Como hacer ojos azules

Posted on
Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 23 Enero 2021
Fecha De Actualización: 2 Mes De Julio 2024
Anonim
Si Ves Este Video Tendrás Ojos Azules Funciona 💯%🔝
Video: Si Ves Este Video Tendrás Ojos Azules Funciona 💯%🔝

Contenido

En este artículo: Elegir el color correcto de sombra de ojos Elegir el color correcto de delineador Elegir el color correcto de rímel15 Referencias

Los ojos azules son suaves y hermosos, pero cuando están mal maquillados, pueden volverse opacos y sosos rápidamente. Al elegir el maquillaje adecuado, se pondrá lo contrario de sus hermosos ojos azules. Aprende en este artículo cómo resaltar tus ojos azules para hacerlos aún más brillantes.


etapas

Parte 1 Elegir el color correcto de sombra de ojos



  1. Use una base debajo de su sombra de ojos. Esto resaltará el color de su sombra de ojos, que a su vez resaltará el color de sus ojos.


  2. Elige un color contrastante. Elegir un color contrastante es una de las mejores formas de resaltar el azul de tus ojos. Por lo tanto, debe favorecer los tonos neutros y ocres, colores cálidos que son opuestos al azul y al verde en la rueda de colores. A continuación hay algunas ideas.
    • Entre los tonos neutros y ocres, puede elegir beige claro, beige oscuro, siena, gris pardo, arena, langosta marrón y marrón cálido.
    • Entre los colores complementarios, puede elegir rojo, lorangé, oro, cobre y bronce.
    • Entre los tonos cálidos, encontramos los tonos rosados ​​y el naranja pastel. También puede elegir el color ciruela, un púrpura con detalles en rojo.



  3. Es posible que desee elegir un tono fresco. En algunos casos, también es posible usar tonos fríos como verde, azul o morado. Si la sombra de ojos púrpura puede ser muy bonita con ojos azules, la sombra de ojos azul no debe usarse de ninguna manera. Si sus ojos tienen reflejos verdes, puede hacer que sus párpados con un maquillaje verde se destaquen. Inspírate con los siguientes consejos.
    • Si quieres usar sombra de ojos azul, es posible elegir un tono más oscuro que tus ojos. Opta por un azul marino o azul medianoche. Tenga cuidado de no poner demasiada sombra de ojos.
    • Los tonos verdosos, como el turquesa, resaltarán los ojos verde azulados.
    • Elija un tono violeta: púrpura oscuro, lila, ciruela, lavanda o brezo.
    • También puede usar un tono oscuro o metálico: negro, carbón, gris oscuro, gris ceniza, pizarra o plata.



  4. Elija un color de sombra de ojos basado en el azul de sus ojos. Dependiendo de si tiene ojos más o menos oscuros, azul grisáceo o azul verdoso, tendrá que elegir un tono de sombra de ojos diferente. Aquí hay algunas sugerencias para combinar su sombra de ojos con el color de sus ojos.
    • Si tienes ojos azules claros, elige un tono marrón, naranja o bronce.
    • Si tienes ojos azules medianos, elige negro, marrón, negro carbón, cobre, beige oscuro, violeta brezo o verde musgo.
    • Si tienes ojos azul oscuro, usa un marrón claro o naranja pastel.
    • Si tienes ojos azules grises, elige un marrón anaranjado, coral, cobre o caqui. También puede optar por un azul medianoche o un azul pato o por un tono negro o plateado carbón. Lila también es una opción interesante.
    • Si tienes ojos verdes azulados, elige un tono cálido: naranja, bronce, marrón ocre, siena.
    • Si sus ojos son de color azul brillante, elija un gris ceniza, un beige oscuro, una arena, un topo o un dorado.
    • El púrpura se adapta a todos los tonos de azul.


  5. Haga coincidir el color de su sombra de ojos con el de su piel y cabello. Ciertos colores de rubor son más adecuados para ciertos colores de cabello y ciertas complexiones. Aquí hay algunas sugerencias para combinar su color con el color de su piel o cabello.
    • Si tienes la piel y el cabello claros, elige un tono rosa intenso, marrón más rico o un tono ciruela. Completa tu maquillaje con un delineador marrón y mucha máscara.
    • Si tienes la piel clara y el cabello oscuro, elige un dorado o un rosa brillante. Completa tu maquillaje con un delineador oscuro y una máscara que alarga las pestañas.
    • Si tienes el pelo rojo, puedes elegir un color óxido oscuro o un cobre acentuado con un toque de verde salvia. Completa tu maquillaje con un delineador marrón y rímel.
    • Si tienes la piel mate y cabello castaño o negro, elige una ciruela rosa durazno o morada. Completa tu maquillaje con un delineador marrón o negro y rímel.


