Cómo hacerse residente de Florida

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 26 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacerse residente de Florida - Conocimiento
Cómo hacerse residente de Florida - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Inicie el procedimiento. Tómelo como floridano. Muestre su compromiso.

Si planea vivir en Florida, debe seguir algunos pasos legales para demostrar su compromiso de establecerse en este estado. Si usted tiene dos vivienda, debe probar que el que se encuentra en Florida es su residencia primario. Los pasos enumerados a continuación le permitirán votar en Florida, tener una licencia de conducir, pagar menos matrícula y disfrutar de otros beneficios.


etapas

Parte 1 Comienza el procedimiento



  1. Obtenga una licencia de conducir en Florida. Debe obtener su licencia de conducir (o tarjeta de identidad) lo antes posible. Si tiene una licencia de otro estado, ya no necesitará hacer los exámenes prácticos y teóricos en Florida. Para obtener información, tiene 30 días después de completar el registro de residencia para obtener la licencia de conducir (es posible obtener la licencia con o sin este certificado, pero hablaremos en detalle en la segunda parte). Para obtener su permiso:
    • Traiga su permiso emitido en otro país al Departamento de Seguridad del Tráfico y Vehículos Motorizados de Florida. Tenga un documento de identificación, como su certificado de nacimiento original o una copia certificada. Un pasaporte o certificado de naturalización de los Estados Unidos también puede hacer el trabajo.
    • Traiga prueba de su afiliación a la seguridad social. Esta puede ser su tarjeta de seguro social, un formulario W2 o un talón de cheque.
    • También traiga dos documentos que prueben su dirección en Florida. Esto es principalmente una escritura de hipoteca, un registro de vehículo de Florida o una factura reciente. Sin embargo, cualquier documento que indique su nueva dirección es suficiente.
    • Si no tiene la intención de conducir, debe traer una tarjeta de identidad. El procedimiento es el mismo que el requerido para obtener una licencia (sin los exámenes, por supuesto).



  2. Registre su vehículo. Transfiera el título de su automóvil y solicite un registro de Florida. Tiene 10 días desde el establecimiento del estado de residente para realizar esta tarea.
    • Obtenga un seguro para su vehículo. Presente prueba de su contrato al recaudador de impuestos del condado.
    • Presente el título original al recaudador de impuestos.
    • Presente el vehículo que se registrará en la oficina del recaudador de impuestos para que pueda verificar el número de identificación del vehículo.
    • Paga los impuestos. Registrar y registrar un vehículo por primera vez en Florida cuesta alrededor de $ 400. También deberá pagar tarifas de registro variables según el año, el tipo y el peso del vehículo.


  3. Registrarse en la lista de electores. La inscripción en la lista de votantes generalmente se realiza durante el proceso de la licencia de conducir: los agentes del Departamento de Vehículos Motorizados proporcionan un formulario de aceptación con su nueva dirección. Aún puede registrarse con el supervisor electoral. En este caso, debe esperar la apertura del registro de registro de votantes que cierra 30 días antes de una elección y se abre después.
    • Esto lleva solo cinco minutos. Has completado este paso una vez. ¡Es muy simple!

Parte 2 Considerándose un floridano




  1. Si vive en dos estados diferentes, complete una declaración de residencia. Tener una casa en Florida es técnicamente insuficientes. Dado que muchos extranjeros pasan sus inviernos en Florida, solo la declaración de residencia puede confirmar que esta es su residencia principal. Su firma certificada en este documento muestra que vive permanentemente en ese estado. La certificación la realiza el secretario del tribunal.
    • Dos elementos son necesarios para la aprobación de la declaración de domicilio: una presencia física en Florida y el testamento. El primer elemento es inexplicable, mientras que el segundo puede ser probado por el trabajo y tener un médico, estar en la lista de electores o participar en una comunidad; la lista aún es larga, pero lo discutiremos a continuación.
    • La posesión de una declaración de domicilio significa que todos sus impuestos ahora se pagan en Florida y en ningún otro lugar (contando, por supuesto, el nuevo año calendario). Como no hay impuesto sobre la renta, impuesto sobre la muerte o impuesto sobre la propiedad en Florida, esta es una opción atractiva.
    • No es necesaria una declaración de domicilio si tiene una sola casa, sin embargo, le permite disfrutar de varias ventajas (beneficios fiscales).


