Como dormir en el aeropuerto

Posted on
Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 25 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
DORMÍ en el Aeropuerto EL DORADO ✈😴 | Colombia 🇨🇴
Video: DORMÍ en el Aeropuerto EL DORADO ✈😴 | Colombia 🇨🇴

Contenido

En este artículo: Quedarse dormido rápidamente Encuentre un lugar para dormir Cómo ponerse cómodo Equipamiento 15 Referencias

Ya sea que tenga una escala larga o que su vuelo se haya retrasado, dormir en el aeropuerto es una buena manera de pasar tiempo y descansar durante el viaje.Desafortunadamente, los aeropuertos son ruidosos y muy brillantes, condiciones que no siempre conducen al sueño. Sin embargo, encontrar un buen lugar para dormir, ponerse cómodo y brindar comodidad material desde casa lo ayudará a conciliar el sueño de manera rápida y sin esfuerzo.


etapas

Parte 1 Quedarse dormido rápidamente



  1. Cúbrete los ojos. Los aeropuertos son lugares muy luminosos, incluso de noche. Intente hacer que el ambiente sea más oscuro y agradable para dormir cubriéndose los ojos con una capucha o bufanda. Si no tiene nada para cubrirse los ojos, mantenga la cabeza en la mano para que tenga la palma de la mano sobre los ojos. Esto creará un ambiente más oscuro que sea más propicio para dormir.
    • También puede apoyar su codo en una superficie firme, como un apoyabrazos, para apoyar aún más su cabeza mientras duerme.


  2. Agregue o quite capas de ropa para mayor comodidad. Tenga cuidado si tiene demasiado calor, demasiado frío o se siente bien. Si tienes calor, quítate la blusa para estar más cómodo. Si tiene frío, lleve algo en su bolso de mano y llévelo para una mejor noche de sueño.
    • Una bufanda o chaqueta también se puede usar como una manta. A menudo, el cuerpo se calienta simplemente cubriendo sus brazos y pecho. Además, se siente como en casa, lo que puede ser reconfortante.



  3. Ponte los auriculares. Póngase los auriculares para bloquear los ruidos de los altavoces y crear ruidos de fondo. Puede escuchar música o archivos de audio de meditación para conciliar el sueño más rápido.
    • Hay muchas aplicaciones gratuitas que puede descargar a su teléfono inteligente para ayudarlo a relajarse y dormir rápidamente.


  4. Configura una alarma en tu teléfono. Es bueno despertarse al menos media hora antes de abordar, ya que incluso los aviones que experimentan retrasos pueden despegar a la hora programada si se resuelven los problemas técnicos. Asegúrese de que la batería de su teléfono móvil esté completamente cargada y, como precaución, despierte antes y no solo antes de que se cierre el abordaje.
    • Si tiende a despertarse con la alarma, configure varias a la vez para no retrasar la alarma y arriesgarse a perder su vuelo.

Parte 2 Encuentra un lugar para dormir




  1. Quédate cerca de la puerta de embarque. Manténgase cerca de la puerta para mantenerse actualizado sobre cualquier cambio de horario. Siempre que busque un lugar tranquilo para descansar, asegúrese de permanecer en el mismo carril que su puerta de embarque y no abandone la terminal. Vale la pena no perder de vista la puerta de embarque para estar listo si se reanuda su vuelo.


  2. Busque una fila de asientos sin reposabrazos. Si puede acostarse, puede quedarse dormido cómodamente. Busque bancos o una fila de asientos sin reposabrazos para relajarse y descansar cómodamente.
    • Asegúrese de no ocupar asientos reservados para pasajeros discapacitados.


  3. Coloque su bufanda o chaqueta sobre una superficie limpia. Si no puede encontrar un buen asiento para descansar, busque un rincón cubierto de alfombra. Los lugares más limpios son los menos frecuentados por los pasajeros. Acuéstese sobre su bufanda o chaqueta para crear una barrera entre usted y el piso.
    • No te acuestes en los pasillos principales y concurridos. No debe ser un obstáculo para los pasajeros y esto le impedirá dormir mejor.


  4. Ubique un lugar tranquilo que no esté demasiado aislado. Busque un lugar tranquilo cerca de las puertas de embarque o cerca de los patios de comidas para una siesta. El objetivo es identificar un lugar que no sea demasiado ruidoso, pero que no esté demasiado aislado. Aunque las salas de oración y otras áreas de poco tráfico parecen perfectas para descansar, en realidad, te exponen más a los ladrones, en caso de que no haya nadie más cerca.


  5. Busque un área con poca luz. La luz puede perturbar el sueño lo suficiente, así que trate de mantenerse alejado de las ventanas. Intente encontrar un lugar que no esté ubicado bajo una luz de techo brillante. Las esquinas y las estaciones de recarga suelen tener menos luz y, por lo tanto, son más adecuadas para dormir.


  6. Compruebe si hay salas de descanso o tumbonas. Muchos aeropuertos modernos, especialmente los aeropuertos internacionales, tienen espacios con cabañas para dormir o tumbonas para los viajeros en tránsito. Localice el mostrador de atención al cliente del aeropuerto y pregunte si estas instalaciones están disponibles. Su acceso suele ser gratuito o fracturado por horas.
    • Si el espacio de descanso está en otra terminal y su vuelo se retrasa, no es una buena idea. Es mejor usar este truco durante una larga escala para un vuelo regular.


