Cómo medir tu busto

Posted on
Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 24 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo medir tu busto - Conocimiento
Cómo medir tu busto - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Medir el pecho para las mujeres Medir el pecho para los hombres

Si quieres comprar un top ajustado, debes saber el tamaño de tu cofre. Para medirlo, simplemente necesita una cinta métrica y un lápiz para escribir la medida. Pase la cinta métrica alrededor de su pecho y mida la ronda en el nivel más amplio. El método es más o menos el mismo para hombres y mujeres.


etapas

Método 1 de 2: mide su busto para mujeres



  1. Toma una cinta métrica. Busque una cinta métrica flexible.Puede envolverse fácilmente alrededor de su cuerpo para poder medir todas sus curvas. Si no tiene una, puede usar una cadena y medirla con una regla graduada.


  2. Pide ayuda No es necesariamente obvio medir con precisión el tamaño del pecho de uno mismo. Si es posible, pídale ayuda a alguien. Si no tiene a nadie, solo debe tener cuidado de que la cinta métrica no se deslice por la espalda.


  3. Quítate la parte superior. Quítate la prenda que llevas puesta en la parte superior, pero mantén el sostén. Cualquier tejido en su piel agregará algunas pulgadas a su pecho. Como usará un sostén debajo de la prenda que está midiendo, cuente esta longitud además de la medida.



  4. Coloque la cinta métrica. Envuélvelo alrededor de tu pecho. Colóquelo de modo que quede paralelo al suelo y justo debajo de las axilas. Colóquelo sobre su espalda y junte los extremos en su pecho, donde es más ancho.
    • No magullar y no exhalar. Solo agárrate normalmente.
    • Asegúrese de que la cinta métrica no esté torcida.


  5. Mira la medida. Mírate en un helado. El número en el punto que está en el punto donde el extremo de la cinta métrica con el 0 cruza el otro lado corresponde a la longitud de la medida de su pecho.

Método 2 de 2: mide la circunferencia de su pecho para hombres



  1. Encuentra una cinta métrica. Tome una cinta métrica flexible para que pueda envolverla fácilmente alrededor de su cuerpo. Si no tienes uno, puedes enrollar una cuerda alrededor de tu torso y medirlo con una regla para encontrar tu cofre.



  2. Pide ayuda Busque a alguien que pueda ayudarlo a medirse. Esto le dará una medición más precisa, porque la otra persona puede asegurarse de que la cinta métrica esté colocada correctamente en su espalda. Si no puede encontrar a nadie, aún puede medirse con bastante precisión sin ayuda.
    • Si tiene que medirse, hágalo frente a un helado para asegurarse de que la cinta métrica esté paralela al suelo en su espalda.


  3. Quítate la parte superior. Es aconsejable medirse con el torso desnudo, porque si tiene una prenda, la tela distorsionará la medida y será más grande que el tamaño real de su pecho.


  4. Coloque la cinta métrica. Envuélvelo alrededor de tu torso para que pase sobre tu pecho y justo debajo de tus axilas. Colóquelo en el nivel más amplio de su torso. Suele estar por encima o a la altura de los pezones. Si te mides sin ayuda, asegúrate de que las figuras en centímetros estén hacia afuera para que puedas verlas en el espejo.
    • Sostenga los extremos de la cinta métrica frente a su pecho con ambas manos para que pueda ver la medida.
    • Mírate en el espejo y verifica que la cinta métrica no esté torcida.
    • Asegúrese de que la cinta métrica esté a la misma altura en todas partes. Debe ser paralelo al suelo.


  5. Párate normalmente. No intente doblar el torso ni contraer los músculos, ya que esto distorsionará la medición y la medición que obtendrá será de demasiadas pulgadas.


  6. Escribe la medida. Mírate en el espejo y busca el punto donde la cinta métrica cruza el extremo con el 0 delante de tu pecho. El número en este punto es la longitud de su cofre.
    • No mire hacia abajo para ver la cinta métrica, ya que puede estar moviéndola. Mire más bien en un helado.
    • Si quieres una prenda ligeramente floja, como una camisa, agrega 5 cm a tu pecho. Siempre redondee esta medida cuando compre ropa.