Cómo coquetear con chicas en la secundaria

Posted on
Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 2 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo coquetear con chicas en la secundaria - Conocimiento
Cómo coquetear con chicas en la secundaria - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Arrastra a la chica de tus sueños para perfeccionar

Aquí hay una guía que te permitirá saber cómo coquetear con chicas en la escuela secundaria. La técnica para coquetear con las chicas siempre incluye los mismos principios, autoconfianza, encanto y el arte de tener buenas discusiones, ya sea que sigas en la escuela o quieras que lo sea. Debes dirigirte a la chica que te gusta de la misma manera que hablas con tu tía, tu madre, tu hermana o tu primo y no de la forma en que hablas con tus amigos.


etapas

Parte 1 Draga a la chica de tus sueños

  1. Acércate a ella y discute un tema adecuado. Esta es la parte más difícil. Debes tratar de controlar tus nervios y no comenzar a sudar o tartamudear. Confía en ti mismo para estar seguro de ti mismo.
    • Elija un buen tema para comenzar una discusión. En el fondo de su corazón, la chica en cuestión probablemente sabe que estás trabajando porque es bonita, pero al menos debes pretender tener otra razón para hablar con ella.
    • No dude en hacerlo, si tiene sentido hablar con él directamente.
      • No comience con un tipo banal de "Tu padre debe ser un terrorista, porque eres una verdadera bomba". Seamos realistas, este tipo de oración funciona muy raramente. Aumenta sus posibilidades de llamar su atención comenzando con algo simple.
      • Podrías decir, por ejemplo: "Pensé que entendía que había elegido el curso. Mi clase es tan mala que creo que seré transferido a tu clase, si eso es posible. ¿Cómo te va en casa? "
      • O puede optar por: "Hola, vi su actuación en el teatro de la escuela secundaria el viernes pasado. ¿Cuándo es la siguiente habitación? "



  2. Encuentre un tema para comenzar la discusión. Deberías hacerlo ahora que has llegado a eso. Es bueno encontrar el coraje para acercarse a la chica, pero si no encuentras nada que decirle después de eso, la discusión puede volverse vergonzosa rápidamente.
    • Prueba un tema indirecto. Es como hablar y no felicitarlo por su físico. No te olvides de estar seguro de ti mismo.
      • "Estoy tratando de lavar a una mujer en este punto. Estaba charlando con un amigo que fue abandonado por su novia, pero el problema es que sigue llamándola constantemente. ¿Qué puede empujarla a hacer eso? "
      • También podría decir: "¿Me pueden ayudar? Soy nuevo y realmente no sé qué hacer para divertirme aquí. ¿Qué planeas hacer con tus amigos durante el fin de semana? "
    • Puede intentar un enfoque más directo, si está más seguro de sí mismo. No olvide que es más probable que este enfoque sea rechazado. Sin embargo, esto también podría tener el efecto de realmente impresionar a la niña.
      • "No suelo decir eso, pero eres la chica más increíble que he visto desde ... ¡3 minutos! Hola soy yo
      • "Lamento molestarte, pero eres demasiado hermosa para estar sola. ¿Te importa si te hago compañía por unos minutos? "



  3. Trate de usar cumplidos para comenzar una discusión, porque a todos les gusta sentirse halagados. Si el cumplido es de buen gusto y lo deja correctamente, inmediatamente puede causar una muy buena impresión.
    • "Hola, tus aretes son hermosos. ¿Lo hiciste tú mismo? "
    • "Hola, tu vestido es absolutamente encantador. ¿Lo cosiste tú mismo? "
    • " Hola. No pude evitar notar cuánto están arrugados tus ojos con el vestido que usas. El color es hermoso.
    • Hagas lo que hagas, la regla no es hablar sobre los atributos femeninos. A la mayoría de las chicas no les gusta hablar con ellas sobre sus glúteos o sus senos. Entonces no deberías estar fuera del juego. Solo felicítala por sus ojos, su cabello, sus atuendos o sus labios.


