Cómo resaltar los senos pequeños

Posted on
Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 25 Enero 2021
Fecha De Actualización: 3 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo resaltar los senos pequeños - Conocimiento
Cómo resaltar los senos pequeños - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Cómo elegir el sostén adecuado Usa la ropa adecuada Haz deporte y mejora la postura Maquiller décolleté21 Referencias

Si encuentra que sus senos son demasiado pequeños, no necesita tomar hormonas ni usar cirugía estética para obtener el tamaño que más le convenga. El sostén o la prenda adecuados pueden ser muy efectivos para dar la impresión de que su cofre es más grande. Si aún no está satisfecho, también puede hacer ejercicios para desarrollar sus músculos y mejorar su postura para aumentar el tamaño de su busto. Si ninguno de estos métodos funciona, el maquillaje aplicado con la técnica de contorno puede mejorar su pecho para que se vea más generoso.


etapas

Método 1 de 4: Elige el sostén correcto



  1. Toma tus medidas. Mídete para que puedas elegir un sujetador que te quede bien. Un sostén bien ajustado puede hacer que sus senos se vean más grandes que si usa un artículo malo. Mida su espalda justo debajo de sus senos rodeando su caja torácica para determinar la longitud del elástico. Luego mida su busto mientras pasa sobre la parte más grande de su pecho.
    • Para encontrar el tamaño de su copa, reste su espalda de su pecho y consulte una tabla de tallas que se ajuste al sistema de medición en su país.


  2. Elige un sostén ajustado. Prefiere este estilo a los patrones moldeados para el uso diario. En un sujetador moldeado, los senos se pueden colocar en la parte inferior de los cascos y parecer pequeños. En su lugar, elija un modelo entrelazado con costuras para mantener la forma y el tamaño de su cofre.
    • Los sujetadores moldeados mantienen su forma incluso cuando no los usa, mientras que los diseños sin cordones están hechos de tela suave que se adapta a la forma de los senos.
    • Si aún prefiere usar un modelo moldeado, asegúrese de que su tamaño le quede perfectamente para evitar dar la impresión de que su cofre es más pequeño.



  3. Usa marcos. Busque un sujetador con aros para agrandar sus senos y darles una buena forma. Este tipo de modelo puede elevar sutilmente el cofre mientras se adapta a su tamaño. El soporte que brinda brinda comodidad a los senos al tiempo que les da una forma natural. Los sujetadores con aros pueden tener una canasta, bandeau o una copa.
    • Los marcos pueden ser incómodos de usar para mujeres con un cuerpo o costillas en forma de pera que se destacan porque pueden deformar y picar la piel. Si no te sientes cómodo con un sujetador con aros, prueba con un modelo push-up o ajustado.


  4. Prueba con una lagartija. Elija un modelo con espuma en forma de media luna. Esta forma puede llevar sus senos al medio para que su escote esté más definido. Busque un sujetador push-up (o amplificador) con almohadillas suaves que se ajusten mejor a la forma natural de su pecho que las conchas más firmes.
    • También puede comprar un sostén deportivo acolchado o una parte superior del bikini para darle más volumen a sus senos cuando practica deportes o nada.



  5. Reemplace sus sostenes. Verifique su estado cada 3 a 4 meses. Cuando están viejos y desgastados, sostienen el cofre menos bien. El elastano tiene una tendencia particular a degradarse con el tiempo cuando lo usa con frecuencia. Póngase el sostén y mire de perfil en un espejo. Si sus pezones no están levantados, sino hacia abajo, es hora de cambiar el sostén.

Método 2 Use la ropa adecuada



  1. Ponte ropa ajustada. Le permitirán darle una forma de reloj de arena a su cuerpo. Si su cintura se ve delgada, la forma del reloj de arena se acentuará y sus senos se verán más grandes. Elija una prenda ajustada o una cintura alta para mejorar su cuerpo. Use un cinturón para refinar aún más su cintura
    • Una parte superior suelta y fluida puede dar la impresión de que su cofre es más pequeño.


  2. Busca rayas horizontales. Pueden dar la impresión de que su busto es más ancho y sus senos más grandes. Cuanto más anchas son las rayas, más pronunciado es este efecto. Use una blusa a rayas con una falda o pantalón liso para mostrar su pecho al máximo.
    • Dependiendo de su morfología, es posible que las rayas horizontales no desaparezcan. Una parte superior con volantes también puede resaltar su busto sin dar la impresión de que toda la parte superior del cuerpo es más ancha.


  3. Usa el cupón accesorio. Busca algo que te caiga en el pecho. Si su busto es la parte de su conjunto que llama la atención, puede ayudar a que sus senos se vean más generosos. Use un collar, colgante o broche en el cofre para llamar la atención sobre su busto. Un collar corto con un colgante grande puede ser perfecto para dar la impresión de que sus senos son más grandes.


