Cómo decirle a un chico que te gusta

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 22 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo decirle a un chico que te gusta - Conocimiento
Cómo decirle a un chico que te gusta - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Ve a hablar con él Preparación mental Después de que él dijo sí Referencias

¿Entonces hay un chico al que le gustas? Bravo, al admitirlo, has pasado el primer paso. Pero aún es más difícil decirle. Este artículo lo guiará desde el coqueteo hasta que le cuente sobre sus sentimientos, pasando por el momento en que lo conozca mejor.


etapas

Método 1 Ve a hablar con él



  1. Si es posible, intente averiguar primero para saber si le gusta. Si es así, puedes ir con confianza, ¡no tienes nada que perder! Si no te gusta, no te desesperes, tienes la oportunidad de cambiar de opinión. Es obvio que si él está comprometido en otra relación, no insistirá, al menos por el momento. Pero si aún no siente algo por ti, todavía hay una oportunidad de ser amable y coquetear con él. Aquí hay algunas maneras de ayudarlo a aprender más sobre un niño antes de dar el primer paso:
    • Pregúntale a la gente que te rodea. Si eres tímido, pídele a un buen amigo que te ayude a saber si te gusta este chico o no, o si ha oído hablar de ti. Si estás seguro de que te gusta, puedes permitirte el lujo de ser un poco más atrevido.
    • Esté atento a las insinuaciones que podría hacer. Si le gusta un niño, tenderá a cambiar sus hábitos para pasar más tiempo con usted (no siempre es así, pero generalmente es una buena señal). Hará excusas para sentarse a tu lado, asistirá a fiestas donde tú estarás, incluso podría comenzar a pasar tiempo con tus amigos. ¡Mantén un ojo abierto!
    • Si lo pillas mirándote fijamente, míralo a los ojos e intenta mantener la mirada durante unos segundos. Si continúa mirándote, sabrás que te gusta. Si gira la cabeza, podría decir que te gusta, pero que es tímido. Tenga cuidado, todavía hay más de una razón que hace que las personas se miren entre sí. ¡Es posible que tenga una ensalada pegada entre los dientes!



  2. Intenta iniciar conversaciones simples con él. Para poder decirle a un chico que te gusta, primero debes tener un tipo de relación donde hablas. Esto significa que deben llevarse bien, conocerse unos a otros y comenzar a desarrollar una familiaridad más íntima. También es una oportunidad oportuna para aprender más sobre este niño, y esta nueva información podría influir en su decisión de decirle o no que le gusta. Aquí hay algunos ejemplos para comenzar una conversación amistosa:
    • Podrías intentar iniciar una conversación haciéndole un cumplido. Comenzará una buena conversación diciéndole algo que lo hará sentir cómodo. Prueba:
      • "El partido de fútbol del viernes pasado fue genial, estuve en las gradas con mi mejor amigo, ¿cuánto tiempo llevas jugando al fútbol?"
      • "Siempre tienes muy buenos resultados en inglés, ¿puedes leer los pensamientos de todos los maestros o solo los del Sr. / Sra. (Nombre del maestro de inglés)?"
      • Realmente me gusta tu cabello. ¿Te han cortado recientemente? "



  3. Habla sobre cosas que tienes en común. Puede comenzar una conversación en la parte superior hablando de cosas que posiblemente podría hacer a dos (no es obligatorio que sea algo que les interese a ambos, este chico tal vez podría apreciarlo más) si lo hace contigo). De esta manera, ambos se sienten más cómodos.
    • Aquí hay algunos ejemplos para ayudarlo a comenzar una conversación:
      • "Hola, ¿tienes una idea de la tarea de matemáticas que hacer? Olvidé mi agenda en clase y no lo sé".
      • "¿En qué está estudiando tu hermano mayor?" Mi hermana cree que está tomando una clase con él ".
      • "Me di cuenta de que tienes una bicicleta de montaña, te gusta como una bicicleta, pensé en pedirla también para Navidad".
    • Parece obvio, pero aún debe recordarlo: no le diga que le gusta si ni siquiera habla con usted. Si atrapa a alguien que no conoce bien diciéndole que le gusta, probablemente lo asustará. En el mejor de los casos, seguirá teniendo efectos en una futura relación amistosa o sentimental.


