Cómo hacerse popular en Facebook

Posted on
Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 14 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 22 Junio 2024
Anonim
Cómo hacerse popular en Facebook - Conocimiento
Cómo hacerse popular en Facebook - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Publique contenido popular Genere interacciones de publicaciones Obtenga la mayor cantidad de comentarios posibles y Jaime14 Referencias

Para ser popular en Facebook, deberá poder ofrecer publicaciones atractivas que a otros les gusten, compartan y comenten. Cuanto más sus publicaciones conduzcan a interacciones, más serán visibles en las noticias actuales de otros usuarios. La mayoría de tus publicaciones tendrán que ser felices y divertidas, y tendrás que hacer lo que puedas para que las personas interactúen con tu contenido. Para promover interacciones, contribuya a las páginas grupales y se interese en el contenido de otros usuarios de Facebook.


etapas

Método 1 Publica contenido popular



  1. Crea publicaciones positivas y felices. Las publicaciones que resultan en una fuerte respuesta emocional, especialmente aquellas que hacen feliz a las personas, tienden a parecerse más me gusta y para ser compartido más. Para eso, cuando escribas tus publicaciones, sé humorístico. Incluso cuando quiera discutir un tema político, por ejemplo, formule su punto de vista con humor para que la publicación sea más popular.
    • Tenga en cuenta que las publicaciones que causan emociones negativas, como eructos, también pueden hacerse populares en términos de me gustapero que las publicaciones positivas se compartirán más fácilmente.



  2. Promueva contenido interesante o emocionante. Las publicaciones emocionantes o emocionantes también pueden conducir a respuestas emocionales positivas. Por ejemplo, una breve publicación sobre una experiencia positiva que haya experimentado podría volverse popular, así como un enlace a un artículo interesante que haya leído.
    • Los artículos científicos que tienen más probabilidades de interesar a las personas son los descubrimientos astronómicos recientes o el descubrimiento de una adorable especie animal.


  3. Incluye mucho contenido visual. En términos de popularidad, las fotos tienen la cuota. La gente estará más inclinada a amar y comentar publicaciones que incluyen fotos, solo aquellas que contienen videos o solo e. Sin embargo, la calidad de la foto será muy importante. Publique solo imágenes nítidas y considere agregar un filtro o recorte la foto para hacerla más bella antes de publicarla.
    • Siempre etiquete a las personas que aparecen en las fotos que publica.
    • Si no está seguro de si alguien en la foto estaría de acuerdo con lo publicado, pregúntele antes de hacerlo.



  4. Escriba publicaciones cortas y subtítulos. Siempre es bueno agregar un título a una foto, pero en términos de menos es más. Incluso para publicaciones que no incluyen una foto, quédese a corta distancia. Las publicaciones de unos 80 caracteres suelen ser las más populares.


  5. No dudes en publicar fotos de moda. Algunas de las fotos que más llaman la atención son perfectamente originales. Por ejemplo, es muy probable que las fotos de viaje y las fotos de celebridades tengan éxito.
    • Sorprendentemente, incluso las celebridades has-been atraer muchos me gusta. ¿Y tus fotos de Machu Picchu? O para tus redes sociales!

Método 2 de 3: generar interacciones de publicaciones



  1. Publique cosas que sus amigos de Facebook querrán compartir. Para que sus publicaciones sean tan populares como sea posible, tendrán que hacer más que impresionar a sus amigos. Es más probable que tus amigos compartan tus publicaciones si creen que también impresionarán a sus amigos. Para hacer esto, piense en una forma de complacer a los amigos de sus amigos.
    • Por ejemplo, formule sus publicaciones para que sean accesibles para la mayor cantidad de personas posible.
    • Por ejemplo, en lugar de usar un idioma específico para su grupo social, use un lenguaje que sus amigos puedan usar en su propio círculo social. Esto facilitará que las personas compartan sus publicaciones, en lugar de tratar de reformularlas.


