Cómo cambiar la configuración del panel táctil en una Macbook Pro

Posted on
Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 28 Enero 2021
Fecha De Actualización: 29 Junio 2024
Anonim
Cómo cambiar la configuración del panel táctil en una Macbook Pro - Conocimiento
Cómo cambiar la configuración del panel táctil en una Macbook Pro - Conocimiento

Contenido

En este artículo: vaya a "Preferencias del sistema" Localice y acceda a "Configuración" Cambie la configuración del TouchPadAjuste la configuración Desplazar y hacer zoom Modifique la configuración del mouse

Puede ser bastante frustrante acostumbrarse a la operación de las computadoras portátiles Apple. El touchpad en el MacBook Pro consiste en un teclado sin botones o marcas para indicarle cómo desplazarse por las páginas. Si anteriormente tenía una PC, notará que el panel táctil no está calibrado de la misma manera, incluso a nivel direccional.


etapas

Parte 1 Navegue a "Preferencias del sistema"



  1. Encuentra las "Preferencias del sistema". Desde la pantalla principal del escritorio, hay dos formas de encontrar las "Preferencias del sistema" en las que se encuentran las configuraciones del mouse y el panel táctil.


  2. Mueva el cursor a la pantalla inferior y busque la aplicación "Preferencias del sistema". Licone parece una caja con tres engranajes dentro. Ábralo para encontrar todas las preferencias de su sistema.
    • También puede usar la función "Destacados". Simplemente haga clic en el icono de la lupa en la esquina superior derecha de su pantalla, justo al lado del reloj o use la tecla de acceso rápido: el botón "Comando" y la barra espaciadora.



  3. Una vez que haya activado la función, ingrese "Preferencias del sistema". Verá esta opción en la parte superior de los resultados, pero también en el área de aplicación. Haga clic en el nombre para resaltar la carpeta Preferencias del sistema.
    • Las "Preferencias del sistema" están organizadas en varias partes y contienen íconos útiles que lo ayudan a encontrar lo que está buscando: Hardware personal, "Internet e inalámbrico", "Sistema" y "Otro".

Parte 2 Localice y acceda a la "Configuración"



  1. Encuentra la configuración del panel táctil. La configuración que está buscando se encuentra en la sección "Hardware": 6 de los íconos a la derecha son para la configuración del panel táctil. Licone es una caja gris que se supone que se parece al panel táctil.
    • Si desea omitir la búsqueda de "Preferencias del sistema", puede resaltar "Panel táctil". Lo verá resaltado en las preferencias del sistema.
    • Para estas configuraciones, lo más útil es que cada bit que puede habilitar o deshabilitar va acompañado de un pequeño video a la derecha de la opción, que le muestra físicamente cómo usar esta configuración en su computadora. Si no está seguro de cómo usar esta opción, desplace el mouse sobre ella y mire el pequeño video explicativo que se iniciará y se reproducirá automáticamente.



  2. Encuentra la configuración del mouse. En la ventana de Preferencias del sistema, la configuración del mouse está en la quinta posición a la derecha en el área "Hardware" justo antes del panel táctil. Su icono representa un pequeño mouse de computadora.
    • Si desea omitir la búsqueda de preferencias del sistema, puede incluir "mouse". Esta opción se resaltará en la configuración del sistema.

Parte 3 Cambiar la configuración del TouchPad



  1. Ajuste la configuración "Apuntar y hacer clic". En la configuración del panel táctil, asegúrese de estar en la pestaña "Apuntar y hacer clic". Hay 4 opciones, así como un control deslizante de velocidad de seguimiento.
    • El touchpad en el MacBook Pro tiene dos opciones de clic. Presionar funciona como un botón: su panel táctil hará clic y le dará la impresión de que presiona un botón. Así es como puede hacer clic, sin embargo, también tiene la opción de elegir la opción para simplemente tocar el panel táctil. Si desea elegir esta opción, vea si está habilitada (el cuadro al lado debe tener una marca azul).
    • La segunda opción se llama "Clic secundario". Es similar al clic derecho. Puede usar la opción predeterminada de dos dedos o una opción especial que se ofrece en el menú desplegable. El video a la derecha explica cómo usar esta opción.
    • La opción "Observar" es útil cuando necesita definir una determinada palabra en un sitio. Pasa el cursor sobre la palabra y toca tres dedos a la vez para que aparezca el término del diccionario.
    • Arrastrar tres dedos es útil para mover ventanas rápidamente en la pantalla mientras trabaja. Si decide usarlo, recuerde que su cursor debe estar en la ventana que necesita mover y que debe ser una ventana seleccionada actualmente.
    • La velocidad de seguimiento es la velocidad con la que el cursor reacciona a tus movimientos. Es aconsejable ajustar esta velocidad si lo considera necesario. Todos somos diferentes, algunos prefieren que el control deslizante sea más lento que sus dedos, otros prefieren que sea más rápido. Pruebe varias velocidades y ajústelo según sus sensaciones.