  4. ¡Intenta coquetear con él! En general, se acepta que los niños nunca se dan cuenta muy bien cuando una niña coquetea con ellos. Seguramente hay una razón para eso, Internet está lleno de guías que intentan responder la pregunta "¿está coqueteando conmigo?" Eso no significa que tengas que coquetear aún más con él, solo significa que es posible que él no responda a tu coqueteo incluso si te gusta.
    • Cuando te hable, envuélvete el cabello con los dedos mientras lo escuchas. Este gesto parece bastante natural para muchas personas como para no darse cuenta realmente, pero si hace un comentario al respecto, significa que presta atención. Es un método de coqueteo muy fácil de configurar.
    • Pídele que te haga un favor. Es un buen toque, pero puede volverse en tu contra por muchas razones: es posible que no quiera servirte frente a sus amigos, o los tuyos, porque se siente avergonzado. Se adhieren a servicios simples:
      • Pídale que sostenga su bolso durante la relación sexual. Puedes decirle que es muy pesado y que necesitas a alguien fuerte que te ayude.
      • Pídale que se quede con usted para hacer su tarea, incluso si realmente no necesita ayuda. Esta es la manera perfecta de acercarse a él, y un buen indicador de su paciencia.
      • Pero lo más importante, trate de no parecer emocional. ¡No le pidas que te ayude a olvidar a tu ex, o algo más!
    • Sonríe, muestra tus ojos y mantente disponible. Muéstrale todo lo que sea atractivo para ti. Sonríe con tu sonrisa más bella, muéstrale tus ojos inquietantes y quédate cerca de él cuando esté allí. ¡Te notará rápidamente!


  5. Tocarlo. Empieza con el mostrar que le interesa tocarlo en lugares seguros pero sugerentes. Prueba por ejemplo:
    • Párate sobre su hombro. Finge estar aburrido y pon tu cabeza sobre su hombro. O simplemente pon tu mano sobre su hombro. Míralo suavemente si gira la cabeza para mirarte.
    • Si te está tomando el pelo, "golpéalo" amablemente en el hombro. En general, las niñas hacen esto con los niños que se burlan de ellos por diversión. Puedes fingir que estás molesto o puedes tomarlo con una sonrisa.
    • Encuentra excusas para tocarlo. Si tiene manos grandes, tómalas y di algo como "¡Guau, tus manos son enormes, mira qué grandes son en comparación con las mías!" Luego pon tu mano en la suya.


  6. Si está listo para decirle, sepa que hay varias opciones sobre cómo hacerlo. Si te sientes lo suficientemente valiente, solo díselo. Debes mantenerlo alejado de sus amigos, dándote suficiente tiempo. Parezca seguro (aún mejor, asegúrese de usted mismo). Comience una conversación normal, luego espere hasta que se produzca una pausa para contarle.


  7. Si le preocupa lo que va a decir, simplemente invítelo a salir. Este es un buen método que puede usar porque no expresa sus sentimientos directamente, solo la posibilidad de sentimientos futuros. Todo lo que realmente le preguntas es si quiere salir a algún lado contigo. Si él hubiera respondido bien a sus discusiones juntos y a su coqueteo, ¡no hay razón para que él diga que no! Intenta de esta manera:
    • "Hola, quería ver esta película el sábado hasta que mi amigo me deje, ¿te gustaría ir conmigo?"
    • "He esperado tanto tiempo para visitar esta casa embrujada a la vuelta de la esquina, pero no pude encontrar a nadie lo suficientemente valiente como para venir conmigo.
    • "Mis padres y yo vamos al carnaval todos los años, no hacemos preguntas, es una larga historia, se preguntan si me gustaría traer a alguien de la escuela". ? "