  7. Compra acceso a los salones si es posible. Los salones de muchas aerolíneas ofrecen la oportunidad de ducharse, comer y descansar. Si tiene que esperar mucho tiempo antes del próximo vuelo, vale la pena comprar un pase de un día para dormir cómodamente. El costo de este servicio es de aproximadamente 50 € según el horario y generalmente está reservado para los pasajeros que tienen un boleto para el mismo día con esta compañía.
    • Las tarjetas de crédito relacionadas con la aerolínea a veces ofrecen beneficios, como acceso gratuito al salón. Si viaja mucho, debería considerar esta solución.

Parte 3 Ponerse cómodo



  1. Protege tus objetos de valor. Mantenga cosas muy importantes, como su pasaporte y billetera, en el bolsillo interior de su chaqueta. Use todos los accesorios preciosos, como relojes y aretes, para que queden en su cuerpo. Para artículos más pesados ​​como su computadora portátil o tableta, vale la pena alquilar un casillero. Con esta precaución, puede conciliar el sueño más rápido, sabiendo que sus pertenencias están seguras.


  2. Crea una almohada improvisada. Use su bolso o chaqueta enrollada como almohada para reducir la presión sobre su cuello y relajarse. También puedes voltear una chaqueta rugosa para que el forro más suave permanezca en contacto con tu cara.
    • Si necesita una almohada real y no puede dormir, puede encontrar cojines de apoyo para el cuello en los quioscos y en las tiendas del aeropuerto.


  3. Elige una buena posición. Para poder dormir bien, debes apoyar tu columna vertebral. Acuéstese sobre su espalda y coloque una chaqueta o mochila envuelta debajo de las rodillas para mantener la curvatura natural de la espalda y minimizar el dolor al despertar. Si solo puede dormir boca abajo, envuelva una chaqueta y colóquela debajo de las caderas para asegurarse de que la columna se mantenga en una posición neutral.
    • Si la única forma de dormir es sentarse, recostarse contra una pared y cruzar las piernas. Envuelva una chaqueta y colóquela entre la región lumbar y el respaldo para sostener la columna vertebral. Si tiene otras prendas disponibles, colóquelas detrás del cuello para sostener el cuello.


  4. Ve al baño antes de acostarte. Cuidar las necesidades básicas relaja el cuerpo y te prepara para dormir. No importa cuán molesto sea llevar todo su equipaje al baño, puede descansar mejor si tiene la vejiga vacía.


  5. Tome un refrigerio 15 minutos antes de intentar dormir. El hambre puede despertarte. Tome un pequeño refrigerio, como un plátano o una barra de cereal para sentirse lleno y relajado. Evite las comidas pesadas, especialmente si padece enfermedades del aire.


  6. Intenta seguir tu rutina de sueño. Para facilitar su sueño, intente hacer lo que suele hacer antes de acostarse en casa. Ya sea que te laves los dientes, leas un libro durante 5 minutos o recites una oración, esta rutina te ayudará a relajarte y a dormirte rápidamente.

Parte 4 Equiparse



  1. Guarde sus artículos de tocador en su equipaje de mano. Poder cepillarse los dientes, aplicar un desodorante o hidratar la cara en cualquier lugar puede ayudarlo mucho a relajarse durante un viaje. Coloque todos los artículos que necesita en su equipaje para que pueda relajarse antes de acostarse y refrescarse después de despertarse.
    • Todos sus artículos de tocador deben estar en formato de viaje y cumplir con los requisitos de seguridad.


  2. Lleva algo de ropa extra. Una camiseta de algodón o pantalones de chándal pueden hacer que su sueño sea aún más agradable. Obviamente, opte por ropa más ligera para facilitar el transporte de su equipaje. Envuelva su ropa para que no ocupe tanto espacio en su maleta.


  3. Trae una almohada y una manta de viaje. La temperatura dentro de un aeropuerto es impredecible. Con una manta, puede conciliar el sueño cómodamente o crear una capa adicional de protección entre su cuerpo y el piso. Lo mismo ocurre con las almohadas, que ayudan a sostener el cuello y a relajarse más fácilmente. Elija una bolsa de aire que pueda desinflar fácilmente porque ocupa menos espacio.
    • Puede comprar mantas livianas y almohadas de viaje en casi todos los supermercados, tiendas de camping, tiendas de actividades al aire libre y tiendas de equipos de viaje.


  4. Use varias capas de ropa. De esta manera, tiene varias opciones para regular la temperatura de su cuerpo y dormir bien. Por ejemplo, una camisola o una camisa de manga corta debajo de una chaqueta o un suéter ligero te da aún más versatilidad.
    • Si tienes demasiado calor, usa capas adicionales de ropa para rellenar tu litera.


  5. Trae algunos artículos extra. Las máscaras para los ojos lo protegen de la luz y son especialmente útiles si viaja a un país con una zona horaria diferente. Traiga sus auriculares para relajarse mientras escucha música en su teléfono celular, tableta o reproductor. La alarma que configuró en su teléfono móvil también sonará directamente en sus oídos.
    • Los generadores de ruido blanco son excelentes para bloquear el ruido a su alrededor. Existen varias aplicaciones móviles para este propósito, como White Noise HQ, Noisli y White Noise.