Cómo convertirte en una princesa de Disney

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 28 Abril 2021
Fecha De Actualización: 26 Junio 2024
Anonim
Cómo convertirte en una princesa de Disney - Conocimiento
Cómo convertirte en una princesa de Disney - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Cumplir con los criterios Pasar una audición para el papel Perseguir su carrera 28 Referencias

En sus parques temáticos de todo el mundo, Disney contrata a artistas para interpretar el papel de sus princesas. ¡Este trabajo será divertido y muy gratificante para los fanáticos de Disney! Sin embargo, es un sector competitivo, que requiere habilidades específicas. Antes de aplicar, tómese el tiempo para aprender más sobre el significado de trabajar como princesa en Disney. Luego tendrá que prepararse para una audición y saber qué tipo de entorno de trabajo esperar.


etapas

Parte 1 Cumplir con los criterios

  1. Sepa cuáles son los criterios básicos. Si quieres convertirte en una princesa de Disney, deberás cumplir algunos criterios básicos. Algunos se basan en cualidades naturales, como su estatura o edad. Antes de buscar este trabajo, asegúrese de cumplir con estos criterios básicos.
    • Las princesas de Disney deben medir entre 1.60 my 1.70 m. Esto asegura que se vean como los personajes de las películas.
    • Para ser una princesa en Disney, debes tener al menos 18 años. La mayoría de las princesas de Disney tienen entre 18 y 23 años. Sin embargo, las princesas que trabajan bien a veces pueden mantener su trabajo hasta los 24 o 26 años. Es raro encontrar una princesa de Disney mayor de 27 años.
    • En términos de estatura, las princesas de Disney no pueden hacer más de 42.



  2. Trabaja en tu talento como actriz. Disney no impone criterios específicos sobre la experiencia profesional necesaria para convertirse en princesa. Sin embargo, su trabajo consistirá en gran medida en actuar y hacer el espectáculo. Tener experiencia en estas áreas lo ayudará a pasar la audición con éxito.
    • En la escuela secundaria o universidad, únete a un grupo de teatro. También puedes tomar clases para aprender este arte. Si actualmente no estás en la escuela, busca una clase de teatro cerca de ti.
    • Desarrolla tu experiencia escénica. Haga audiciones para tocar en espectáculos, en la escuela o en una compañía local. Intenta encontrar un trabajo que te permita desarrollar tu experiencia de actriz. Por ejemplo, podría trabajar en un restaurante temático, en el que tendrá que interpretar a un personaje durante sus servicios.
    • Aprende más sobre la improvisación. Tome una clase de improvisación en una escuela de teatro o artes escénicas. Únete a una pandilla especializada en improvisación para desarrollar tu experiencia. Cuando trabajas en Disney y respondes preguntas con tu disfraz de princesa, necesitarás saber cómo improvisar.



  3. Considere ir a la educación superior. Para trabajar en Disney como princesa, no se te pedirá un título en particular. Sin embargo, un título en un campo como el teatro podría ayudar a sus posibilidades de éxito en este campo.
    • El único inconveniente de la educación superior es el criterio de edad de Disney. La mayoría de las personas terminan sus estudios alrededor de los 22 o 23 años y la mayoría de las princesas de Disney tienen entre 18 y 23 años.
    • Sin embargo, obtener un título tiene una ventaja. Disney ofrece un programa de estudio para trabajar un semestre en un parque temático de Disney. Disfrutará de experiencias invaluables detrás de escena y tendrá la oportunidad de conocer a los actores. Esto podría llevarte a trabajar para Disney, por ejemplo, como princesa.


  4. Estar en buena forma física. Las princesas de Disney no pueden hacer más de un tamaño 42, trabajar para mantener un peso saludable. Los músculos tónicos también pueden darte una ventaja. El proceso de audición es en gran parte no verbal y su presencia física hará una gran diferencia.
    • Para mantenerse en forma, los especialistas recomiendan que realice al menos 150 minutos de actividad de resistencia de intensidad media o 75 minutos de actividad de resistencia de alta intensidad cada semana. Los ejercicios de resistencia moderados incluyen caminar rápido o andar en bicicleta a baja velocidad. Los de alta intensidad incluyen correr. También se recomienda practicar culturismo dos veces por semana. Si está tratando de perder peso, es posible que deba hacer más ejercicio a diario. Consulte a un médico y solicite asesoramiento sobre la pérdida de peso, según su peso actual y su historial médico.
    • Es mejor elegir actividades físicas que le gusten. Por ejemplo, si odias correr, no planeas ponerte en forma con el trote diario. Pruebe una actividad que le guste, como nadar o andar en bicicleta.
    • La forma más común de culturismo es simplemente levantar pesas. Sin embargo, actividades como yoga o Pilates te ayudarán a desarrollar tus músculos simplemente usando tu peso corporal.
    • Una dieta equilibrada también puede ayudarlo a estar en buena forma física. Consume una gran variedad de frutas y verduras. También deberá consumir granos enteros y proteínas magras, como las que se encuentran en las aves de corral y el pescado.


