Cómo hacer jeans delgados

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 19 Junio 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer jeans delgados - Conocimiento
Cómo hacer jeans delgados - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Coser jeans delgados Cortos de un delgado con un reverso

Los jeans "flacos" han pasado de moda y desaparecieron de la circulación. Sin embargo, han regresado por algún tiempo. La búsqueda de los jeans ajustados perfectos puede ser larga y frustrante, sin mencionar que generalmente cuestan mucho. Si está impaciente, irritado y completamente quebrado, ¡no se rinda! Todavía puedes obtener el adelgazamiento de tus sueños con tus propios jeans anticuados. ! Puede ahorrar mucho tiempo y dinero fácilmente cosiendo y transformando sus jeans viejos en jeans delgados.


etapas

Método 1 de 4: Coser jeans delgados



  1. Ponte los jeans para decidir qué forma quieres darle. Lo mejor es dejar jeans que se ajusten bien a las caderas. El denim elástico es genial.
    • Ponte los jeans al revés. Tome un fieltro y dibuje una línea en ambas piernas que indique cómo apretarlo por debajo. Siempre marque sus marcas de corte en el interior de la tela para que las costuras no sean visibles en la prenda terminada. Traza tus puntos de referencia en el lado opuesto de la costura original.
    • Puede usar alfileres para mantener los jeans en el tamaño deseado, pero tenga cuidado de no picar o aflojar los alfileres quitándolos.
    • También puedes usar jeans delgados a tu talla como patrón. Coloque los jeans que desea poner planos, boca abajo, y luego póngase los jeans delgados, alineando bien la entrepierna. Asegúrese de que la costura esté en el borde, en ambos pantalones, luego tome una tiza y trace el contorno de su delgado en los jeans para transformarlo, desde la mitad del muslo hasta los pies.
      • Comience planchando sus jeans para facilitar su trabajo. Es más fácil trabajar con un pantalón plano y liso.



  2. Toma un poco de hilo y una aguja. Elija preferiblemente un hilo oscuro y que se base en el color de sus jeans. Lo mejor es usar hilo especial para jeans, que puede soportar el desgaste y la tensión de las costuras de los jeans. Enhebre una aguja y comience a coser, después de quitarse los pantalones, por supuesto. Siga el patrón que hizo con fieltro o tiza cosiendo con una puntada.
    • Comience en la costura existente, tome algunos puntos hacia atrás, luego siga cuidadosamente su línea hacia abajo, manteniendo siempre el borde de mezclilla plano. (Use alfileres para eso) Si está utilizando una máquina de coser y le preocupa el resultado en su primer intento, ajuste su máquina a la mayor longitud de puntada en caso de que tenga que deshacer la costura.


  3. Ponte los jeans para ver si estás bien. Camine un poco con él para verificar que las piernas estén ajustadas correctamente; incluso puedes intentar correr un poco. A veces, los jeans se relajan un poco cuando se usan. En este caso tendrás que apretar un poco.
    • Si el resultado no le conviene, deshaga la costura. Pero los puntos son cortos, ajustados, sólidos y regulares, su delgado está terminado. Trabaja cada punto de la manera más perfecta y meticulosa posible. No hay nada peor que tener uno nuevo cuya costura desaparezca el segundo día. Es un trabajo duro, pero necesario.




  4. Plancha sobre tu costura con una puntada mucho más pequeña. Corte el exceso de tela después de coser el borde en zigzag o serger.
    • Sin embargo, es prudente usar y lavar el delgado primero antes de cortar la tela o dónde desea cambiar un detalle más tarde.

Método 2 coser un delgado con una solapa



  1. Use la tela que retiró (si ese es el caso) para hacer una solapa en su delgado. Ciertamente ya ha aparecido sus jeans en la forma deseada. Marque la costura en la parte inferior de la tela y use un desgarrador de costura para deshacer el revestimiento.
    • Siempre que tenga el desgarrador de costuras a mano, aproveche la oportunidad para deshacer la costura de los jeans entre puntadas, deteniéndose a 2.5 cm de cada marcador. Tomará un minuto


  2. Dobla los dobladillos hacia arriba para que las dos marcas estén alineadas. Pin el fondo de la empuñadura. ¡Los dos bordes inferiores deben estar alineados o de lo contrario sus pantalones serán más cortos por delante o por detrás!
    • Luego, fije la puntada completamente hacia abajo y luego deshaga el pasador inferior. Relájese por completo para ser fijado, de arriba a abajo.


  3. Haga una costura recta en las marcas hacia abajo. Siga los pasadores y retírelos a medida que avanza.
    • Cortar el exceso de tela y doblar al revés. Asegúrese de que la costura original esté bien desarticulada, de lo contrario, creará protuberancias y espesores no deseados.
    • Pin el nuevo dobladillo a la parte inferior de los pantalones. Coloque su máquina de coser con la aguja hacia la izquierda y use el prensatelas con cremallera. Mantente cerca de la costura.
    • Mantenga abierta la costura interna y cosa la solapa alrededor de la pierna del pantalón lo más cerca posible de la costura original. Pruebe su adelgazamiento después de este paso. Puede ser demasiado largo o demasiado corto y en este caso puede rectificarlo.
    • Si queda demasiada tela, use una puntada en zigzag o serger y corte el exceso de tela.
    • Plancha las piernas de tus jeans. Ajuste su plancha a alta temperatura y doble el exceso de tela. Planche varias veces para marcar el pliegue.


  4. Cosa un poco por encima de la costura que acabas de hacer. Mantenga los pantalones lo más planos posible. Repita para la otra pierna, asegurándose en todo momento de que ambas piernas sean iguales.