Cómo demostrarle a un niño que es único

Posted on
Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 1 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo demostrarle a un niño que es único - Conocimiento
Cómo demostrarle a un niño que es único - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Los mimos le muestran que él cuenta para ti

La idea de que corresponde a los hombres hacer que una mujer se sienta única (y no al revés) ya no está en la agenda. Ahora es normal que cada pareja comparta sus sentimientos dentro de una pareja. Todos los niños son diferentes, pero hay algunas cosas básicas que debes saber para recordarle a tu hombre lo importante que es para ti. ¡Sorprende a tu pareja con las siguientes ideas para mostrarle tu amor!


etapas

Parte 1 Los mimos

  1. Dale cumplidos. A los hombres les gusta tener una influencia positiva en su pareja. Si se toma la molestia de ofrecerte un servicio, ¡piensa en agradecerle! Dale un cumplido y dile que aprecias sus esfuerzos y que él es lo más importante en tu vida.
    • Tus cumplidos deben ser sinceros. Es fácil notar cuando un cumplido no lo recibe, así que no se arriesgue a que suceda en su relación. Es mejor darle algunos cumplidos sinceros que muchos cumplidos que no lo son.
    • Otra forma de felicitarlo y prestarle toda su atención. Centrarse en él (especialmente cuando tiene una conversación) le mostrará cuánto significa para usted.


  2. Ofrécele algo que lo haga particularmente feliz. Conoces a tu hombre mejor que nadie, así que planifica una actividad divertida que le guste. Él apreciará el gesto. Si tienes un alma generosa, incluso puedes planear una noche entera dedicada a ella. Por ejemplo, puedes preparar su plato favorito. También puedes tocar una canción que le encanta durante la comida y luego ver una película que le encanta. Estos pequeños detalles lo harán sentir único.
    • Convierte un simple regalo en una sorpresa. Por ejemplo, deslice lugares para ver a su equipo favorito en la mano durante la cena. Su regalo no tiene que ser particularmente costoso, pero haber preparado una sorpresa no tiene precio.
    • Si está planeando una excursión, no tenga miedo de ajustar el lanzamiento. No depende del hombre pagar siempre la cuenta. Pero no tiene que arruinarse para que se sienta único.



  3. Se cariñoso. Dile que lo amas. Dale muchos abrazos, besos y acurrucarse contra él. Recuérdele lo perfecto que es para usted y que no podría soñar mejor. Si él sabe que eres sincero, se sentirá verdaderamente único.
    • No seas demasiado crítico con él. Si comete un pequeño error, déjelo pasar. Hablar de ello durante la cena no es muy romántico. Por otro lado, si te dicen algo cruel o irrespetuoso, no te quedes callado solo para sentirte bien.


  4. Hazte hermosa. La pareja no se basa únicamente en la apariencia física, ¡pero no puede hacer daño ponerte en tu 31! Tu hombre estará orgulloso de estar en tu brazo. Elige un atuendo hermoso, ponte perfume y te verás fabulosa. Siempre que uno de sus amigos o colegas se sorprenda al verte, tu hombre estará orgulloso de salir con una chica tan hermosa e impresionante como tú.



  5. Coquetea con él. A los hombres les gusta ser apreciados y deseados. Así que finge conocerlo y coquetea con él, incluso si has estado en una relación durante años. Hay muchas formas de hacerlo. Puedes felicitarlo por su atuendo, mostrarle afecto y luego mirar hacia otro lado y molestarlo suavemente. Lo más importante es que te mantengas sincero.
    • Puede consultar nuestro artículo sobre diferentes técnicas de coqueteo para comenzar.


  6. Acaricia su ego. A los hombres les gusta hacerlos sentir fuertes e importantes. Puede lograrlo dándole la oportunidad de probarse a sí mismo. Puede sonar tonto, pero al pedir ayuda con algo que podría haber hecho usted mismo, puede lograr ese objetivo. Pídale ayuda para cambiar una bombilla o abrir un frasco para que se sienta útil.
    • Algunos hombres no entenderán de inmediato tu enfoque, así que dale un cumplido. Puede ser tan simple como decir "¡Qué fuerte eres! Luego bésalo en la mejilla.