Parte 4 Ajuste la configuración de desplazamiento y zoom



  1. Elige tus opciones. Hay cuatro opciones en esta configuración. Si desea conservar estas opciones para su panel táctil, puede activarlas (poner una marca azul a la izquierda) o desactivarlas. La segunda pestaña de la configuración del panel táctil es la configuración para desplazarse y hacer zoom en su MacBook. Estos son los parámetros más conocidos de la industria de Apple, ya que funciona en sistemas iOS.
    • Dirección de desplazamiento: natural. Así es como se desplaza a través de su contenido usando el panel táctil en lugar de usar la barra de desplazamiento para mover una pantalla demasiado tiempo para que aparezca completamente en su monitor.
    • El desplazamiento predeterminado es, de hecho, el opuesto al de una PC. El contenido se mueve con los dedos. Dos dedos tocan el panel táctil. Al arrastrarlos, la página se mueve hacia arriba, lo que le permite ver más en la parte inferior de la página. Al arrastrar hacia abajo, el contenido se desplaza hacia abajo, lo que le permite volver a la parte superior de la página. Si deshabilita esta opción, obtendrá el efecto contrario.


  2. Acercar o alejar con dos dedos en el panel táctil. Para acercar, coloque dos dedos en el panel táctil al mismo tiempo y deslícelos para separarlos. Para alejarse, pellizque ambos dedos uno hacia el otro.
    • Otra forma de hacer zoom es usar el "Zoom inteligente", que es la segunda opción propuesta. Simplemente toque dos veces con ambos dedos al mismo tiempo y amplíe automáticamente. Puede tener un mejor control al acercar y alejar pellizcando con los dedos el panel táctil.
    • Originalmente pensada para la edición de fotos, la función "Girar" le permite girar una imagen girando los dedos sobre el panel táctil. Al girar sus dos dedos en contacto con el teclado, puede girar una imagen hacia la derecha o hacia la izquierda.


  3. Ajusta los otros gestos. La última pestaña tiene diferentes opciones para configurar su panel táctil a su gusto, como deslizarse entre páginas o aplicaciones en pantalla completa, traer elementos de su computadora, como el centro de notificaciones o la plataforma de lanzamiento y el escritorio.
    • Use el visor de aplicaciones para ver todas las ventanas de aplicaciones actualmente abiertas. Funciona con tres o cuatro dedos y, a veces, debe usar el pulgar al pellizcar o extender los dedos (el centro de notificación solo requiere dos dedos).
    • Algunas de estas opciones tienen opciones adicionales en las que puede cambiar los controles con los dedos. Es aconsejable ver el video que acompaña a cada opción para tomar la mejor decisión cuando desee activar una opción o no.

Parte 5 Cambiar la configuración del mouse



  1. Ajuste la velocidad del deslizamiento y la velocidad de desplazamiento. En la configuración "Mouse", puede cambiar la dirección de desplazamiento. La opción natural es la configuración predeterminada de MacBook, es decir, el desplazamiento se mueve como los dedos: arrastrar hacia abajo mueve el contenido hacia arriba para que pueda ver la parte inferior de la página y arrastrar hacia arriba lo lleva al principio de la página.
    • Deshabilite esta opción si desea las acciones opuestas.
    • En la configuración del panel táctil, debería haber editado la velocidad de la pista, pero también puede cambiar la configuración en esta pantalla, así como la barra de desplazamiento. Si desea cambiarlos, asegúrese de poder mover el mouse para saber si se siente cómodo con este modo antes de abandonar este menú.
    • También puede cambiar la velocidad con la que su computadora desplaza las páginas con los dedos. Haga que una página aparezca con una barra de desplazamiento cuando edite esta opción para probar la velocidad de desplazamiento. Para que pueda ajustarlo a su conveniencia.


  2. Establezca la velocidad de doble clic y clic principal. Las velocidades reducidas le permiten hacer clic en las cosas más lentamente y mantenerlas abiertas. No debe poner demasiado desorden en esta barra de desplazamiento.
    • Tampoco se recomienda cambiar el botón "Ratón primario". Cambiarlo a "Derecha" puede hacer que haga clic derecho sobre todo en lugar de hacer clic izquierdo. Esta configuración es principalmente útil cuando utiliza un mouse Apple y no el panel táctil.
    • Todos sus ajustes deben registrarse automáticamente. Cuando se sienta cómodo, podrá dejar las preferencias del sistema para la barra de herramientas en la parte superior izquierda, junto al ícono de Apple. Seleccione "Preferencias del sistema" y haga clic en "Salir de Preferencias del sistema" para cerrar el programa.