  8. Si prefiere algo menos directo, puede escribirle una nota. Ponga la palabra usted mismo o pregúntele a uno de sus amigos de confianza si él o ella quiere hacerlo por usted.
    • Escribe una palabra agradable que diga "Me gustas" y pégala en su casillero.
    • Escriba "Me gustas" en una hoja de papel, asegurándote de escribir bien para quién es y no de quién viene. Pídale a varios de sus amigos que difundan la palabra que le sucederá "por casualidad". Si él lee la palabra y comienza a mirar a su alrededor para averiguar de dónde viene, puede hacerle entender que usted la escribió o dejar que adivine quién la escribió.


  9. Cualquiera sea su respuesta, mantente a salvo. Si dice que sí, asegúrate de que te gusta y que aprecia a la persona que eres, y por lo tanto, que eres una chica que puede complacer. No le hagas preguntas después de su reacción, podrías dispararte en el pie respondiendo "¿en serio?" después de que te dijo que te gustaba. Solo tienes una buena razón para estar seguro de ti mismo.
    • Si él te dice que no te gusta, no lo tomes en cuenta simplemente diciendo "Oh, está bien, no hay problema". ¡Entonces sigue adelante! Recuerde que un "no" no significa que sea feo. Él podría tener razones más complicadas que eso. ¡Asegúrate de que los gustos de estas chicas no te definan y de que hay muchos otros chicos a quienes les gustaría tener la oportunidad de salir contigo! Recuérdalo


  10. Si te sientes lo suficientemente valiente, puedes enviarle un o donde escribes: "¡OMG (su nombre) es demasiado lindo!" luego envíe otro diciendo "Realmente lo siento, fue para (nombre de uno de tus amigos)". Si te gusta, no tiene motivos para no invitarte a salir ahora.

Método 2 de 2: Preparación mental



  1. Pregúntate qué sientes realmente. ¡Puedes perderte con los sentimientos de amor! Tómese unos días para pensar sobre sus sentimientos y seguir los consejos que encontrará en este artículo.Si te expones demasiado pronto, puedes descubrir que tus sentimientos por este chico cambian con el tiempo.
    • Hágase preguntas como: "¿Realmente te sientes por este chico o solo estás enamorado?", "¿Qué te gusta de este chico?", "¿De qué quieres que salga?" Si no puede encontrar respuestas a estas preguntas, es mejor que primero lo conozca un poco más.
    • Eres la única persona que sabe si alguien realmente te quiere. Sin embargo, si siente el alma aventurera, puede intentar realizar un cuestionario en línea e interpretar los resultados como mejor le parezca.


  2. ¡No hagas una película en tu cabeza! Aunque es muy lindo, ¡sigue siendo un ser humano! Probablemente esté tan estresado como tú por hablar de las personas que le gustan. De la misma manera, incluso si realmente no lo ves en este momento, puede ser defectuoso. No te inviertas demasiado emocionalmente en una relación que aún no ha comenzado.
    • Si no puedes imaginar que el chico al que le gustas puede tener fallas, ¡intenta recordar cosas, incluso las más pequeñas, que podrían hacerlo parecer un idiota! ¿No comenzaría a perder el pelo? ¿No tiene un pelo en la lengua? Al aceptar que todos tienen defectos, también hará que los niños más lindos sean más asequibles.


  3. Presta atención a cómo se comporta. ¿Te has dado cuenta de que te está mirando? ¿Sonríe mucho cuando está cerca de ti? ¿O te molesta o te ignora? Todos pueden ser signos de que te gusta también. Si puede identificar signos de atracción mutua, le será más fácil ir a verlo para decirle que le gusta, ¡porque ya tendrá una idea de lo que siente por usted!
    • El lenguaje corporal de un niño puede revelar mucho sobre cómo se siente. ¿Le adelanta el pecho y los hombros, incluso si algo lo distrae momentáneamente? ¿Sientes que te mira a los ojos con bastante frecuencia? ¡También podría preguntarse cómo acercarse a una chica que le agrada!