  5. Familiarízate con diferentes princesas de Disney. Si estás comprometido con Disney, no podrás elegir el personaje que interpretarás. Si amas a Belle y conoces los detalles de su personaje, aún se te puede pedir que interpretes a Mulan. Para esto, trata de averiguar al menos un mínimo de todas las princesas de Disney antes de comenzar el proceso de audición.
    • Hay 13 personajes de Disney que la compañía reconoce oficialmente como princesas. Estos son Jasmine, Ariel, Rapunzel, Tiana, Belle, Merida, Cenicienta, Pocahontas, Aurora (Bella Durmiente), Mulan, Elsa, Anna y Blancanieves.
    • Si te eligen para interpretar el papel de una princesa de Disney, recibirás una amplia capacitación. Esta capacitación incluye ver y analizar películas para ayudarlo a reproducir la voz y los modales del personaje. Para eso, no tendrás que recordar todo acerca de cada princesa: Disney no espera a que seas un experto absoluto en este asunto. Todavía sería mejor ver todas las películas de Disney Princess antes de audicionar. Usted demostrará su motivación a la compañía Disney.

Parte 2 Audiencia para el papel



  1. Haz retratos Un buen retrato es una herramienta importante para una audición de Disney Princess. Las fotos de calidad impresas en una hoja de papel A4 serán ideales. Asegúrese de que las fotos que proporcione sean representativas de su apariencia actual.
    • Cuando vayas a hacer tus retratos, elige el atuendo adecuado. Elija una prenda sencilla en lugar de estampada, para no distraer su cara. Sin embargo, una parte superior blanca puede reflejar la luz de una manera incómoda. Los cuellos en V son generalmente muy halagadores. El atuendo debe ser lo suficientemente profesional, sin ser demasiado serio. Una camiseta sin mangas o una camisa sin mangas podría ser el mejor efecto. Evite las joyas, que podrían atraer demasiada atención.
    • Maquíllate mientras te maquillas todos los días. Tómese su tiempo y use maquillaje. No pongas tu mano demasiado pesada, porque una máscara que hace paquetes o un lápiz labial fluido será visible en las fotos. Deben evitarse las sombras de ojos y los labiales brillantes, ya que pueden reflejarse en la foto.
    • Evite cortar o teñirse el cabello antes de dibujar el retrato. Usa tu cabello como lo usas normalmente. Los días previos a la sesión de fotos, beba mucha agua, para que su piel esté sana y bien hidratada.
    • Puedes ir al fotógrafo para hacer estas fotos. Sin embargo, tenga en cuenta que esto podría ser costoso y que no hay garantía de que las fotos le agraden. Luego, puede pedirle a un amigo que tiene una buena cámara que le tome buenas fotos. Luego puede hacer que los imprima un fotógrafo.


  2. Prepara un currículum. Un currículum mostrará sus experiencias en el mundo del entretenimiento. Disney recomienda limitar el currículum a una página. La compañía también dice que la falta de experiencia no es un lastre. Harás la mayor parte de tu entrenamiento y aprendizaje una vez que te involucres.
    • El CV de un actor será ligeramente diferente de un currículum convencional. Al igual que en un currículum clásico, presente su información básica, como su nombre, dirección y número de teléfono.
    • También deberá enumerar sus habilidades artísticas. Por ejemplo, si ha tomado clases de canto de nivel profesional, deberá especificarlo.
    • También enumerará los programas en los que participó, incluidas las fechas, ubicaciones y roles desempeñados.
    • Algunas actrices indican sus medidas, su peso y su tamaño en su CV. Dado que Disney impone criterios de plantilla, podría ser mejor especificar esta información.
    • Traiga una copia de su currículum a la audición. Guárdelo en una camisa de cartón, para no dañarlo.


