Como dormir en clase

Posted on
Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 1 Enero 2021
Fecha De Actualización: 2 Mes De Julio 2024
Anonim
TRUCOS PARA NO QUEDARSE DORMIDO EN CLASE
Video: TRUCOS PARA NO QUEDARSE DORMIDO EN CLASE

Contenido

En este artículo: oculta tu rostro, selecciona el momento adecuado, evita las sospechas del maestro12 referencias

No importa cuánto duerma durante la noche, es natural sentirse un poco cansado durante una larga lección en la escuela. No debes acostumbrarte, pero a veces una siesta en clase puede ayudarte a mantenerte despierto hasta el final del día. ¡Puedes esconder tu cara en tu capucha o tu cabello y elegir los cursos durante los cuales quieres dormir con cuidado para tomar una siesta sin que te atrapen!


etapas

Método 1 Ocultar su rostro



  1. Pon tu capucha sobre tu cabeza para esconder tu cara. Si llevas una sudadera con capucha, inclínate un poco hacia adelante y ponte la capucha. Sus ojos estarán ocultos a los lados y en la parte delantera, lo que le permitirá tomar una siesta sin despertar la atención.
    • Verifique el código de vestimenta de su escuela y siga las instrucciones del curso, especialmente para asegurarse de que tiene derecho a usar este tipo de ropa. Si tu maestro te pide que te quites el suéter, se dará cuenta de que estás durmiendo.


  2. Pon tu frente en tus manos. Manteniendo las manos en la frente, ocultará los ojos y su maestro no podrá verlos. Sus manos también le permitirán mantener el equilibrio para que no se resbale cuando se vaya a dormir.
    • Para ser aún más discreto, puede abrir un libro frente a usted para dar la impresión de estar leyendo.



  3. Coloque su cabeza en una mano y sostenga una pluma con la otra. Coloque el codo sobre el escritorio y coloque una mano debajo de la barbilla, la frente o la mejilla. Sostenga un bolígrafo del otro y colóquelo en su cuaderno. Inclina la cabeza hacia adelante para tomar una siesta.
    • Esta posición da la impresión de que estás tomando notas o leyendo de nuevo lo que has escrito.


  4. Pon tu cabello frente a tu cara si son largos. Peina tu cabello para que se caiga frente a tu cara antes de volver a clase para que el maestro crea que es tu nuevo estilo. Cuando tomas una siesta, el maestro no podrá ver que tienes los ojos cerrados.Es una técnica perfecta si tienes una explosión.


  5. Pon un libro frente a ti para esconder tu cara. Si quieres asegurarte de que tu maestro no vea tu rostro, levanta uno libre frente a ti en el escritorio y coloca tu rostro detrás de él. Trate de mantener la postura adecuada por el bien de la lectura.
    • Este método puede parecer demasiado obvio, por lo que solo debe usarlo durante una clase donde suceden muchas cosas y donde hay algo de ruido, por ejemplo, durante actividades grupales o en un laboratorio. El maestro se distraerá y no verá que estás durmiendo.



  6. Descansa en tu silla detrás de alguien alto. Deslízate en tu asiento, apoya tu cabeza en tu escritorio o en tus manos. La persona frente a usted debe bloquear la vista del maestro para que pueda tomar una siesta en paz.
    • Funciona aún mejor si la persona frente a usted es más alta o más ancha que usted.
    • Asegúrese de que nadie se levante o se mueva por el aula, por ejemplo, para trabajar en grupo. Si la persona frente a ti se levanta, te atraparán.

Método 2 Elige el momento adecuado



  1. Dormir al final de la clase. Es más difícil para su maestro ver lo que está haciendo si está sentado al final de la clase, pero tenga cuidado de no sentarse demasiado lejos. La mayoría de los maestros saben que los estudiantes que se sientan en la parte posterior duermen, por lo que atraerá su atención si se sienta.
    • También tenga cuidado si está en el medio de la clase. Estarás en la línea de visión del maestro.


  2. Intenta dormir con un maestro menos estricto. Probablemente conozca a los maestros que son más estrictos y más observadores durante la clase y aquellos que están tan absortos en su clase que no se dan cuenta de lo que está sucediendo. Si es posible, trate de tomar una siesta durante el curso de un maestro menos atento.


  3. Dormir durante un video o una película. Si se siente cansado, será casi imposible quedarse durante una película o video, especialmente un video educativo. Si tu maestro te obliga a mirar un video y apagar las luces, trata de sentarte en tu silla y cerrar los ojos. La oscuridad debería ayudarte a tomar una siesta.


  4. Duerme en la sala de computadoras. Las salas de computadoras son ideales para una siesta, especialmente si usa una computadora de escritorio con una pantalla que oculta su rostro. Solo asegúrese de mantener su mano sobre el mouse. Intenta despertar y mover el mouse de vez en cuando para evitar que aparezca la pantalla.
    • También puedes llegar usando una computadora portátil. Acomódese un poco en su asiento para ocultar su rostro detrás de la pantalla.
    • Si necesita usar una tableta, coloque la cabeza en una mano y mantenga la otra en la pantalla del dispositivo para que actúe como si estuviera trabajando.
    • Si no cree que se despertará, puede desactivar el protector de pantalla. Solo asegúrate de volver a encenderlo una vez que la clase haya terminado para que no te atrapen.


  5. Duerma en las habitaciones cuyo diseño es diferente. Algunas aulas como los plásticos permiten a los estudiantes sentarse en la posición que desean para estimular su creatividad. Si tiene este tipo de curso, puede trabajar un poco al principio antes de sentarse en una posición en la que ya no esté frente al maestro para tomar una siesta.
    • Garabatee durante unos minutos para fingir que trabaja, luego duerma.

Método 3 Evita las sospechas del profesor



  1. Presta atención al comienzo del curso. Incluso si te sientes realmente cansado, trata de demostrar que escuchas al comienzo de la clase. Tome un lápiz y papel y tome notas. Mire a su maestro a los ojos e intente responder una o dos preguntas.
    • De esta manera, sentirá que está escuchando durante toda la clase, incluso mientras duerme.
    • No atraigas demasiada atención hacia ti o se dará cuenta de que de repente dejas de responder.


  2. Pídale a la persona sentada al lado que lo despierte. Al comienzo de la clase, dígale a la persona sentada a su lado que está muy cansado y que va a tomar una siesta. Pregúntale si puede despertarte si sucede algo importante.
    • Por ejemplo, podrías decir: "Hola Alex, anoche me fui a la cama muy tarde y estoy exhausto. Si estoy rogando, ¿puedes despertarme si tienes que comenzar un trabajo grupal? "
    • Funciona mejor si son amigos o si conocen al menos a esa persona. Si no te caes bien, probablemente no puedas contar con ella para que se despierte e incluso puede denunciarte ante el maestro.


  3. Despierta cuando suena el timbre. ¡No se duerma para no despertarse cuando sea hora de cambiar de habitación o ir a almorzar! Intenta relajarte y dormirte sin dormirte profundamente.
    • Practica dormir de manera superficial abriendo los ojos de vez en cuando o haciendo que la persona que está a tu lado te palmee el hombro después de un rato.


  4. Evita los auriculares. Podrías dormir mejor escondiendo el ruido a tu alrededor con música, pero los auriculares durante la clase captarán la atención de tu maestro. También puede ser difícil escuchar el timbre o la voz del maestro si te llama.