Cómo volverse más ágil y ágil en dos semanas.

Posted on
Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 2 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo volverse más ágil y ágil en dos semanas. - Conocimiento
Cómo volverse más ágil y ágil en dos semanas. - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 41 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y mejora con el tiempo.

¿Alguna vez has querido ser más ágil o ser admirado por tus amigos gracias a tu flexibilidad? No puede volverse flexible de la noche a la mañana, pero al hacer algunos ejercicios todos los días, puede relajarse con el tiempo.


etapas



  1. Estírate cuando te despiertes. Cuando te levantes, estira tu cuerpo. Agite los brazos y las piernas y salte sobre el terreno una o dos veces para ayudarlo a despertarse por completo en 10 o 15 minutos.


  2. Desayunar Antes de comenzar sus ejercicios, tome un desayuno balanceado para comenzar el día.


  3. Estar activo En lugar de sentarse frente al televisor, su computadora o su teléfono móvil, haga algo productivo. Salga a correr, ande en bicicleta o ande en una cinta de correr o un entrenador elíptico. Haga algo para relajar los músculos y hacer circular la sangre.



  4. Estiramiento. Comience con los brazos. Estíralos frente a tu pecho durante 10 segundos, pásalos por encima de tu cabeza, bájalos y descansa durante 15 segundos.


  5. Estira tu espalda. Acuéstese y cruce una pierna sobre la otra sin girar la espalda hacia un lado. Mantenga esta posición durante unos 30 segundos.


  6. Estira tus piernas. Doblarlos uno a la vez llevando las pantorrillas contra las nalgas y sostenerlas con las manos. Mantenga esta posición durante 15 segundos. Si no está equilibrando bien, sostenga una silla o un sofá.


  7. Repite estos ejercicios. Realízalos todas las mañanas. Entonces puedes intentar hacer las divisiones o extensiones de piernas.
asesoramiento
  • Use ropa suelta, como un trote y una camiseta. Podrá estirarse mucho más fácilmente si se siente cómodo.
  • Haz tus estiramientos todos los días y mantente diligente.
  • Cuando se prepare por la mañana, ponga la pierna sobre la mesa mientras se inclina hacia adelante para estirar. Estírate regularmente durante el día para ser más flexible y rápido.
  • Mantente hidratado Beba agua y otros líquidos buenos. Evite las bebidas azucaradas porque contienen carbohidratos simples. Le dan energía rápidamente, pero poco después de haber bebido, estará más cansado y no querrá hacer nada.
  • Siéntate en el piso, con las piernas estiradas frente a ti y apoyadas contra el piso. Intenta tocarte los dedos de los pies con los dedos. Si es demasiado fácil, intenta tocarte las rodillas con la cabeza. Es posible que al principio no puedas hacer estos ejercicios, pero a medida que te relajes, deberían ser más fáciles.
  • Todos los estiramientos ayudan a combatir la rigidez. Hazlo en todas partes, incluso en el césped de tu jardín.
  • Que tengas un buen desayuno. Consuma carbohidratos equilibrados, proteínas y grasas, y evite los carbohidratos simples y los azúcares rápidos. Coma alimentos que contengan fibra (copos de avena, pan integral, muchas verduras fibrosas y algunas frutas), proteínas (clara de huevo, atún, carne magra, queso bajo en grasa) y grasas saludables. (aceite de oliva, yema de huevo, nueces, omega-3). También es importante consumir vitaminas. Si no toma suplementos dietéticos, intente comer productos de temporada, es decir, frutas y verduras que crecen en su área cuando las come porque contienen muchas más vitaminas y minerales que las de su área. que se importan desde muy lejos.
  • Use una escalera para calentar o estirar. Coloque un pie en el escalón inferior y extienda la otra pierna detrás de usted a una distancia de dos escalones. Dobla la rodilla delantera para que la pierna en el escalón forme un ángulo recto. El otro debe ser prácticamente recto. Estiramiento.
  • El té verde de la naturaleza o con limón y (o) miel son excelentes para el cuerpo. Cualquier té es bueno, pero el té verde y el té blanco son conocidos por sus beneficios para la salud. Por la noche, intente beber rooibos u otra bebida sin cafeína.
  • Confía en ti mismo. Sea paciente y no intente hacer demasiado de una vez.
advertencias
  • No hagas demasiado. Tu cuerpo no te lo agradecerá. Si tiene dolor, deténgase de inmediato. Descansa y luego comienza tu estiramiento nuevamente.