Cómo limpiar las tapas en el lavavajillas

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 3 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 28 Junio 2024
Anonim
Cómo limpiar las tapas en el lavavajillas - Conocimiento
Cómo limpiar las tapas en el lavavajillas - Conocimiento

Contenido

Este artículo fue escrito con la colaboración de nuestros editores e investigadores calificados para garantizar la precisión e integridad del contenido.

El equipo de administración de contenido de examina cuidadosamente el trabajo del equipo editorial para garantizar que cada elemento cumpla con nuestros altos estándares de calidad.

¿Recuerdas la última vez que te lavaste las gorras? Puede que sea hora de deshacerse de la suciedad y las manchas de sudor ... Por sorprendente que parezca, es posible y más fácil ponerlo en el lavavajillas. Sin embargo, tenga en cuenta que esto puede dañar sus gorras si ya han vivido bien o si son de lana.


etapas



  1. Examina tus gorras. Algunos especialistas recomiendan evitar pasarlos a la lavadora. Otros piensan que es factible, pero que aún puede dañarlos. Lávese las gorras a mano o en la lavadora si observa alguno de los siguientes signos:
    • una etiqueta que indica que la prenda solo admite lavado en frío;
    • costuras sueltas, rasgaduras u otros daños;
    • si es lana;
    • si la visera es de cartón (este fue el caso, por ejemplo, las gorras de béisbol estadounidenses hasta la década de 1990);
    • Si su gorra es de importancia sentimental, no se recomienda lavarla para asegurarse de no dañarla.


  2. Recuerde usar una "jaula de tapa". Este objeto tiene como objetivo mantener la forma de su gorra. Esto no protegerá la tapa del calor o el moho, pero puede evitar que se deforme demasiado. Abra la estructura por la mitad, coloque una tapa en el interior y cierre la jaula.
    • Antes de comprar, asegúrese de que la jaula en cuestión admita el paso en la lavadora.
    • Advertencia: esto puede finalizar la garantía de su lavadora.



  3. Ponga solo sus gorras en la lavadora. Por razones de higiene, no mezcle platos y ropa en el mismo ciclo de lavado. Coloque las tapas en el piso, donde el calor y la presión son generalmente menos intensos.


  4. Realice un ciclo de lavado corto sin secado. Es importante que el ciclo sea lo más corto posible y sin secado, con el riesgo de torcer o arrugar las tapas.
    • Si puede ajustar la temperatura de su lavavajillas, elija la más baja posible.


  5. Presta atención al detergente. Es arriesgado agregar detergente, ya que puede afectar el color de sus gorras. Use solo una pequeña cantidad de producto y evite los que contengan limón o lejía.
    • Para mayor seguridad, frote una pequeña cantidad de detergente en una esquina oculta de sus gorras. Espere hasta que se seque para verificar si el color está realmente alterado o no.
    • Si sus gorras no están muy sucias, considere no poner ningún producto de limpieza. A menos que tenga la intención de comer en sus gorros, no importa si no están tan limpios como sus platos.



  6. Déjalo secar al aire. Cuando termine el ciclo, ponga sus gorras a secar en un perchero. Si ha usado jaulas con tapa, déjelos para mantener su forma mientras se secan.
asesoramiento
  • Aproveche la oportunidad de limpiar las gorras y sombreros de otros miembros de su familia.