  2. Solicite una exención de propiedad familiar. La Ley de Protección de la Propiedad de la Florida protege a los propietarios de viviendas de la pérdida de sus viviendas frente a un prestamista o gravatario, excepto en el caso de una hipoteca. Si se declara en bancarrota, la exclusión de la propiedad familiar lo protegerá. Puede solicitar este documento tan pronto como obtenga una declaración de residencia a su nombre.
    • La condonación de propiedad familiar también le permite pagar menos impuestos. La directriz Save Our Home de Florida establece que una vez que se haya obtenido la exención de propiedad, el monto de la exención de su hogar será de $ 50,000, todos los impuestos incluidos, excepto el impuesto escolar (que permite una exención de aproximadamente $ 25,000). Además, el valor estimado de los impuestos no puede aumentar en más del 3% para un año en curso. Es el capital que no tendrá que pagar.


  3. Acepta un trabajo. Una de las formas más fáciles de afirmar legalmente que usted es residente de Florida y no de otro estado es aceptar un trabajo local. Con su salario y una casa en Florida, ¡nadie le hará más preguntas!
    • Si desea mostrar su interés en un estado, esta es la mejor manera de lograrlo. Trabajar en Florida agregará peso a su caso si su declaración de residencia está en duda.


  4. Enseñe a su hijo en una escuela de Florida si es posible. Envíe a su hijo a una escuela pública o privada de Florida para mostrar su verdadero deseo de establecerse en Florida.
    • Un niño se define naturalmente como una persona menor de 18 años. Tener un hijo en el sistema educativo de Florida también agrega peso a la declaración de su hogar.


  5. Adquiera impuestos federales una vez que se convierta en residente de Florida. Envíe su declaración de impuestos al Centro de Servicio de Impuestos Internos de Atlanta en Georgia cuando se mude a Florida. Cuando complete la declaración de impuestos de su estado anterior, escriba "último ingreso" y escriba su dirección actual para indicar que se mudó.
    • Si vive en dos estados en el mismo año, revise su declaración de impuestos por parte del año. Los estados calculan los ingresos de manera diferente (las leyes difieren de un estado a otro), así que revise su declaración antes de pagar cualquier cosa.

Parte 3 Muestra tu compromiso



  1. Transfiera sus intereses a establecimientos de Florida. Si era parte de un banco, club o iglesia en su antiguo país, busque la organización intermedia en Florida. Hacerlo demostrará que está listo para convertirse en residente de Florida en lugar de otro estado. Aquí hay algunas ideas:
    • un banco
    • una iglesia
    • un club de gimnasia
    • un grupo comunitario, organizaciones o afiliaciones
    • un seguro médico grupal aprobado


  2. Informe a sus contactos de su nueva dirección. Ya sea una suscripción a una revista, parientes lejanos o su club de cocina, infórmeles sobre su cambio de dirección. Complete un cambio de dirección con el servicio postal y luego póngase en contacto con estas entidades usted mismo.
    • Este proceso también muestra su deseo de obtener su declaración de residencia. Seguramente lo ayudará en caso de problemas con los impuestos.


  3. Renueve sus licencias. Si tiene una licencia o certificación emitida por otro estado, haga un examen para asegurarse de que su licencia sea válida y pueda usarse en Florida. Si usted es enfermera, abogado o agente de bienes raíces, este paso es necesario para demostrar no solo que realmente desea permanecer en Florida, sino también para llevar a cabo sus actividades.
    • Si tiene alguna duda, no dude en verificar su situación. Podrá enfrentar nuevas leyes y normas que no conocía.


  4. Mostrar compromiso. Muestre su compromiso de demostrar que es residente de Florida. Vote, regístrese en un gimnasio, sea miembro de la asociación de su vecindario, busque un médico o dentista y prepare su instalación. Cuanto más arraigado esté en la sociedad, más se convertirá en un verdadero residente de Florida.
    • ¡No hay nada malo en conseguir entradas para Disney World!