  3. Regístrese para un casting. Encontrará la lista de audiciones en el sitio web de la compañía Disney. Busque los castings para "Personajes femeninos de Disney". Cuando haga clic en el enlace, verá los criterios para el rol. Si cumple con estos criterios, podrá registrarse para la audición.


  4. Prepárate para la audición. En las audiciones, las princesas de Disney no hablan. Tendrás que imitar a un personaje y comunicarte con gestos. El proceso de selección se basa en la coordinación, la actitud y el movimiento.
    • Trabaja tu sonrisa. Cuando trabajan, las princesas de Disney deben sonreír constantemente. Tómese el tiempo para trabajar su sonrisa frente al espejo.
    • Podrías filmarte en movimiento y luego estudiar el video. Puedes comparar tus movimientos con una escena de la princesa que juegas.
    • No será necesario disfrazarse antes de ir al casting. Para pasar la audición, Disney recomienda usar ropa cómoda porque se le pedirá que realice una secuencia de movimientos. Al elegir el atuendo que usará para el reparto, opte por ropa con la que pueda moverse cómodamente.
    • El día antes de su audiencia, duerma lo suficiente para tener energía a la mañana siguiente.


  5. Nos vemos en el casting. Cuando llegue al casting, siempre habrá un miembro del personal que lo guiará. Esta persona escribirá su nombre y la hora de su llegada y usted le dará sus retratos y su CV.
    • La puntualidad es muy importante en Disney. Debe planear llegar al menos 15 minutos antes de la hora en que necesita audicionar.
    • La sala de casting puede ser un poco intimidante, pero trata de mantener la calma cuando entres. Aparecerá un director de Disney. Luego, se le darán algunas instrucciones y deberá implementarlas.
    • Todas las audiciones de Disney tienen lugar a puerta cerrada. No puede traer familiares o amigos a la habitación con usted.

Parte 3 Continúa tu carrera



  1. Sigue el entrenamiento. Si te eligen para ser una princesa de Disney, participarás en un entrenamiento de 5 días. Se te asignará un personaje y analizarás las películas en las que está presente. Una vez que se complete el entrenamiento, deberá poder reproducir los modales, la voz y otros aspectos del personaje.


  2. Respeta el protocolo de Disney. En Disney, hay diferentes protocolos a los que las princesas deben doblarse. Si infringe las reglas, la empresa podría rescindir su contrato.
    • No se te permitirá hablar sobre el personaje que interpretas en Disney. No podrás publicar nada sobre tu personaje en las redes sociales. Esta es una regla muy estricta: asegúrese de respetarla.
    • Cuando juegas a una princesa de Disney, no podrás referirte a nada en el mundo de Disney. No podrás, por ejemplo, hablar sobre un programa en Disney Channel mientras juegas a Mulan.


  3. Comprenda el alcance de sus obligaciones. Si eres elegido para jugar como una princesa de Disney, deberás comprometerte durante al menos 1 año. Si este trabajo puede parecer divertido, a veces puede ser frustrante. Para algunos roles, trabajará al aire libre durante todo el día y tendrá que aprender a soportar temperaturas muy bajas a muy altas mientras usa su disfraz.Asegúrate de estar listo para jugar como princesa de Disney durante al menos un año antes de firmar tu contrato.


  4. Prepárate para improvisar. Como princesa de Disney, tendrás que estar en la piel del personaje durante todo el día. A veces tendrá que responder preguntas de los fanáticos. Asegúrese de poder responder rápidamente. Por ejemplo, si juegas con Ariel, un niño podría preguntarte dónde está Polochon. Prepárate para responder algo como "Polochon se quedó jugando en el océano con Sebastien hoy".


  5. Prepárate para situaciones desagradables. Muchas antiguas princesas de Disney han reconocido que los hombres mayores a menudo las dragan. Los hombres pueden preguntarle a qué hora termina el trabajo, darles su número de teléfono o cualquier otro comportamiento inapropiado. Si alguien va demasiado lejos, informe a su supervisor.
asesoramiento



  • Muchos ex actores de Disney comparten su experiencia en YouTube. Estos videos serán recursos valiosos para aprender más sobre el proceso de audición y la vida cotidiana en Disney.