Cómo dividir a los hermosos por día

Posted on
Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 9 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo dividir a los hermosos por día - Conocimiento
Cómo dividir a los hermosos por día - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, autores voluntarios participaron en la edición y mejora.

Las flores de día son plantas perennes que crecen a pleno sol, en forma de grupos. Hacen flores de varios tamaños y colores. Cada flor muere después de 24 horas. Son bastante fáciles de cultivar y también es fácil dividirlos.


etapas



  1. Proceder entre emps y caer. Es mejor dividir la "belle-de-jour" (también conocida como la azucena) entre el comienzo de los emps y la mitad del otoño. Sin embargo, el final del verano (el final de la floración) es el momento más apropiado.


  2. Prepara el suelo. Prepare el área donde plantará las astillas de la planta de tocón. Ventile el suelo y haga un agujero lo suficientemente profundo como para cubrir la base con nuevas virutas. Belles-de-jour crece bien en cualquier suelo totalmente expuesto.


  3. Retire cualquier mantillo alrededor de la planta madre.



  4. Excave unos 15 a 30 cm de la base del macizo. Con un tenedor, cava todo alrededor y debajo de la cama, luego sácalo del suelo.


  5. Sacude la tierra en las raíces. Esto lo ayudará a identificar dónde llevar a cabo las divisiones. Los mejores lugares para dividir son aquellos donde hay poco follaje.


  6. Separa las camas en dos. Haga otras divisiones con un tenedor o una pala pequeña de acuerdo a sus necesidades. Puede hacer grandes divisiones u obtener chips más finos o puede dividir aún más la planta. Luego puede replantar las virutas cercanas para llenar las áreas vacías de su jardín.



  7. Cortar el follaje a unos 30 cm. Este paso no es obligatorio, pero le permitirá manejar las plantas más fácilmente.


  8. Coloque los nuevos macizos de tierra. El diámetro de los agujeros debe ser unos centímetros más grande que los macizos, pero no deben ser demasiado profundos. Cubra el área alrededor del plato con tierra. Tenga cuidado de no recubrir la parte superior de la planta con el suelo. Aplane el suelo alrededor de las plantas.


  9. Agregue paja alrededor de la base de las plantas. La paja debería evitar que la hierba crezca alrededor de las plantas, y esto debería ayudar a mantener algo de humedad en el suelo.


  10. Riegue con cuidado. Continúe regando en las próximas semanas.