    "Cada persona es única en el mundo, pero los hombres tienen una pequeña tendencia a querer ser respetados y a las mujeres a ser adoradas". "



    Muestra tu afecto al tacto. Los gestos sutiles pueden funcionar mejor para comunicar tu amor. Comience tocándolo cada vez que surja la oportunidad. Por ejemplo, si él dice algo y usted no está de acuerdo, puede empujarlo suavemente y decirle: "¡Cállate! A medida que pasen más tiempo juntos, toque con más frecuencia y más intimidad. Toca sus hombros y su pecho si estás de pie. Toca su pierna si estás sentado. Deja que tu mano se demore unos segundos antes de despegar. Tómelo en sus brazos para saludarlo y decirle adiós. Finalmente, si estás listo para comenzar a trabajar, puedes besarlo.
    • Cuando lo toque, sea siempre sincero: un gesto forzado no tendrá el resultado deseado.
    • El "límite" siempre será aquel con el que ambos se sientan cómodos. No te sientas obligado a ir demasiado rápido. Tóquelo solo de una manera que lo haga sentir cómodo y permita que su relación se desarrolle naturalmente.

Parte 2 Muéstrale lo que significa para ti



  1. Se natural. Muéstrale quién eres realmente para que se sienta especial. Esto es especialmente cierto si no muestras este aspecto de ti mismo a otras personas. Sé un poco tonto, extraño, salvaje: lo que realmente quieres ser. Esto le mostrará que te sientes cómodo con él y que también puede bajar la guardia.
    • El momento es muy importante. No bajes la guardia hasta que estés seguro de que te valoras. No le muestres inmediatamente tus extraños hábitos. Puede confundirlo. Muéstrele gradualmente su lado más íntimo para que tengan tiempo de sentirse cómodos el uno con el otro.


  2. Ten confianza Irónicamente, creer en ti mismo puede valorar a tu hombre. No se sienta nervioso ni forzado a hacer todo lo posible para que su hombre se sienta especial. Mantente relajado y relajado. Sea amable y verdaderamente interesado en lo que tiene que decir, pero no se obligue a reírse de una broma que no le parezca divertida. Intente mantener contacto visual con él cuando hablen juntos. Sonríe cuando te sientas cómodo con él. Estos simples gestos le mostrarán que usted está en su propia piel y cómodo con él.
    • Si evita mirar a los ojos, fijar los pies o esperar nerviosamente a que termine sus oraciones, tendrá el efecto contrario. Los hombres no son muy buenos para comprender las emociones de los demás, por lo que estar nervioso, tímido o en silencio puede hacer sentir que está haciendo algo mal.


  3. Defiende a tu hombre. Los niños a menudo se ven empujados a parecer fuertes y seguros y se puede apreciar mucho poder compartir parte de esta carga. Por ejemplo, si alguien es irrespetuoso o incómodo, no se siente y espere hasta que resuelva la situación. Siéntase libre de defenderlo con sus palabras y acciones. Esto le mostrará que estás listo para protegerlo y cuánto cuenta para ti.


  4. Dale tu apoyo cuando esté deprimido. Los niños no siempre tienen muchas oportunidades para expresar su ansiedad y vulnerabilidad. A menudo se sienten obligados a actuar como si nada les preocupara. Incluso pueden haber aprendido que mostrar vulnerabilidad (estar asustado o llorar, etc.) es un signo de debilidad. Sabes que ese no es el caso, así que asegúrate de que sepa que siempre estarás allí para ayudarlo. Hágale saber que en su presencia, no tiene que ser siempre fuerte. Ofrécele tu ayuda y un hombro en el que llorar cuando las cosas no le van bien para que sienta que es realmente único para ti.
    • Algunos hombres no siempre comparten sus miedos y preocupaciones. Intenta no sentirte herido cuando dices que todo está bien cuando obviamente no lo está. Al ofrecer su ayuda (incluso si se niega), le demostrará que se preocupa por él y que siempre estará allí para ayudarlo. Prepárate para apoyarlo cuando te pida ayuda.
asesoramiento



  • Nunca podemos decirlo lo suficiente: puedes (y deberías) sugerirle salidas a tu hombre. No solo esperes a que salga. Aunque esta era la norma, hoy esta tarea depende de ambos socios de una pareja.
  • Las opiniones varían sobre el tema de las demostraciones públicas de afecto. A algunos hombres les gusta mostrar su amor besándote en público, mientras que otros se avergüenzan de este tipo de comportamiento. Si no está seguro de cómo se siente su hombre sobre este tema, hágale la pregunta. Observe su reacción cuando lo besa en público: puede decir que lo aprecia, pero se sonroja y se avergüenza cuando se enfrenta a esta situación.