  4. Tenga en cuenta que una respuesta negativa no es un gran problema. Incluso si te preparas para lo mejor, él podría no estar tan interesado como tú. Date cuenta de que esto también es una posibilidad y trata de no preocuparte, si él dice que no, no es porque te odia. Él simplemente no quiere salir contigo ahora. Esto puede suceder por muchas razones. Aquí hay algunos de ellos:
    • Es posible que aún no se haya recuperado de su último descanso.
    • Es posible que no sea lo suficientemente maduro emocionalmente como para entablar una relación.
    • Simplemente podría disfrutar de estar soltero.


  5. Olvidemos por un momento la noción de que depende del niño dar el primer paso. En el pasado, una mujer que invitaba a salir a un hombre podía crear un escándalo. Hoy en día, este tipo de barrera ha desaparecido. Sin embargo, todavía hay muchas mujeres que son reacias a invitar a un hombre a salir. Un estudio de 2011 de personas de veinte años mostró que el 93% de las mujeres preferían que los hombres los invitaran a salir. ¡Sé activo! Terminará con muchas más citas si toma la iniciativa de invitar a un niño.

Método 3 Después de que dijo que sí



  1. Haga planes para la cita! Mantenga su impulso, no permita que su naciente atracción mutua se marchite porque ambos tienen miedo de planificar su cita. No tiene que salir juntos el mismo día en que se da cuenta de que se gustan, pero trate de salir esta semana o la próxima. Durante una cita, tendrá más tiempo para conocerse mejor y sabrá si es posible una historia de amor entre ustedes.
    • El mejor momento para una cita es el fin de semana siguiente a la declaración.
    • Para su primera cita, trate de organizar que pasen parte del día hablando juntos. Por ejemplo, si quieres ir a ver una película, organiza una cena también. Una primera cita debe ser relajada, sin ninguna presión, y solo "ustedes dos".
    • No necesitas organizar algo extravagante. Una primera cita puede ser tan simple como hacer la tarea juntos o hacer un picnic en un parque. Aquí hay algunas ideas para citas económicas si le falta inspiración:
      • El carnaval de tu ciudad, un carnaval o un parque de atracciones.
      • Ir patinar o patinar. Si uno de ustedes no sabe patinar bien, es aún mejor, ¡tendrán que abrazarse para evitar caerse!
      • Una caminata Si puede subir la colina o el acantilado cerca de usted, puede disfrutar de una vista magnífica (y romántica).


  2. ¡Controla tus nervios! El tiempo entre el momento en que admites tus sentimientos y el momento de la cita puede ponerte muy nervioso, pero trata de no preocuparte por eso. Una primera cita es una oportunidad para conocer mejor a alguien.
    • Si estás realmente nervioso, habla con tus amigos. Podrían contarte historias divertidas de las primeras citas que se convirtieron en una pesadilla. En el peor de los casos, podrían recordarle que las primeras citas no deberían causarle un colapso nervioso.


  3. Mantente en contacto, pero no mucho. No dudes en enviarle huesos para seguir coqueteando con él antes de tu primera cita, pero no exageres. Es posible que tengas la tentación de enviarle muchos cumplidos, especialmente si te gustan mucho. Resiste la tentación, podrías intimidarlo horriblemente haciendo demasiado y temprano, especialmente si este chico tiene menos experiencias de relación que tú. Algunas personas incluso le aconsejarían mantener el misterio antes de la primera cita manteniendo un silencio de radio completa.


  4. ¡Quédate durante la cita! Una vez que sabes que te gusta un niño, es muy difícil no cambiar tu comportamiento, aunque sea un poco. De todos modos, recuerda que él te ama por lo que eres, ¡no necesitas convertirte en una reina de belleza artificial para tu primera cita! Compórtate como normalmente lo haces cuando él está allí, haz el mismo tipo de bromas, bromea con él de la misma manera. Si son una pareja que caminará, generalmente es todo lo que necesitan.