  4. Nexagère no. Ya es un muy buen comienzo para entrar en la conversación. Nen no espera demasiado del primer intercambio. Manténgase ligero y no lo sostenga por mucho tiempo. No te quedes delante de ella por más de 5 minutos.
    • Si la discusión parece estar llegando a su fin, no tenga miedo de decir: "Fue un placer conversar con usted. ¿Tendré la oportunidad de volver a verte? "
    • Si la conversación va muy bien (qué risa y coquetea contigo), pregúntale su número de teléfono. Solo tiene que decir: "¿Me puede dar su número para que podamos vernos nuevamente después de la clase?" "


  5. Sigue hablando con él fuera de la escuela. Probablemente no la subyugues con una sola discusión, ni tienes que deshacerte de ella, afortunadamente. Si no ha logrado causar una buena impresión la primera vez, siempre puede intentarlo nuevamente y conversar con ella. Podría terminar perdiendo la guardia. No le hable sobre autos u otras cosas como esta antes de que se den cuenta. Si no, podría aburrirse.
    • Hágale preguntas para que siga hablando. Podrías preguntarle qué piensa de la escuela, si ya ha planeado lo que haría en la universidad o de qué bares ha oído hablar.
    • Cuéntale chistes o historias divertidas. Las niñas aman a los niños que tienen un buen sentido del humor. Mantente natural mientras eres un poco sarcástico. No se lo tome demasiado en serio si se ríe a su costa y no dude en reírse demasiado de usted mismo.
    • Estar presente para ella. Muéstrele que la quiere, por ejemplo, cuando participa en un evento o debate de natación. Detente si te hace entender claramente que no le gusta. Si no, podría estar en tu contra.


  6. No lo pongas en un pedestal. Uno de los mayores errores que cometen los niños al hablar con una chica es centrar toda su atención en ella y no en ellos mismos. Las chicas quieren que les muestres lo increíble que eres. No es jactancioso, pero sé que es perfectamente normal decirle todas las cosas geniales que haces. Puede ser un talento para la guitarra, un deporte, el esquí, la fotografía u otros. Un cierto equilibrio debe prevalecer en esta área.
    • No es porque le gustes a la chica que necesariamente es recíproco. Así como solo te importan las chicas que te gustan, también eligen a los chicos que les gustan. Dale razones para que te atraiga mostrándole el alcance de tu seducción con la ayuda de tus convicciones, tus intereses, tus pasatiempos y tus valores.


  7. Detén el arrastre. Uno de los mayores errores cometidos por los niños es nunca preguntarle a la niña su número o nunca evitar una cita. No pueden dar el primer paso para ir más allá. Siempre debes atreverte a evolucionar en tus relaciones con las chicas.
    • Dale más intensidad a tus gestos comenzando a sostener tu mano discretamente, apretando tus dedos o robando besos.
    • Tenga una discusión más intensa preguntándole su número y hablando por teléfono con ella. También puedes visitar Facebook si eres demasiado tímido para hacerlo en persona.
    • Muchos niños no pueden pedir el número de una niña. Este último interpreta esto como si no le interesara al niño. No caigas en esta trampa.

Parte 2 Perfeccionándote



  1. Tener estilo Dos de los factores más importantes que determinan el grado de atracción que puede tener sobre las niñas en su escuela secundaria son una buena higiene y un buen código de vestimenta. Si estás acostumbrado a usar jeans locos, suéteres a rayas y tenis, es hora de cambiar tu look. Sé bueno, compra camisetas nuevas que te queden perfectamente y comienza con zapatos más juguetones.
    • Siempre se limpio. Las niñas se sienten muy atraídas por los niños a una higiene impecable. Báñese regularmente, cepíllese los dientes al menos dos veces al día. También debe sentirse bien para causar una buena impresión.
    • Encuentra jeans o pantalones con cortes estrechos. Si eres lo suficientemente resistente, probablemente sería mejor optar por pantalones más grandes. Sin embargo, no debes ahogarse en una pila de ropa. Los jeans ajustados que cubren cada centímetro de su pierna probablemente no sean lo que necesita, a menos que esté absolutamente seguro de que puede quitárselos después.
    • Encuentra algunas camisas bordadas. Los patrones en tus camisas no necesariamente tienen que ser signos tribales o dragones para impresionar a las chicas. Un simple patrón de cuadros o rayas hará el trabajo.
    • Compra chaquetas o suéteres. Dale a las chicas una razón para acercarse a ti. Actualmente, los cuellos en V están de moda, pero las camisas o sudaderas con cuello redondo también funcionan. Elige lo que creas que te hará lucir lo mejor posible.
    • Hazte un buen corte de pelo. Es cierto que puede que tenga que invertir más de 20 €, pero vale la pena. Folleto de revistas de moda para encontrar imágenes de cortes que le gusten.


