Como poner plumas en su cabello

Posted on
Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 25 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
CABELLO: ¿Cómo colocar extensiones de plumas de colores? ¿Cómo quitarlas? || Pekewiswis
Video: CABELLO: ¿Cómo colocar extensiones de plumas de colores? ¿Cómo quitarlas? || Pekewiswis

Contenido

En este artículo: Atar plumas con pegamento Colocar plumas con cuentas

Poner plumas en su cabello es una forma de expresar su hermoso estilo bohemio. Las plumas pueden tener diferentes formas y colores, por lo que puede elegir las que combinen con su color y la uretra del cabello. Si ata las plumas correctamente, incluso puede lavarse el cabello sin preocuparse por lo que cae. Puede atar las plumas con pegamento o una pequeña perla que cuelga de su cabello para mantener la pluma en su lugar.


etapas

Método 1 Ate las plumas con pegamento



  1. Compra lo que necesites. Este método lleva más tiempo porque implica el uso de pegamento para sostener la punta de la pluma en el cabello, como una extensión. Requiere la compra de herramientas que probablemente no tenga a mano, pero la ventaja es que una vez que las compre, también tendrá lo necesario para poner plumas en el cabello de sus amigos. Busque una tienda de artesanías o una tienda especial que venda productos para el cabello (o busque en Internet) para comprar los siguientes artículos:
    • Plumas largas Las plumas más elegantes son largas y delgadas y generalmente tienen rayas marrones o negras. Las plumas "Grizzly" tienen una apariencia realista y caen con gracia sobre el cabello para una apariencia maravillosamente ecléctica, sin tener un aire desordenado. Vienen en marrón, rosa, cian, amarillo fluo y muchos otros colores.
    • Discos de protección para extensiones de cabello. Estos son pequeños discos de plástico que inserta en el mechón de cabello en el que coloca la extensión. Protegen el resto de tu cabello del pegamento y el calor que aplicas a la mecha en la que estás trabajando.
    • Un fórceps caliente y pequeñas puntas de queratina. Un punto de queratina es una pequeña pieza de pegamento endurecido en forma de cilindro que se desliza sobre tu cabello. Cuando aplicas el hierro de extensión en este, se derrite en tu cabello, arreglando la pluma.
    • Una mecha Es un cable pequeño que permite poner puntos de queratina en tu cabello. Es como un enhebrador de agujas gigante.
    • Removedor especial de queratina. Este es un producto que aplica en el área pegada cuando desea quitar la pluma. También puede esperar hasta que caiga, es decir, unos dos meses.



  2. Elige las plumas que quieres usar. Puede tomar hasta cinco plumas en una extensión para obtener un aspecto extremadamente "plumoso", pero la mayoría de las personas optan por poner dos o tres. Elija plumas que vayan bien juntas. Pueden ser del mismo color o puede elegir dos colores diferentes para un efecto notable.
    • Por ejemplo, puede elegir una pluma rosa y una pluma verde para un gran look de verano.
    • Puedes usar una pluma de un color llamativo como el azul eléctrico o el amarillo para crear un contraste con tu cabello.
    • Si desea un aspecto natural, elija dos o tres plumas marrones o beige de diferentes longitudes.


  3. Seleccione un pequeño mechón de cabello. Tu cabello debe estar limpio para que el pegamento permanezca en su lugar. Haga su raya habitual y elija una pequeña sección de cabello, aproximadamente del ancho de una pajita de cóctel, donde desee colocar las plumas. No escoja una mecha de la capa superior de su cabello, en su lugar tome una mecha que se encuentre debajo de esta capa, de modo que la capa superior oculte el pegamento y el extremo de la pluma.
    • Puede aplicar las plumas cerca de su cuero cabelludo o hacia abajo, en su cabello. También puede optar por aplicar dos o más conjuntos de plumas en el mismo mechón de cabello.
    • Si desea que sus extensiones de plumas sean muy visibles, elija una mecha en el frente y en la parte superior de su cabeza. Este estilo es popular entre las chicas jóvenes.
    • Para una apariencia más sutil y madura, toma una mecha que esté en la parte posterior o lateral, en la parte inferior de tu cabello. De esta manera, saldrá cuando mueva o gire la cabeza, pero también podrá engancharse para situaciones más formales.



  4. Asegure el mechón de cabello con un disco protector. Coloque el mechón de cabello en el centro del disco para mantenerlo en su lugar, luego fíjelo al cuero cabelludo con horquillas. Esto evitará quemarte la cabeza con las pinzas calientes.


  5. Coloque un punto de queratina en la mecha e inserte su mecha en ella. Coloque uno de los puntos de queratina en la base de la broca. Coloque su mechón de cabello en el bucle de la broca, luego empuje la punta hasta que se deslice sobre el mechón de cabello. Pase el cabello por la mecha y póngalo a un lado. Ahora deberías tener un punto de queratina en tu mecha.
    • Lo mejor es colocar los puntos de queratina a aproximadamente 1 a 1.5 cm de su cuero cabelludo para asegurarse de que no lo lastime durante el sueño.


