Como dormir en una silla

Posted on
Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 2 Enero 2021
Fecha De Actualización: 29 Junio 2024
Anonim
Como dormir en una silla 👍
Video: Como dormir en una silla 👍

Contenido

En este artículo: Prepare el lugar donde va a dormir Se prepara para dormir y dormir en la silla9 Referencias

Cuando intentas dormir y no hay una cama disponible, puedes descansar lo suficiente durmiendo en una silla. Para una noche de descanso, intente crear un ambiente propicio para dormir. Puede optimizar su sueño en esta silla con la preparación adecuada de la habitación, suministros, herramientas y técnicas de relajación.


etapas

Parte 1 Prepara el lugar donde dormirás



  1. Encuentra la silla adecuada. Las sillas simples y reclinables tienen respaldos altos y reposabrazos que le permiten sentarse cómodamente allí. Tener una silla con suficiente espacio para cambiar de posición o mover su cuerpo durante la noche también lo ayudará a dormir mejor.


  2. Coloca los pies en alto. Use un reposapiés, un taburete, una silla o una mesa baja para mantener los pies alejados del suelo. Coloque un cojín debajo de sus pies para obtener más apoyo. Mantener las piernas elevadas ayuda a prevenir los calambres y promueve la circulación.
    • Si no puede levantar las piernas, use medias de compresión para evitar coágulos de sangre.



  3. Recoge los accesorios de la cama. Reúna mantas para mantenerse caliente durante la noche, cuando la temperatura de su cuerpo desciende naturalmente. Las mantas más grandes que cubrirán todo tu cuerpo te mantendrán caliente. Encuentra almohadas que puedan soportar tu cuello, espalda y piernas. Los cojines de viaje en forma de U sostendrán su cuello cómodamente.


  4. El cuarto debe ser oscuro y tranquilo. Cierre las persianas y apague las luces. Apague televisores, computadoras, tabletas o teléfonos. Al crear una atmósfera de noche, su cuerpo sentirá el deseo de dormir.
    • Las cortinas cerradas te ayudarán a dormir más tarde en el día al evitar que el sol te despierte temprano al brillar a través de la ventana.
    • La luz de las pantallas envía señales a tu cerebro para despertarte. Es mejor reducir el uso antes de acostarse.
    • Apagar el teléfono por completo o apagar el sonido y las notificaciones visuales reduce la posibilidad de que la luz y el sonido interrumpan su sueño. Asegúrese de programar una alarma de emergencia si apaga el teléfono por completo.
    • Use tapones para los oídos para evitar escuchar ruidos de la calle y / o máscaras para dormir para aún más en la oscuridad.

Parte 2 Preparándose para dormir




  1. Usa ropa suelta. Los pijamas son una muy buena opción. Si no tiene uno o no cambia con usted, relájese quitándose elementos como el cinturón, la corbata o las medias. Quítate los zapatos, las joyas y quítate los anteojos.


  2. Beba una taza de té de hierbas o leche caliente. Una bebida caliente antes de acostarse lo ayudará a relajarse. Las bebidas calientes también evitan que te vayas a la cama deshidratado. Recuerde poner un vaso o una botella de agua cerca de su silla para mantenerse hidratado durante la noche.
    • Los productos lácteos contienen una gran cantidad de un aminoácido, el triptófano, que induce la serotonina y la melatonina, compuestos que promueven el sueño.
    • La manzanilla, la pasiflora y la valeriana tienen un efecto sedante.


  3. Termina tu cuidado antes de dormir. Cepillarse los dientes y usar hilo dental. Lávese la cara o si es posible, tome una ducha o un baño caliente. Prepararse para acostarse con sus rituales habituales lo ayudará a relajarse y prepararse para dormir.
    • Cuando te quedas en agua caliente, la temperatura de tu cuerpo aumenta. El tiempo de enfriamiento después de un baño o ducha tiene un efecto relajante.

Parte 3 ormir en la silla



  1. Cúbrete con una manta grande. Dependiendo de la temperatura de la habitación, elija una manta que lo mantenga a una temperatura cómoda. Recuerde tener varias mantas en caso de que la temperatura cambie durante la noche. Forre la manta alrededor de sus hombros, su cuerpo y debajo de sus piernas, sus pies para evitar que pase el aire.


  2. Coloque una almohada debajo de su cabeza para sostenerla. Elija una almohada que se mantenga en su lugar y sostenga su cuello. Si no puede encontrar una almohada, puede usar un suéter o una toalla enrollada. El objetivo es encontrar comodidad y apoyo eligiendo almohadas.


  3. Prueba la técnica de respiración 4-7-8. Controlar tu respiración te ayuda a concentrarte en el momento y vacía tu cabeza. El suministro adicional de oxígeno actúa como un tranquilizante natural para el sistema nervioso. Este ejercicio de respiración puede sacudirte y ponerte a dormir.
    • Exhala completamente por la boca haciendo un suspiro.
    • Cierra la boca e inhala por la nariz contando hasta cuatro.
    • Aguanta la respiración contando hasta siete.
    • Exhale completamente por la boca mientras suspira por ocho segundos.
    • Inhale nuevamente y repita el ciclo tres veces.


  4. Mantente relajado Si no puede conciliar el sueño de inmediato, no se preocupe. Continúe respirando lentamente, de manera controlada e intente mantener los ojos cerrados. Concéntrese en cada uno de sus músculos para relajar y relajar su cuerpo y mente.