Como terminar una ola al alma

Posted on
Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 26 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Hillsong en Español | Conmigo Estás (Letra)
Video: Hillsong en Español | Conmigo Estás (Letra)

Contenido

En este artículo: Cambiar el entorno Cambiar físicamente Cambio mental 8 Referencias

Una ola en el alma se caracteriza por una falta de motivación, mal humor y un sentimiento general de inquietud. Aunque generalmente es mucho menos grave que una depresión o un ataque de pánico, la ola del alma puede durar semanas, incluso meses, si no intenta deshacerse de ella. Puede hacer cambios físicos, mentales y ambientales para mejorar su condición y terminar con una ola al alma.


etapas

Parte 1 Cambiar el medio ambiente



  1. Toma el sol Una deficiencia de vitamina D puede causar una ligera depresión, es decir, una ola hacia el alma. Compre una lámpara solar o pídale a su médico que le recete ampollas de vitamina D si no puede salir al sol exponiendo sus brazos durante veinte minutos.


  2. Regálate un "día solo para ti" y haz algo que te guste. Dedique un día a su actividad favorita y consiéntase en lugar de tomar todas sus vacaciones para sus vacaciones. Podrías vivir tu trabajo como una rutina donde olvidaste apreciar el momento presente.



  3. Reorganice su lugar de trabajo o interior. Un cambio puede darle un nuevo punto de vista. No solo mueva los artículos sobre su escritorio, mueva el escritorio en sí y colóquelo al otro lado de la habitación.


  4. No subas a Facebook cuando sufras una ola en el alma. Manténgase alejado de Internet y la televisión después del trabajo durante una semana. Reemplácelos con pasatiempos y actividades sociales.
    • Un estudio de 2013 encontró que los usuarios de Facebook están menos satisfechos con su existencia. Puede sentirse insatisfecho con el éxito de los demás. Manténgase alejado de los reality shows, las películas glamorosas y las redes sociales para obtener más satisfacción de su propia vida.



  5. Sal de la ciudad. Aunque no debe huir de sus problemas, un cambio de escenario puede ser bueno. Compre un boleto de avión y programe una estadía de dos a tres días.

Parte 2 Cambiando físicamente



  1. Haga una actividad física al menos una hora al día. Si ya tiene actividad física, cambie la hora a la que la realiza o cambie la actividad. Una clase de ejercicios puede renovar su motivación y aumentar su metabolismo.


  2. Deja el auto en casa. Reemplace la conducción caminando siempre que pueda. Cada vez que te mueves, liberas endorfinas, lo que te hará sentir mejor.
    • Los científicos están descubriendo que la naturaleza puede ayudarlo a resolver sus problemas y mejorar su estado de ánimo. Caminar en el bosque o en un sendero rural es más probable que luche contra su ola que caminar en la ciudad.


  3. Deja de beber o tomar drogas. Lalcool es un depresor que te deja triste o desmotivado cuando termina su efecto. Intenta mantenerte sobrio durante algunas semanas para ver si la bebida está causando que tu ola se almacene.


  4. Levántate antes Cambie la hora para que pueda hacer ejercicio por la mañana o caminar antes de ir a trabajar.


  5. Date un nuevo corte de pelo, una manicura o un día de talasoterapia. Mejor aún, programe un día en el que pueda hacerlo con un amigo.


  6. Coma equilibrado por unas pocas semanas. La comida rápida y la comida chatarra a la larga pueden dañar su salud y su estado de ánimo. Planifique dedicar la mitad de sus comidas a frutas y verduras y amplíe sus otras comidas con cereales integrales y proteínas magras.
    • Varios estudios han encontrado que la comida chatarra puede reducir la concentración de un niño, afectar el estado de ánimo y el rendimiento académico. Esto también es cierto para los adultos que pueden sufrir una ola hacia el alma en el trabajo o en general debido a los alimentos ricos en calorías y bajos en nutrientes.
    • Coma fruta fresca, seca, semillas de calabaza, salvia, pescado azul y alimentos ricos en almidón para aumentar la capacidad de su cerebro.

Parte 3 Cambia mentalmente



  1. Establece metas. Las personas a menudo viven una ola hacia el alma cuando han alcanzado una meta. Establezca un objetivo a corto y largo plazo y recompénsese cuando lo haya logrado.


  2. Prueba tus relaciones con los demás. Si está rodeado de personas negativas o cínicas, puede perder su motivación y disfrute en su entorno. Limite el tiempo que pasa con estas personas o pídales que sean más optimistas por el bien de todos.


  3. Recuerda a un viejo amigo a quien has perdido de vista. Manténgase en contacto con las personas que más le importan.


  4. Ve a ver una nueva película como drama, película de terror o comedia. Este tipo de películas puede causar una especie de lanzamiento. Se supone que reír y llorar purifica el alma en muchas culturas.