  6. Inserte las plumas en el punto de queratina. Tome las plumas que usa y colóquelas dentro del punto, para que se dirijan hacia abajo. Coloque la luna junto a la otra como desee y asegúrelas en su mecha colocando los extremos en el punto de queratina. Insértelos lo suficientemente profundo para que las puntas lleguen al final del punto de queratina.


  7. Calienta la punta para pegar las plumas en tu cabello. Aplique las pinzas calientes ya calientes al punto de queratina. Apriete por 15 segundos hasta que la punta se derrita y adhiera las plumas a su cabello. Suelte la abrazadera y déjelo a un lado, luego apriete la punta entre los dedos apretando y girando un poco para asegurarse de que las plumas permanezcan en su lugar.


  8. Cortar las puntas de las plumas. Tome unas tijeras afiladas y corte con mucho cuidado las puntas de las plumas para que no se eleven por encima del punto de queratina. Deja caer la pluma sobre tu cabello y ajusta la capa superior de cabello para cubrirlo.


  9. Elimina la extensión cuando quieras. La extensión caerá dentro de dos o tres meses. Cuanto más te laves el cabello, más rápido se caerá. Si desea deshacerse de él antes, use un removedor de queratina especial para eliminar el pegado a su cabello. Quítelo con cuidado y no tire, para evitar dañar y romper su cabello.

Método 2 Ate las plumas con perlas



  1. Compra lo que necesites. Este método no dura tanto como el método de pegamento, pero dado que en realidad no se pegan las plumas al cabello, el riesgo de dañarlas es menor. El método de las perlas requiere otros accesorios, que puedes encontrar en tiendas de artesanías, salones de belleza y en Internet. Necesitarás:
    • Una divertida mezcla de plumas, diferentes tipos, colores y longitudes.
    • Cuentas de silicona para extensiones de cabello, que combinan con el color de tu cabello. Existen en marrón, negro, rubio y otros colores.
    • Un gancho especial para extensiones de cabello o un gancho lo suficientemente pequeño como para que puedas deslizar las perlas.
    • Una pinza.


  2. Seleccione un pequeño mechón de cabello. Haga su raya habitual y elija una pequeña sección de cabello, lo suficientemente delgada como para caber a través de su cuenta de silicona, donde desea colocar sus plumas. No elijas una mecha de la capa superior de tu cabello, en su lugar, toma una mecha debajo de ella, de modo que la capa superior oculte la perla y la punta de la pluma.
    • Puede aplicar plumas cerca de su cuero cabelludo o más abajo en su cabello. También puede optar por aplicar dos o más conjuntos de plumas en la misma mecha.
    • Si desea que las plumas sean muy visibles, elija una mecha que esté en la parte delantera y en la parte superior de la cabeza. Este estilo es muy popular entre las chicas jóvenes.
    • Para una apariencia más sutil y madura, toma una mecha que esté en la parte posterior o lateral, en la parte inferior de tu cabello. De esta manera, saldrá cuando mueva o gire la cabeza, pero también podrá engancharse para situaciones más formales.


  3. Desliza una cuenta en el gancho. Ella debería pecar fácilmente. Solo necesita una perla para cada extensión de pluma.


  4. Envuelve tu mecha alrededor del gancho. Toma tu mecha y envuélvela alrededor del gancho hacia su extremo. Envolver una vez.


  5. Jala tu cabello a través de la perla. Deslice la cuenta sobre la mecha y pase su cabello a través de la cuenta usando el gancho. Si la mecha es demasiado gruesa para entrar, simplemente inserte menos cabello. Asegúrese de que haya suficiente cabello en el cordón para soportar fácilmente el peso de las plumas, porque con el tiempo, si las plumas son pesadas, tirarán del cabello hacia abajo. Coloque la perla a unos 1.3 cm de su cuero cabelludo, para que no se lastime mientras duerme.


  6. Desliza una pluma en la perla. La pluma debe estar plana contra el cuero cabelludo y apuntando hacia las puntas. El mejor método es usar una pluma a la vez. Si tiene dos plumas pequeñas que van bien juntas, puede intentar insertarlas al mismo tiempo.


  7. Asegura la perla en tu cabello. Usa tus alicates para agarrar la perla y exprimir la pluma contra tu cabello. Presione fuerte para asegurarse de que sea seguro. Deja que tu cabello caiga en su lugar y péinalos como de costumbre.


  8. Retira la pluma cuando quieras. Para quitar la pluma, simplemente use el clip para aflojar, de modo que lo que se abre y se quita fácilmente de su cabello. No intentes arrancar la perla y la pluma, ya que corres el riesgo de rasgarte el cabello y dañarlo.