  2. Publique sus publicaciones en los momentos en que Facebook es el más visitado. De lunes a viernes, es después del horario laboral y temprano en la noche que el tráfico de Facebook está en su apogeo. Dicho esto, el tráfico más importante ocurre los sábados y domingos por la mañana. Las publicaciones publicadas en estos momentos tendrán la mayor posibilidad de éxito.
    • Su grupo puede ser más activo en diferentes momentos de la norma. Deberá realizar algunas pruebas para determinar cuándo sus publicaciones atraen más atención. Luego tome el hábito de publicar en estos momentos específicos.
    • Por ejemplo, los adultos jóvenes pueden ser más activos al final de la noche. Si la mayoría de tus amigos tienen la misma edad, piensa en la hora del día en que probablemente se conectarán a Facebook y publicarán tus publicaciones en consecuencia.


  3. Anime a sus amigos a interactuar con sus publicaciones. Hacer preguntas o pedir consejos es una excelente manera de hacer que tus amigos de Facebook interactúen con tus publicaciones. Podrías hacerlo con humor o incluso cuando necesites información. Incluso podría hacer una pregunta en un tono humorístico, pero aún así para obtener consejos de sus amigos.
    • Por ejemplo, publique algo como "¿Soy yo quien está cansado de pagar para cambiar mi aceite?" ". Muchas personas lo reconocerán en sus comentarios y les agradará su publicación y sus amigos que conocen buenos planes para cambiar su aceite o saben cómo cambiarlo probablemente comentarán en su publicación.
    • Más fácilmente, podrá hacer que sus amigos interactúen con sus publicaciones ofreciéndoles el contenido apropiado. Por ejemplo, publique un agujero, como "los dos alimentos más extraños que como juntos son el escorpión confitado y las arañas gigantes en salsa verde".


  4. Tan pronto como sea posible, etiquete a otros usuarios. Una de las mejores maneras de capacitar a otros para interactuar con sus publicaciones y hacerse popular en Facebook es atraer la atención de usuarios específicos. Para hacer esto, etiquete a los amigos que cree que serían más propensos a interactuar con la publicación o que tendrían los consejos o la información más interesante para compartir.

Método 3 Aproveche al máximo me gusta y posibles comentarios



  1. Me gusta y comparte el contenido de los demás. ¿Conoces la expresión "caricia en la dirección del cabello"? Esto podría ser aún más cierto en el mundo virtual. Cuanto más te guste y compartas el contenido de los demás, es más probable que interactúen con tus publicaciones.


  2. Únete o crea grupos. Unirse o crear grupos podría ayudarlo a acercarse a las personas que comparten sus intereses. Esto le dará acceso a una red de usuarios que apreciarán cierto tipo de publicaciones. Además, las publicaciones de otros miembros del grupo le proporcionarán información que puede compartir o comentar en sus propias publicaciones.


  3. Haz publicaciones útiles. Las publicaciones que enseñan algo a otros pueden obtener muchas me gusta y ser ampliamente compartido. Esto es especialmente cierto cuando compartes algo que será inmediatamente relevante para la vida de tus amigos. Por ejemplo, haga una publicación sobre una nueva aplicación que comenzó a usar recientemente y explique brevemente cómo le facilita la vida.


  4. Usar contenido actual. Los comentarios sobre eventos recientes o actuales deben ser lo más recientes posible. Al tomar la delantera en eventos que interesan a su círculo de amigos, puede estar seguro de aumentar su popularidad. Además, tómese el tiempo para ofrecer brevemente su punto de vista cuando comparta contenido multimedia y explique claramente qué le gusta o no le gusta de lo que publica.


  5. No publicar mucho frecuentemente. Publicar con demasiada frecuencia en realidad podría disminuir su popularidad en Facebook. De hecho, algunos usuarios elegirán darse de baja de su perfil (incluso si todavía aparecerán en sus amigos de Facebook) y nunca verán lo que publican. Limítese a dos publicaciones por día como máximo. Uno por día probablemente sería aún mejor, especialmente si lo publica en el momento adecuado.