Como limpiar de lechuga

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 3 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
COMO LIMPIAR LA LECHUGA
Video: COMO LIMPIAR LA LECHUGA

Contenido

En este artículo: Use vinagre y amoníaco Use peróxido de hidrógeno y bicarbonato de sodio Use percarbonato de sodio Recuerde el yeso Referencias

El mortero en el mortero de cemento, una mezcla de agua, arena y cemento que mantiene los azulejos en su lugar, puede ser difícil de mantener. Las articulaciones elegantes acumulan suciedad y manchas y, antes de que te des cuenta, pasarán de blanco a negro. Aprenda cómo limpiar su yeso para recuperar un blanco brillante y mantenerlo limpio para que no tenga que limpiar con demasiada frecuencia.


etapas

Método 1 Use vinagre y amoníaco



  1. Haz una primera limpieza. Antes de ir a la limpieza del fondo, es necesario hacer una primera limpieza de sus azulejos. Limpie sus baldosas de la forma habitual, ya sea con una esponja sobre una encimera o barriendo y trapeando si es su piso. Esto eliminará la capa superficial de suciedad y la hará un poco más fácil para usted.


  2. Haz tu propia mezcla En un balde o tazón grande, mezcle 7 tazas de agua caliente, 1/2 taza de bicarbonato de sodio, 1/3 taza de taza caliente y 1/4 taza de vinagre blanco. Permita que todos los ingredientes se mezclen completamente, de modo que el bicarbonato de sodio se disuelva.



  3. Vierte la mezcla en una botella de spray. El uso de un vaporizador lo ayudará a apuntar específicamente a áreas sucias y a almacenar el producto. Llene su botella de spray por completo y agite bien.


  4. Pulverizar sobre lentuit. Comience con un área pequeña, no mayor a 0.1 o 0.2 metros cuadrados. Rocíe su solución de limpieza sobre la cal hasta que esté completamente cubierta. Deje que la mezcla repose durante 3 a 5 minutos en una lima.


  5. Comienza a frotar. Use un cepillo de su elección, un cepillo de cerdas rígidas, un cepillo de dientes o una esponja raspadora. Frote muy fuerte para eliminar la suciedad de la cal entre las baldosas.



  6. Limpia el líquido sucio. La fricción tuvo que crear pequeños depósitos de líquido sucio en las baldosas. Use un paño húmedo para limpiarlo y exprimirlo en otro balde. Esto te dará fichas más limpias al final.


  7. Termine de limpiar los recubrimientos. Use el mismo método que el anterior para el resto de sus recubrimientos, limpiándolos bien. Simplemente enfóquese en quitar manchas y áreas oscuras de sus recubrimientos, exponiendo el blanco original debajo.


  8. Toma un último trapo. Cuando esté convencido de que la limpieza del yeso ha terminado, limpie el área por segunda vez. Si estaba limpiando una encimera o un baño, use un spray de limpieza y un paño para limpiar los azulejos. Para pisos, vuelva a trapear el piso antes de secarlo con un paño.

Método 2 Use peróxido de hidrógeno y bicarbonato de sodio



  1. Limpia tus azulejos. Antes de comenzar a fregar sus recubrimientos, primero debe limpiar con su detergente habitual. Si está limpiando pisos, barra y trapee. Para encimeras de baños y cocinas, use un aerosol de limpieza y purga.


  2. Prepara tu masa. Mezcle en un tazón pequeño de peróxido de hidrógeno y bicarbonato de sodio para formar una pasta espesa. Las proporciones de los dos productos pueden variar según la consistencia y el grosor que prefiera.


  3. Extiende tu mezcla. Usa tus dedos o un cepillo de dientes para esparcir la mezcla en tu yeso. Comience con un área pequeña, no más ancha que 0.1 o 0.2 metros cuadrados. Mantenga la solución espesa y cubra completamente el resultado. Dejar reposar de 5 a 10 minutos.


  4. Comienza a frotar. Use un cepillo pequeño como un cepillo de dientes (preferiblemente eléctrico) para fregar la cal. Aplique una fuerte presión en un área pequeña para eliminar la suciedad y las manchas. Si el limón aún está sucio, agregue más masa y frote nuevamente después de dejarlo reposar durante unos minutos.


  5. Terminar con el resto del área. Continúe agregando solución de limpieza en el acabado y fregando. Trabaje lentamente para asegurarse de haber limpiado todo el yeso.


  6. Limpia tus azulejos. Use un paño húmedo para limpiar la masa restante en sus azulejos. Termine limpiando sus azulejos como de costumbre con un spray de limpieza para encimeras o un trapeador y detergente para pisos.

Método 3 Use percarbonato de sodio



  1. Limpia tus azulejos. Deshágase de toda la suciedad y la mugre que podrían dificultarle la tarea, limpie su azulejo antes de limpiar el yeso. Limpie como de costumbre barriendo y trapeando los cuellos o usando un limpiador en aerosol para limpiar las encimeras.


