Cómo madurar un abogado

Posted on
Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 8 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 24 Junio 2024
Anonim
Cómo madurar un abogado - Conocimiento
Cómo madurar un abogado - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Hacer un Murray de aguacate entero Combinar un aguacate cortado Mantener y usar un abogado Resumen del artículo Referencias

¿Acabas de recibir un paquete del dios de los abogados? ¿Sueñas con una doble dosis de guacamole? Se puede alentar a un abogado verde a madurar rápidamente siguiendo unos pocos pasos.


etapas

Método 1 Moler un aguacate entero



  1. Coloque el lavocat verde en una bolsa de papel. La bolsa se usa para contener el gas etileno, que hará que lavocate muriate. ¡Asegúrate de que no haya agujeros!
    • La bolsa de papel es solo una trampa. Si puedes imaginar otro mecanismo que contenga el aire de la misma manera, ¡perfecto! Puedes usarlo. Su abuela puede decirle que mantenga el aguacate en una bolsa de harina, pero puede conformarse con una bolsa vacía de McDonald's.


  2. Agregue un plátano, manzana o tomate a la bolsa de papel. Los plátanos son la mejor opción, pero otras frutas harán el trabajo. Si no tiene nada de esto, pero uno o dos abogados más, póngalos todos juntos.
    • Estas frutas liberan más gas etileno que las otras frutas y cuanto más producen gas etileno, antes madurará todo.



  3. Mantenga la bolsa cerrada a temperatura ambiente. Manténgalo alejado de la luz solar directa entre 18 y 24 ° C. Si no tiene otras frutas en su bolsa, le llevará de 2 a 5 días.


  4. Verifique regularmente. Las frutas agregadas acelerarán en gran medida el proceso de maduración y el lavocante debe madurar en 1 a 3 días. Su aguacate está maduro cuando es fácil de pelar. Palparlo para ver si es ligeramente suave, ya que esto a veces es difícil de ver por el color.
    • Un aguacate inmaduro será suave y verde. A medida que madura, se manchará de púrpura y negro (puede comerlo en dos días). Cuando esté listo para su comida, será de un color verde / marrón tan oscuro que se verá negro violáceo.
      • Una vez que está maduro, puede mantenerlo unos días en el refrigerador, pero perderá su sabor con el tiempo.

Método 2 Moler un aguacate cortado




  1. Espolvorea tu aguacate cortado con jugo de limón o lima. Dado que su abogado es abierto y vulnerable al mundo, evite que se vuelva marrón y sable a través de un agente ácido como el limón. Quieres que crezca, no que sabime.


  2. Cúbralo con una película de plástico transparente. Vuelva a colocar las dos mitades de la luna en la otra y envuélvalas con plástico, como si el lavocat estuviera entero. Colocar en el refrigerador.
    • Si no tiene una película de plástico, use un recipiente hermético que se pueda sellar.


  3. Mira la maduración. El tiempo requerido para madurar dependerá del grado actual de endurecimiento de su abogado. Sácalo y siéntelo, cuando esté suave y se vea comestible, pruébalo. Si aún no está maduro, ciérrelo.

Método 3 Retener y usar un abogado



  1. Mantenga los aguacates no en paredes enteras a temperatura ambiente. No es aconsejable ponerlos en el refrigerador. No madurarán a baja temperatura. Si no hace nada (aparte de colocarlos en su encimera) su abogado puede tardar 6 días en madurar. Si desea retrasar la maduración, puede poner los aguacates en un refrigerador, se mantendrán más tiempo que afuera. Sáquelos uno o dos días antes de usarlos y déjelos rasgar en una bolsa como se mencionó anteriormente.


  2. Para aguacates cortados, rebanados o triturados, use jugo de limón. Incluso si ya están en forma de guacamole, espolvoree un poco de jugo de limón, lima o incluso naranja (¡siempre y cuando esté fresco!) En lavocat. Lacide ralentizará el proceso de dorado (también conocido como oxidación), prolongando la vida del abogado.
    • Si ves que aparece el marrón, no tienes que tirar todo. Simplemente quite las partes marrones y use el resto antes de que también se eche a perder.
    • Si el lavocat se corta por la mitad, pero no se corta en cubitos o se hace puré, puede evitar el uso de limón y simplemente dejar correr agua sobre su superficie y colocarlo en el refrigerador. La apariencia será menos bella que con el limón, pero la piel mantendrá lavocate fresca por más tiempo. Puedes quitar la delgada película negra y tienes un aguacate fresco y sabroso.


  3. Si el estado del lavocate empeora, mézclalo y congélalo. Si su abogado necesita ser utilizado rápidamente, pero no puede consumirlo de inmediato, mézclelo y póngalo en el congelador. No lo congeles por completo, el sabor se perderá. Luego puede usar lavocat en salsa o cremas, etc.
    • Obviamente, su abogado será mejor no congelado. Es una medida que debe tomar solo si no puede comerlo fresco.


  4. Mira las etapas de maduración. Espero que haya tenido unos días para familiarizarse con sus abogados. Si los ha visto, podrá evaluar su grado de maduración. Durante las diferentes etapas, dan resultados diferentes.
    • Si su abogado apenas comienza a crecer, será menos sensible al calor. Puedes asarlo o hornearlo fácilmente.
    • Si su abogado tardó en madurar, pero finalmente está maduro, debería darle deliciosas rebanadas para ensaladas y salsas. ¡Estas rebanadas firmes serán perfectas en tus platos!
    • Si tiene aguacates amurallados, prepare algo a base de crema. Piense en flanes, helados o pasteles de queso. ¡Una buena excusa para probar!