  6. Elija su sombra de ojos según la ocasión. Si está luchando por elegir un tono de sombra de ojos, la oportunidad por la que se maquilla puede ayudarlo a tomar una decisión. Aquí hay algunas sugerencias.
    • Si vas a clase u oficina, elige un tono marrón, rosa o siena en tonos neutros.
    • Se puede usar morado claro durante el día, mientras que el morado oscuro, como la ciruela, se debe reservar para las fiestas.
    • Si tiene una cita o una fiesta formal, puede usar un tono metálico o un color metálico.


  7. Usa bronceador en tu sombra de ojos. Un toque de bronceador puede crear un sutil efecto dorado en los párpados. Coloque una pequeña cantidad de polvo en el rabillo del ojo y luego difumínelo para derretirlo en la sombra de ojos, con la punta de los dedos o el pincel de maquillaje. El polvo bronceador debe atraer la luz para resaltar el azul de sus ojos.
    • Aplica un líquido bronceador debajo de tu sombra de ojos. Si usa una base bronceadora en lugar de polvo, úsela como base para su sombra de ojos. Extienda una pequeña cantidad de base en su párpado, luego aplique su sombra de ojos normalmente sobre él.


  8. Prueba una variante del ojo ahumado. En lugar de crear un aspecto ahumado con grises y negros, use tonos marrones, oro y polvo rosa. Los tonos cálidos resaltarán tus ojos.

Parte 2 Elegir el delineador de color correcto



  1. Usa el delineador negro con cuidado. El negro puede ser demasiado poderoso para los ojos azules, especialmente si son de color azul claro. Por otro lado, bien usado, puede resaltar los ojos azules. Usa un delineador líquido y dibuja una línea delgada al ras con el párpado superior. Supera muy ligeramente la línea de tus pestañas y termina doblando ligeramente hacia arriba.
    • Elija un delineador gris o marrón para una apariencia más suave.


  2. Es posible que desee utilizar un delineador en un tono neutro. Los tonos cálidos de tonos marrones y pardos contrastan con los ojos azules, haciéndolos más brillantes. Estos colores delineadores son preferidos para la clase, la oficina y todos los eventos que tienen lugar durante el día.


  3. Prueba un tono fresco. Los colores fríos como el azul medianoche, ciruela, azul pato o turquesa son particularmente adecuados para los ojos azul verdoso, que resaltan el color.


  4. Use tonos metálicos para una nota brillante. Los colores como el cobre, bronce, dorado o plateado resaltarán sus ojos brillantes con cada movimiento de pestañas.


  5. Usa un lápiz beige debajo de los ojos. En lugar de usar un lápiz blanco para ocultar la línea rosa entre tus pestañas y tus ojos, prueba el beige. El color se fusionará más fácilmente con el de su piel y resaltará el azul de sus ojos.

Parte 3 Elegir el color de rímel correcto



  1. Usa tanta máscara negra como quieras. El rimel negro es un clásico que se adapta a los ojos de todos los colores, incluido el azul. Es posible que desee utilizar una máscara diseñada para alargar las pestañas. El rimel negro crea un aspecto intenso, es particularmente adecuado para maquillajes nocturnos. Aquí hay algunos consejos para elegir un color de rímel.
    • Para una apariencia más suave, elija un marrón oscuro, azul marino o negro carbón.


  2. Opta por una máscara marrón. Una máscara marrón es ideal para la oficina, la clase y para usar en el día en general, ya que proporciona un aspecto más suave. El rimel marrón es particularmente adecuado para cabello rubio, castaño claro y rojo. Él define la apariencia mientras crea un efecto muy natural.
    • Una máscara de color marrón oscuro creará un sutil contraste con el color de tus ojos, que se verá más brillante.


  3. Prueba un tono fresco. El rimel no es necesariamente negro o marrón. De hecho, encontramos todos los colores, incluso si no todos son adecuados para los ojos azules. Aquí hay algunas ideas para elegir una máscara de color que resalte el azul de tus ojos.
    • El rímel azul marino llama la atención a los ojos de la misma manera que el rímel negro, al tiempo que crea un aspecto más suave.
    • El rimel turquesa es muy adecuado para los ojos azul grisáceo. Destaca el verde de los ojos, lo que los hace más brillantes.
    • Para resaltar el azul de tus ojos, usa rímel púrpura. Si tienes piel mate, usa un tono cálido como el color ciruela. Si tienes la piel clara, usa un tono más fresco como Parma.


  4. Se acabó.