  2. Se amable Las niñas se sienten naturalmente atraídas por los niños muy sociables. Para ser sociable, debe ser apreciado o simplemente tener muchos amigos. Entonces deberías hablar con más personas y conocer a muchos compañeros en tu clase e incluso en la escuela secundaria. Siempre sonríe y encuentra muchas oportunidades para reír. Intenta ser amable con todos los que conoces. Nos escaparemos si no puedes tomar las cosas de buen humor.
    • Solo marca de tiempo en lo que te gusta. Los años de escuela secundaria pueden ser difíciles para aquellos que no saben lo que les gusta o no les gusta. Encuentra a los jóvenes que comparten tus intereses, tus pasatiempos y tus pasiones. Es muy probable que lo estés intentando bien con estas personas.
    • Echar una mano No te dejes explotar por otros y no dejes ir tus pies, pero ayuda a aquellos que te parecen dignos de confianza y aprecian. Tu maldito grupo solo se fortalecerá.
    • Tener actividades fuera de la escuela secundaria. Cualquier persona que tenga otras ocupaciones fuera de la escuela tiene más probabilidades de atraer a otros, ya sean niñas o niños. La escuela no siempre es el mejor lugar para diversificar las actividades.


  3. Defiende tus convicciones. Las niñas aman a los niños que tienen objetivos en sus vidas y luchan por ellos. No aceptes a una chica que sea odiosa contigo. Dígale que su comportamiento no es agradable y decepcionarla. Sin embargo, no debes comportarte como un imbécil perfecto. Sigue siendo cortés y habla con él como lo harías con tu hermana pequeña. No es nada, pero debes asegurarte de que tenga el comportamiento correcto.


  4. No tengas miedo de ser rechazado. Obviamente es difícil vivir. Obviamente, nadie quería tener la impresión de no estar en su lugar. Es exactamente este sentimiento el que es fuente de rechazo. Sin embargo, el rechazo es parte de la vida.
    • No pongas todas tus esperanzas en una chica. Debe hacerlo solo desde el momento en que comenzó una relación de amor con uno de ellos, siempre que llegue allí. No es muy saludable apostarle todo a una chica, si ese no es el caso.
    • Probablemente no intentaste ponerte en contacto con una chica si no te dejan de vez en cuando. Los tipos lambdas como George Clooney o Brad Pitt están siendo rechazados todo el tiempo. Probablemente no lo intentaste bien, si eso nunca termina.
    • No dejes de intentarlo. Levántate si una chica te deja caer. Su estima personal se verá afectada y usted será un mundo más grande si no hace nada y se enferma debido a sus problemas. Intenta siempre tener un aire jovial y tener el alma de un poeta.
asesoramiento



  • No molestes a la chica todo el tiempo. No le escriba constantemente y no intente comunicarse con ella cuando sepa qué está en línea, si tiene el estado de dami. Muchos niños han perdido tantas novias por eso.
  • No te olvides de ser siempre amable. No seas demasiado brusco o enojado. Intenta no ser tímido o sensible. Diviértete con todos y siempre sé discreto.
  • Ten intenciones claras y ve directamente a lo básico si tienes miedo de que alguien más esté interesado en ella. No importa indirectamente qué interés. Puede que no te entienda, o alguien más podría golpearte.
  • La chica ideal para ti podría ser la que menos te parezca.
  • Encuentre puntos en común con ella y comience a comenzar una discusión.
  • Tómese el tiempo para construir una relación real. No se apresure, de lo contrario será infeliz o caerá sobre la persona equivocada.
advertencias
  • No debes insultar a la chica cuando tratas de burlarse de ella. En la escuela secundaria, las niñas no están muy seguras de ello. Es por eso que siempre debes tener mucho cuidado con lo que dices. Recuerde, no necesariamente se reirán de sí mismos. La broma podría acabarse y te encontrarás en el papel del tipo sucio.
  • La chica ciertamente no está interesada en ti si bloquea tu acceso a las redes sociales.