Cómo convertirse en un niño famoso

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 18 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo convertirse en un niño famoso - Conocimiento
Cómo convertirse en un niño famoso - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Hacer lo que amamos Hacer algo asombroso12 Referencias

Algunos niños se convierten en celebridades porque tienen padres populares. ¡Afortunadamente, hay otras formas de hacerse famoso! Si eres ambicioso, talentoso e inteligente, debes saber que hay formas de usar estas habilidades para convertirte en una celebridad a tu vez.


etapas

Parte 1 Haciendo lo que amamos



  1. Participa en un concurso. Esta es una de las mejores formas en que las personas pueden acceder a las celebridades. Hay concursos de belleza, baile, escritura y más.Únete a concursos que te permitirán mostrar tus talentos.
    • Familiarícese con los concursos más valorados en su campo. Algunas competiciones son simplemente formas para que los promotores ganen dinero. Si se registra para una competencia que es de poco valor para los profesionales en su campo, entonces no se volverá popular.
    • Siempre da lo mejor de ti durante una competencia. Incluso cuando sientas que la competencia en la que estás participando no tiene mucho valor, da lo mejor de ti, porque será un buen entrenamiento para ti la próxima vez.
    • Incluso si no ganas, nunca dejes de intentarlo. La naturaleza de la competencia que se celebró hoy y la personalidad del jurado son cosas que pueden influir en el resultado final de cualquier competencia.



  2. Intenta participar en un reality show. Programas como The Voice Kids, Star Academy u otros concursos muy concurridos son excelentes puertas de entrada al estatus de celebridad. Las audiciones de estos programas se llevan a cabo en todo el país.
    • Recuerde que la competencia es muy dura durante estas competiciones. Literalmente se enfrentará a miles de jóvenes de su edad que solo tienen un sueño, hacerse famosos.
    • Como si eso no fuera suficiente, durante estas competiciones, los miembros del jurado pueden ser muy duros con los participantes. Prepárate para ser ridiculizado, no importa cuán talentoso seas.


  3. Encuentra un agente. Consulte revistas y periódicos profesionales, como Télé 7 jours. Este tipo de revista a menudo enumera los nombres de las agencias de talentos más grandes de Francia. Consulte la lista, encuentre las agencias que representan a niños famosos y contáctelos para pedirles que también lo representen a usted.
    • Tenga en cuenta que ningún agente digno de ese nombre lo firmará sin la aprobación de sus padres, si aún no es mayor de edad. Nunca siga las instrucciones de un agente sin primero consultar con un adulto y una persona responsable.
    • Siempre sea honesto cuando se presente a agentes potenciales. Ningún agente lo firmará si no tiene la misma cabeza que en su foto.
    • Si aún es menor de edad, no mienta sobre su edad.



  4. Prepárate para gastar dinero. Se necesita dinero para pagar las tarifas de participación en cualquier concurso. Necesitará el mejor equipo para su talento o disciplina deportiva, lo que podría ser costoso. Tendrás que vestirte bien y presentarte con tu mejor luz. Ciertamente tiene la oportunidad de ahorrar dinero aprendiendo a hacer ciertas cosas usted mismo, como hacer sus propios trajes o comprar en tiendas de segunda mano, pero sepa que hay gastos inevitables que debe hacer. si deseas ser popular
    • Discuta con personas que estén dispuestas a ayudarlo financieramente.
    • Investigue oportunidades de becas en su área de interés.
    • Considere la posibilidad de utilizar un sitio de crowdfunding como Ulule para ayudarlo a recaudar dinero para llevar a cabo su proyecto.


  5. Ve a la escena de la acción. Sería más fácil para ti convertirte en un cantante popular si ya vives en París, del mismo modo que te sería fácil ingresar al mundo de los reality shows. Del mismo modo, si vives en un área donde ya hay otras celebridades, no tendrás muchos problemas para ser tan popular.
    • Usa tus relaciones. Comparta su talento con todos sus conocidos y considere las diferentes sugerencias que se harán para conocer a otras personas.
    • Participe en eventos relacionados con su área de especialización o que se relacionen con su talento, incluso si no se presenta.
    • Anime a otros jóvenes que, como usted, sueñan con hacerse famosos. Nunca se sabe, una de estas personas puede terminar ayudándote.


  6. Conozca su comunidad Si realmente quieres ser famoso, tendrás que saber todo lo que puedas sobre tu campo. Encuentra las celebridades de este dominio y sigue sus noticias de cerca. ¿Eres capaz de imitarlos o mejorarlos en función de lo que hacen? ¿Qué hicieron estas celebridades durante su infancia? Estas son las preguntas que debes hacerte.
    • Sigue a tus modelos en las redes sociales. Obtenga más información sobre lo que hacen y hacia dónde van. Aprenda sobre sus hábitos diarios tanto personal como profesionalmente.
    • Si está atento, seguramente notará que nadie es perfecto y que incluso las personas más famosas que conoce cometen errores. Aprende de sus errores y haz tu mejor esfuerzo para no reproducirlos.


