Como dar comida congelada a una serpiente

Posted on
Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 14 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo Dar Alimento Congelado a tu Serpiente / Mundo De Reptiles
Video: Cómo Dar Alimento Congelado a tu Serpiente / Mundo De Reptiles

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 42 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y mejora con el tiempo.

Dar presas vivas a una serpiente cautiva es difícil y arriesgado tanto para el animal como para el dueño. Los roedores congelados son menos peligrosos, causan menos estrés y te ahorran el dolor de un lindo ratoncito. ¡Además, también son más asequibles!


etapas



  1. Descongelar al roedor. Descongele el roedor en un recipiente con agua caliente. ¡NO LO DISPENSE en el microondas! Por más tentador que sea, la carne se cocinará y envenenará a su mascota. Saque un roedor congelado del refrigerador y póngalo en una bolsa de plástico para sumergirlo en un recipiente lleno de agua caliente con tres cuartos de su capacidad. Coloque una taza en la bolsa para sumergir completamente al roedor. ¡Deja que se descongele durante 2 horas y usa un temporizador para que no te olvides!


  2. Saca el mouse del tazón. Saque el mouse del tazón una vez que haya transcurrido el tiempo. Si tiene alguno, use pinzas de comida para agarrar al roedor y mantenga sus manos lejos de la serpiente hambrienta.



  3. Pon la serpiente en su área de alimentación. Se desaconseja encarecidamente alimentar a una serpiente en su terrario. Se arriesga a asociar todo lo que entra en su jaula con comida (por ejemplo, su mano). Puede usar una caja con un borde alto, otro terrario o incluso una bañera. ¡Solo piensa en tapar la tubería!
    • Tenga en cuenta que a algunas serpientes no les gusta que las manipulen antes y después de la comida. Si es tu caso, dale comida en su terrario, pero usa pinzas para comida o coloca el mouse sobre una piedra o rama junto a él. No es probable que tu mascota te muerda.


  4. Ponga el roedor en el mismo corral que el serpiente. Algunas serpientes no tienen problemas con los roedores descongelados. Se sentarán a la mesa después de unos quince minutos. Si es el caso de los suyos, espere hasta que termine antes de volver a colocarlo en su pluma habitual.



  5. Incita a tu serpiente a comer. Si su serpiente es difícil o si nunca antes ha comido comida muerta, probablemente tendrá que comerla la primera vez. Por ejemplo, mueva el roedor por la cola frente a la serpiente, pero use pinzas para evitar mordeduras accidentales. Si su mascota parece asustada, aleje suavemente al roedor. Si toma la postura, pero no ataca, golpea suavemente su nariz, pero no lo hagas si tienes una pitón real, ¡porque corres el riesgo de estropearla y causar el efecto contrario del buscado! Con paciencia, verá que su animal comenzará a atrapar y sofocar al roedor que ya está muerto antes de comer como de costumbre. Es posible que deba dejar que la serpiente "mate" al roedor muerto varias veces la primera vez. ¡No te desanimes! La comida ya muerta es una forma más segura y humana de alimentar a una serpiente.


  6. Vuelve a poner la serpiente en su terrario. Vuelva a colocar la serpiente en su terrario y deje que digiera su comida en un lugar cálido y oscuro. Manténgase alerta cuando lo mueva porque aún puede estar en modo comida. Déjalo salir de su caja antes de levantarla para evitar cualquier problema.
  • Un roedor congelado
  • Pinzas
  • Otro contenedor para comidas