Cómo ser humorista

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 3 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo ser humorista - Conocimiento
Cómo ser humorista - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 71 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y su mejora con el tiempo.

¿Te gustaría convertirte en un gran comediante? Sepa que un buen chiste se basa en tres principios, el público, el momento y el actor. Aquí hay algunas ideas simples para hacer malabarismos con estas.


etapas



  1. ¡Pon tus chistes! Hay momentos buenos y malos para decirlos, como cuando los oyentes los conocen demasiado o no quieren reírse de este o aquel tema.


  2. Vístete como un comediante divertido. Su vestimenta representa su personalidad para el público. Siempre use camisetas con lemas o dibujos animados. Puede encontrar cualquier lugar en Bershka, por ejemplo, pero trate de evitar lugares demasiado elegantes como Massimo Dutti o Zara. Si no puede permitirse el lujo de Bershka, intente obtener ropa de tiendas que tengan ropa divertida.


  3. Cuente una broma en la que sus oyentes puedan encontrarse. Pero siempre debe agregar humor y estilo en sus historias, siempre debe contar sus chistes con un tono apropiado.



  4. No se limite a un tema, porque después de un tiempo perderá su ventaja y la gente puede aburrirse o pensar en otra cosa. Intente cambiar el tema regularmente para mantener la atención de la audiencia.


  5. Cuando cuentes una historia divertida, hazlo de una manera divertida, por ejemplo, con un tono desproporcionadamente dulce y amable.


  6. Si la gente no aprecia lo que estás haciendo, reacciona directamente y búrlate de ti mismo. No solo te animará, sino que también hará que cualquier boceto sea una mina de oro inagotable.


  7. Si eres músico, toca una melodía en el piano y verás a tu audiencia enloquecer, como niños frente a un payaso.



  8. Si quieres ser gracioso, intenta comenzar con una broma sobre ti. Autoduro te permitirá alcanzar el estatus de gran comediante a los ojos del público, que luego te dará la oportunidad de hacerlos reír.
asesoramiento
  • Intenta contar chistes a tus seres queridos y toma nota de su reacción. Haz algún tipo de encuesta mental sobre la efectividad de tus chistes.
  • Intenta no reírte de tus propios chistes. La sonrisa y las posibles risas son suficientes.
  • No te olvides de navegar por la escena. No muestres tu nerviosismo al quedarte congelado en un solo lugar. Además, podría desinteresar a las personas de los lados, porque se sienten excluidas de la "conversación".
  • Mira dibujos cómicos o dibujos animados para ver qué tipo de comedia te gusta hacer.
  • Lenguaje corporal y sincronización.
  • Considera mirar o escuchar los programas de otros actores. Esto puede darle inspiración o técnicas, muecas, alguna noción de tiempo utilizada por otros actores.
  • No hagas que tu audiencia se llene de pavo. Cuenta una historia embarazosa sobre ti. Pero si alguien de la audiencia sale de la sala o hace algo extraño (risas originales, llamadas telefónicas, etc.), no pierdas la oportunidad de hacer una broma improvisada.
  • Consulte "señor todos".
  • Elige un tipo particular de humor. Observe a los actores que se han convertido en expertos en el campo. Raymond Devos por ejemplo para juegos de palabras. Tenga en cuenta que tendrá que intentar perseverar en el género que ha seleccionado.
  • Una pequeña nota sobre los actores, Dieudonné en particular. No se limite a un solo tema de comedia, como diferentes culturas o religiones, porque eso lo convertiría en un comediante de mente cerrada e incluso podría adherirse a usted como una etiqueta racista. Dieudonné es un buen ejemplo: su humor casi exclusivamente antisemita le valió condenas judiciales por difamación e incitación al odio. Debes diversificarte. La marca de los buenos comediantes es poder reírse de todo y de todos sin discriminación alguna.
  • Inspírate con los humores clásicos famosos como Coluche, Pierre Desproges, Raymond Devos, Bourvil, Louis de Funès o show-men contemporáneos como Gad Elmaleh o Jamel.
  • ¡Vístase de manera ridícula para que cuando esté en el escenario, haga reír a su audiencia incluso antes de decir su primera oración!
  • Si está nervioso por la escena, trate de imaginar a su audiencia en ropa interior o algo así para deshacerse de su estrés.
  • El humor racial puede ser apropiado con moderación y consideración pública. Mientras que el humor para las minorías es generalmente tabú, el humor con respecto al blanco occidental americanizado es universalmente aceptado. ¡Tenga en cuenta este doble principio y tenga cuidado!
advertencias
  • Recuerde la frase de Molière: "Mi objetivo es hacer reír a la gente, si no lo hago, entonces mi no ha pasado".
  • Evite contar chistes ofensivos, especialmente si son racistas. Es interesante un poco de controversia o temas políticamente incorrectos, pero sepa cómo evaluar los límites que no se deben exceder. La situación menos arriesgada es reírse de una raza o una religión de la que forma parte. En este caso, especifique sus orígenes a su audiencia antes de contar todas las historias divertidas que desee. Por lo tanto, su audiencia no se ofenderá con las personas o las minorías de las que forma parte, especialmente si está claro desde el principio.
  • Intenta no copiar o repetir chistes que otros hayan dicho antes. ¡Sigue lactualité para hacerlo una broma!
  • Evite los chistes que tardan demasiado en explicar o involucrar hechos que nadie sabe.
  • Siempre trate de evitar burlarse de personas específicas de maneras que puedan lastimarlas.
  • Y finalmente, nunca intentes hacer reír a la gente mientras ridiculizas a alguien. Ya no es realmente humorístico.