  4. Ponte ropa interior para esculpir. Puede dar la impresión de que su cofre es más generoso respetando su morfología natural. La parte superior esculpida con un sujetador integrado es ideal para aumentar el tamaño de sus senos. Compre estos artículos usted mismo para asegurarse de tomar el tamaño correcto.
    • No compre ropa interior demasiado grande. Si no se moldean lo suficiente, pueden retorcerse y ver debajo de su ropa.
    • También puede intentar usar dos sujetadores moldeados suavemente moldeados uno encima del otro para dar la impresión de que su cofre es más grande.

Método 3 Haz ejercicio y mejora tu postura



  1. Mantén la espalda recta. Esto hará que tu busto sea lo máximo. Si se cae, sus senos pueden verse mucho más pequeños de lo que realmente son. Si tiende a encorvarse o doblar la espalda mientras está sentado o de pie, intente enderezarse y mantener la espalda recta. Haga ejercicio para mejorar su postura para enderezar la espalda y sacar el pecho.


  2. Hacer bombas. Te ayudarán a fortalecer tu pecho. Al contrario de lo que mucha gente piensa, si tienes músculos grandes en tu torso, dará la impresión de que tus senos son más grandes y no más pequeños. Realice bombas todos los días para trabajar estos músculos. Coloca las manos en el suelo y extiende los brazos y los pies sobre el ancho de tus hombros. Dobla los codos y luego empuja hacia arriba para alcanzar. Repita el ejercicio la cantidad de veces que desee. Comience haciendo de cinco a diez bombas por sesión y aumente gradualmente el número con el tiempo.
    • Si no puede empujar los dedos de los pies, intente arrodillarse y utilice la misma técnica.
    • Intenta empujar contra una pared. Use la misma técnica, pero sostenga contra una pared y no en el piso.


  3. Usa una pelota medicinal. Use una pelota con peso, o "pelota medicinal", para agrandar los músculos de su torso. Acuéstese boca arriba, con las rodillas dobladas y los pies planos. Sostenga el globo sobre su pecho y tírelo lo más alto que pueda. Atrápalo con los brazos extendidos, luego baja los brazos a su posición inicial y repite el ejercicio.


  4. Hacer press de banca. Usa pesas o una barra. Los ejercicios de culturismo pueden terminar dando la impresión de que su pecho es más ancho. Comience usando una barra con pesas porque es más fácil para los principiantes. Una vez que hayas adquirido experiencia, ve a las pesas.


  5. Persevera. Haga entrenamiento con pesas durante al menos un mes antes de medirse. Lleva tiempo desarrollar sus músculos y es posible que deba hacer los ejercicios durante 4 a 6 semanas antes de ver un cambio en la forma de su cuerpo. Si no ha logrado ningún resultado al final de este período, aumente la duración o la intensidad de sus sesiones.
    • Cambie la rutina de culturismo cada 6 a 12 semanas. De esta manera, su cuerpo tendrá que adaptarse constantemente a nuevos ejercicios y continuará proporcionando esfuerzo y músculo.

Método 4 Maquilla tu escote



  1. Elige un aplicador. Elige un rubor o una brocha para contornear. Un pincel plano medio es perfecto para esta técnica. Los pinceles en polvo más suaves y suministrados no difuminan el maquillaje también y permiten un menor control sobre las formas trazadas. Los pequeños pinceles de sombra de ojos tampoco son ideales porque tienden a dejar rastros en el maquillaje.


  2. Toma bronzer. Elige un producto mate. El contorno consiste en formar sombras falsas en el cofre para dar la impresión de que sus senos son más grandes. Elija un polvo más oscuro que su piel en un tono o dos para que las formas se vean naturales y pueda controlarlas bien.
    • Prueba el maquillaje en tu mano antes de ponerte el pecho para asegurarte de que el color encaje.
    • Además del polvo de bronceado, necesita una luz en polvo de color claro.


  3. Maquilla la parte superior de tus senos. Aplique polvo bronceador entre la parte superior de sus senos y su escote trazando una forma de V. Luego aplique un poco de tez en la parte superior de cada seno y alrededor del V. Su seno aparecerá así más grande y curvado.


  4. Mezcla el maquillaje. Coloque el cepillo sobre el polvo de bronceado y el aclarador de tez para que los polvos se mezclen entre sí y sus contornos no sean distinguibles. Mírate en un helado y asegúrate de que no haya rastros visibles de maquillaje.
    • Observe su reflejo en algún lugar donde la luz sea natural para ver el efecto.