Cómo decirle a su novio que tenemos su período

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 21 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo decirle a su novio que tenemos su período - Conocimiento
Cómo decirle a su novio que tenemos su período - Conocimiento

Contenido

En este artículo: habla con tu novio en la universidad cuando hables con tu novio en la escuela secundaria y después de tener relaciones íntimas durante la menstruación12 referencias

Las reglas son una parte normal de la vida de la mayoría de las mujeres y no es algo de lo que debas sentirte avergonzada o avergonzada. Dicho esto, siempre es un tema delicado y es posible que te sientas un poco avergonzado y ansioso por tener que hablar con alguien, especialmente con tu novio. Hay muchos consejos sobre cómo manejar esta "época del mes" con niños de diferentes edades, además de información más íntima que debe conocer sobre su período.


etapas

Método 1 Dile a tu novio en la universidad



  1. Piensa en la duración de tu relación. Al igual que con cualquier otra información personal, no siempre es apropiado compartir cosas íntimas con alguien que no conoce bien. A esta edad, los niños no siempre son muy malvados y si este anuncio puede hacerlos más tímidos, confundidos o incómodos, es posible que no sepan cómo reaccionar.
    • Si has estado en una relación por un tiempo y sientes que te conoces bien, puedes abordar el tema de manera relajada. ¡No hay necesidad de hacer un queso entero porque es realmente un detalle!
    • Intenta recordar su reacción a otros momentos extraños en el pasado. ¿Tenía miedo, se sentía avergonzado o hablaba con sus amigos? Si ese es el caso, es posible que desee contenerse.



  2. Pregúntate por qué quieres hablar con él al respecto. ¿Afectará tu relación? ¿Los calambres que tienes te impiden salir con él? ¿Tienes cambios de humor y lo estás molestando? Si es así, sería mejor hacerle entender sutilmente que no es nada personal.
    • Si realmente no afecta su relación, depende de usted si desea hablar de ello o no. Si desea conservarlo para usted, tiene derecho a hacerlo. Si quieres hablar con él al respecto, adelante.


  3. Se directo. Evite el uso de palabras indirectas y referencias extrañas como "estadounidenses", "elefantes", "cosas de niñas" u otros eufemismos. Probablemente le resulte difícil entender de qué está hablando y este malentendido podría causar un momento aún más extraño.
    • Si eliges decírselo, usa palabras claras, pero asegúrate de que comprenda que compartes algo personal con él. Por ejemplo, diga: "Sé que estaba un poco malhumorado esta semana, pero tuve mi período y a veces me pone un poco sensible. Solo quería que supieras lo que está pasando y agradecería que no hables con nadie ".



  4. No se sienta ofendido si se siente avergonzado por la conversación. Las reglas son un fenómeno bastante misterioso e intimidante para los niños y él puede sonrojarse y decir: "Uh, uh, está bien", pero eso es su problema si decide comportarse como un niño inmaduro. Eres perfectamente normal y no hay nada desagradable con tus períodos, en realidad es un proceso muy saludable.
    • Podrías pedirle que explique lo que significa diciéndole que casi todas las mujeres del planeta pasan por allí, incluso el cantante que él cree que es súper sexy o el político que ambos admiran.
    • Si se vuelve realmente grosero, no dude en devolverlo. Dígale que su período significa que usted es una mujer y que no está seguro de poder salir con un niño pequeño. También puedes decirle que no tienes realmente su período y que era simplemente una excusa para no salir de casa.

Método 2 Dile a su novio en la escuela secundaria y después



  1. Dile de manera directa. No es necesario describirlo en términos médicos o hacer descripciones de lo que le sucede, por ejemplo, contándole sobre la abundancia de su alimentación. Es posible que haya recibido clases de educación sexual y haya tenido otras novias, hermanas o un amigo cercano que ya le haya mencionado este fenómeno, por lo que no debe preocuparse por ello.
    • Dígale algo simple, por ejemplo: "hola, mis reglas acaban de comenzar, no me siento muy bien".
    • También podría decirle: "Ah, este es el momento del mes" y él entenderá de qué está hablando.
    • Algunas parejas encuentran metáforas lindas o divertidas para hablar sobre las reglas. Podrías decirle, por ejemplo, "proyecta los dientes del mar" y él comprenderá lo que está sucediendo.


  2. Dile a tu novio cómo puede ayudarlo. Incluso si no comprende cómo funciona, probablemente sabe que puede ser un momento difícil para las mujeres. Tu novio se preocupa por ti y probablemente quiera que sepas que puede hacer todo lo posible para que te sientas mejor. Si su período lo hace sentir agotado y tiene calambres serios, pregunte si es posible pasar el día en el sofá viendo películas y comiendo helado.
    • Si tiene calambres, puede pedirle que se frote la espalda o el estómago para aliviar algo del dolor.
    • Diles si te vuelves particularmente sensible al tacto. Puede intentar consolarlo con un abrazo o tocarlo, pero tiene derecho a decirle que prefiere que no lo toque durante su período.
    • Si prefiere pasar tiempo solo durante su período, puede hacerle saber que puede ayudarlo durante este período dejándolo solo.


  3. Piense en una buena manera de eliminar a los niños inmaduros. Si él no puede soportar tu período, puede que no sea el novio adecuado para ti. En cualquier caso, realmente no es lo suficientemente maduro como para tener relaciones sexuales, si eso es algo en lo que alguna vez has pensado. En ese momento, los niños deberían haber aceptado que las reglas son parte de la vida normal de las mujeres y que lo mejor que tienen que hacer es apoyarte durante este tiempo.

Método 3 Tener relaciones íntimas durante la menstruación



  1. Discute tus reglas con él. Dile a tu novio que tienes tu período y discute con él cosas con las que te sientas cómodo durante este tiempo. Puede tener relaciones sexuales durante su período, pero puede ser complicado. Algunos niños no quieren ver sangre, a otros no les importa, pero no se olviden de pensar cómo se sienten. Si no te gusta que te toquen durante ese tiempo, tal vez deberías esperar.
    • Si quiere tener relaciones sexuales, pero no está seguro de lo que está sucediendo, puede intentar decirle: "Me encantaría divertirme mucho, pero tengo mi período". Que piensas ? "
    • No te sientas obligado a hacer cosas que no quieres hacer.
    • Si no desea tener relaciones sexuales, aún puede hacer otras cosas, como abrazarse.


  2. Utiliza métodos anticonceptivos. Recuerde protegerse, siempre puede quedar embarazada durante su período. Existe el mito persistente de que no puede quedar embarazada si tiene relaciones sexuales durante su período, pero eso no es cierto. Los espermatozoides pueden sobrevivir en el cuerpo de la mujer hasta por cinco días, y si llega a ovular demasiado pronto, podría quedar embarazada.
    • Aunque los riesgos de quedar embarazada son menores durante su período, las posibilidades de contraer una ITS son mayores.Dado que hay más fluidos corporales involucrados (las ITS se encuentran en fluidos corporales como esperma, secreciones vaginales y sangre menstrual), esto facilita la transmisión de enfermedades venéreas.


  3. Instale una toalla para evitar ensuciarse. Para evitar mancharse en la cama, debes ponerle una toalla y mantener los pañuelos cerca en caso de que la limpies después.
    • También podría considerar tomar una ducha juntos, ya que el agua que fluye evitará que se ensucie por todas partes.