2. Mantente confiado. Ve al beso sin perder la confianza. Comienza con un beso en la mejilla. Esto hará que tu pareja gire la cabeza hacia ti. Una vez que se elige el momento, no puede regresar, especialmente si es la primera vez que besa a esta persona. Sé decisivo y confiado. Si la persona no quiere ser besada, ella se lo dirá, pero mientras no lo haga, actúe como si fuera un profesional.



  3. Crea un buen ambiente. Si realmente quieres que el beso sea apasionado, tendrás que crear un estado de ánimo adecuado. No necesita rosas ni velas para crear un ambiente perfecto, pero elija un lugar sin distracciones. Para que puedan centrarse el uno en el otro y en el beso apasionado.

Parte 2 besos



  1. Inclínate e inclina un poco la cabeza. La inclinación es una señal de que quieres besar a la persona e inclinar la cabeza ayuda a evitar que la nariz se golpee.


  2. Comience despacio. Al principio, no intentes meter la lengua directamente en la boca de tu pareja. Solo presiona tus labios sobre los de ella. Cierra los ojos para aumentar la intimidad y evita mirar los poros de la nariz de tu pareja. Imagine que sus ojos están controlados por un atenuador.



  3. Colgar entre dos besos. Abraza a tu pareja una vez, suavemente, haciendo que el beso dure unos segundos. Luego quítese lentamente los labios, manteniéndolos cerca de los de su pareja, casi a punto de tocarlos, pero sin tocarlos. Esto creará una pasión y capturará toda la atención de su pareja.


  4. Abre tus labios un poco. Una vez que termine este primer paso, intente abrir la boca ligeramente. Si tu pareja te sigue en este movimiento, intenta variar ligeramente la apertura de tus labios (más o menos) durante el beso. Con la punta de la lengua, puedes explorar un poco más los labios y el lenguaje de tu pareja. Para eso, no hay reglas. Solo trata de ser dulce.
    • Sepa que solo hay un paso entre un beso apasionado y un beso deslumbrante. Para conocer el grado de humedad de tu beso, besa el dorso de tu mano abriendo ligeramente tus labios, como si abrazaras a tu pareja. Dejarías una pequeña cantidad de saliva que debería secarse en segundos. Si, por otro lado, deja una buena dosis de saliva en su mano, entonces es demasiado. Intenta nuevamente.


  5. Pruébalo beso francés (beso con la lengua) A medida que el beso evoluciona, puedes probar el beso francés es insertar su lengua ligeramente en la boca de su compañero para tocar la suya.

Parte 3 Aumenta la pasión



  1. Sé sensualmente imponente. Después de un momento de intercambio de besos, puedes aventurarte un poco más. Entre besos, muerde suavemente el labio inferior de tu pareja, luego quítate los labios y deja que tus dientes te rocen.


  2. Dale un beso en el cuello. Si las cosas van bien, puedes darle más sabor al beso, besando y mordiéndole el cuello.


  3. Ocupa tus manos. Raramente verá, o tal vez nunca verá, un buen beso en el que las personas se besan y mantienen sus manos libres. Puedes besar a tu pareja mientras golpeas suavemente hacia ti. También puede poner sus manos en su cabello o acariciar su espalda, brazos u otras partes del cuerpo. También puedes ralentizar tus brazos.
    • La parte en la que pone las manos puede variar según el estado de la relación, sus deseos y los signos (expresados ​​verbalmente o no) de su pareja.


  4. Prueba un beso por 10 segundos. Algunas personas piensan que un beso de al menos 10 segundos es mejor que un beso corto. Haz que el beso dure, regulando tu respiración mientras mantienes los ojos cerrados.


  5. Mantente enfocado Ya sea que haya fuegos artificiales (truco: un buen momento para un beso apasionado) o personas a tu alrededor, no debes distraerte. Si miras a tu alrededor, durante el beso, tu pareja seguramente se sentirá rechazada, lo que puede disminuir el grado de pasión. Ignora lo que sucede y mantente enfocado en el beso y también en la persona que besas y no dejes que nada te distraiga (nada debería fascinarte más que la sensación del beso).