  7. Se perseverante. Cualquiera puede hacerse famoso, pero la mayoría de las personas no lo son. Esto no siempre se debe al hecho de que no tienen talento, sino que simplemente han sentido que hay cosas en sus vidas que valen más que las celebridades. Si realmente quieres ser popular, tendrás que ser perseverante.
    • Si una agencia lo rechaza, simplemente pase a la siguiente.
    • La mayoría de las personas pierden más competencias de las que ganan. Por lo tanto, continúe participando en concursos y sus posibilidades de ganar aumentarán diez veces.
    • No te distraigas. Si está realmente preocupado por su futura carrera y la ambición de hacerse popular, no tiene tiempo para involucrarse en pequeñas disputas entre hermanos y hermanas, compañeros de clase o vecinos. Esté siempre enfocado y sus posibilidades de éxito aumentarán.

Parte 2 Haz algo asombroso



  1. Lluvia de ideas. Eche un vistazo a YouTube y eche un vistazo a los videos o canales más vistos con la mayor cantidad de suscripciones. Será una oportunidad para que vea lo que otros niños están haciendo. Al mismo tiempo, tendrá ideas sobre cosas que podría hacer.
    • Busque cosas que pueda hacer mejor que los niños en el video.
    • Piénselo y pregúntese si puede hacer cambios en los trabajos de otras personas para mejorarlos o mejorarlos.
    • Discuta con amigos y familiares para encontrar ideas. Tal vez podrías hacer algo con ellos. Después de todo, incluso el cantante más famoso tiene coristas y una banda para ayudarlo. No tienes que hacer todo solo.


  2. Haz un video Necesitas grabar videos para mostrarle al público lo que hiciste. Para eso, tendrás que tener una cámara. Después de eso, tendrá que aprender a grabar un video, editarlo y ponerlo a disposición en Internet. Asegúrese de que el video que está grabando tenga una calidad de sonido irreprochable. Si este no es el caso, piense en incluir un sonido de fondo.
    • Un solo video puede ser suficiente, pero también podría tener que hacer más de uno.
    • Haga que su video sea interesante agregando buenos efectos especiales (como una animación de película).
    • Si su video no lo cautiva, tampoco interesará a otras personas. Haz un esfuerzo por ser amigable, divertido y entretenido.
    • No infrinja la ley para aprobar, de lo contrario su video será censurado pura y simplemente en las redes sociales.


  3. Haz tu propia promoción. Cree un canal de video o sitio web y actívese en las redes sociales. No se limite exclusivamente a las redes sociales más populares, sino también a las nuevas plataformas de moda.
    • No publique su dirección, número de teléfono u otra información de contacto que pueda ayudar a las personas a ubicarlo en estos sitios. Esto no solo es arriesgado, sino que también pasarás por alguien impopular.
    • Asegúrese de que todo lo relacionado con usted en Internet coincida con la imagen de usted mismo que desea promocionar. Por ejemplo, si su objetivo es hacerse popular haciendo gimnasia, asegúrese de que la gente lo vea haciendo mucho ejercicio y no emborrachándose en una fiesta.
    • Busca otras personas en las redes sociales. es una excelente manera de promocionarte directamente a otras celebridades. Sin embargo, no lo use de manera exagerada, de lo contrario se volverá vergonzoso. Es una especie de delgada línea entre la promoción y el spam.


  4. Prepárate para ver desaparecer a la celebridad. Hay una cita bien conocida del artista Andy Warhol que dijo: "En el futuro, todos serán famosos por 15 minutos. La celebridad no siempre es algo que dura en el tiempo. Solo puede durar 1 o 2 días o incluso semanas e incluso más.
    • Aprende de la vida de otras celebridades. ¿Qué hacen cuando no son tan populares como en el pasado? Encuentra las estrellas que viven una vida que se siente bien.
    • Puede comprender que ser famoso no es una cosa fácil. La atención constante es probablemente algo bueno, pero puede ser agotador. Dependiendo del tipo de celebridad que sea, tendrá muchas limitaciones diferentes en sus actividades, en lo que hace y en relación con la forma en que se presenta. Tan pronto como desaparezca la popularidad, no tendrá que preocuparse demasiado por estas cosas.


  5. Discuta con sus seres queridos. Si te conviertes en una celebridad, tendrá un impacto en tu familia. Debe asegurarse de seguir beneficiándose del apoyo de sus seres queridos. Ser parte de su familia es algo que siempre será más sostenible que la celebridad. Esto se aplica a las celebridades más grandes y no será la excepción.
    • Sus seres queridos pueden ayudarlo dándole ideas. Pueden notar sus talentos y habilidades y ayudarlo a encontrar las mejores maneras de promoverlos.
    • Si necesitas ayuda para comprar cosas o transporte, tus padres pueden ayudarte.
    • Es posible que tus padres tengan que firmar algunos documentos por ti, si aún eres menor de edad. Sería bueno informarles de todo de antemano. Esto le ahorrará tener que explicarles cosas a último momento.