  2. Crea tu propia solución. El agua oxigenada es un componente seguro, que sirve para disolver bacterias y suciedad mientras blanquea la cal. Mezcle partes iguales de agua oxigenada con agua tibia y permita que la mezcla se disuelva.


  3. Aplica el limpiador. Elija su punto de partida, no más ancho que 0.1 o 0.2 metros cuadrados por pase y aplique su lavador. Asegúrate de que el líquido esté bien cubierto: puedes usar un vaporizador si te facilita las cosas. Deje que la solución descanse de 15 a 20 minutos.


  4. Comienza a frotar. Una vez que termine el tiempo de descanso, puede comenzar a fregar la cal para eliminar la suciedad y las manchas. Use un cepillo pequeño, como un cepillo de dientes, para frotar la cal. Puede agregar blanqueador mientras lo frota para mantener el área húmeda y facilitar la limpieza.


  5. Limpie el exceso de líquido. Tome un paño seco y absorba el agua sucia que se ha acumulado en las baldosas después de terminar de frotar. Si tienes mucho, escurre los trapos entre cada uso. Al hacer esto, facilitará la limpieza final.


  6. Continúa limpiando tus recubrimientos. Continúe aplicando lejía a los recubrimientos y frótelos hasta que haya terminado toda el área de azulejos. Para manchas difíciles, puede dejar que el lavador descanse durante una hora o más. Cuanto más lo dejes remojar, más fácil será quitar la mancha.


  7. Termina de limpiar los azulejos. Haga un trapeado final en sus azulejos antes de limpiarlos de acuerdo con sus hábitos. Una última pasada de limpieza eliminará cualquier lavador y residuos de suciedad y hará que su recubrimiento sea nuevo y fresco.

Método 4 Mantener los recubrimientos



  1. Limpie los derrames de inmediato. Si deja que el jugo de naranja o el arándano descansen sobre la lima durante horas, seguramente obtendrá un nuevo lugar. Tan pronto como se derrame algo en el piso, límpielo inmediatamente con un paño húmedo para eliminar cualquier rastro.
    • Si sigue siendo una mancha, espolvoree con un poco de peróxido de hidrógeno. Dejar durante un minuto antes de limpiar con un paño limpio.
    • Las salpicaduras secas también pueden manchar los recubrimientos si se dejan en el suelo. Limpie el café molido, las bolas de tierra y otros sólidos tan pronto como lo deje caer al suelo.


  2. Cuida las pequeñas manchas con regularidad. Para evitar tener que limpiar a fondo con demasiada frecuencia, cuide las pequeñas manchas tan pronto como aparezcan.Use la misma solución de limpieza que usaría para una limpieza de fondo, pero use una botella rociadora para cuidar áreas pequeñas. También debe probar un método alternativo para limpiar pequeñas manchas.
    • Use una pasta hecha de bicarbonato de sodio. Mezcle bicarbonato de sodio con un poco de agua para obtener una pasta, luego frótela sobre el área manchada de su yeso. Déjelo por unos minutos, luego use un cepillo de dientes viejo para limpiarlo.
    • Usa pasta de dientes blanca. Extienda un poco de pasta de dientes directamente sobre el lentuit en cuestión, luego frótela con el dedo. Después de unos minutos, use un cepillo de dientes viejo para fregar el área. Luego limpie con un paño limpio y húmedo.
    • Usa una goma de borrar para lápices. Para los lugares más pequeños, es sorprendente lo efectivo que puede ser un borrador. Elija un borrador blanco, en lugar de un borrador de color o podría terminar teñiendo su yeso con el color del borrador.


  3. Ventila la habitación. El moho y el moho a menudo afectan los revestimientos del baño, que tienden a estar húmedos y al vapor durante horas. Use una campana extractora después de ducharse o bañarse y limpie los azulejos húmedos para evitar que se forme moho.


  4. Aplica un interruptor de relleno. Una vez al año, aplique una loción de relleno comercial para evitar que las salpicaduras penetren en los poros del yeso, esto ayuda a combatir el moho y el moho en los baños. Elija un relleno en su ferretería y aplíquelo de acuerdo con las instrucciones del fabricante.


  5. Teñirlo en otro color. A veces, no es práctico tener una golosina blanca. Si tiene la costumbre de teñirse el cabello o si tiene niños a los que les gusta pintar en la cocina o si simplemente no desea molestarse con sus capas blancas, considere comprar una mancha de yeso y úsalo para cambiar el color tuyo. Puede elegir un color que combine con sus mosaicos o un color totalmente opuesto para obtener más contraste.


  6. Sepa cuándo reemplazar su yeso. Los recubrimientos viejos comienzan a agrietarse y romperse y esto empeora cuando el moho penetra en el yeso y se degrada a medida que el suelo debajo. Reemplace su yeso cuando sea necesario, ya que esto hará que la limpieza sea más fácil y evitará que el moho y el moho se sedimenten.