Como comer jengibre fresco

Posted on
Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 22 Enero 2021
Fecha De Actualización: 3 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo preparar jengibre
Video: Cómo preparar jengibre

Contenido

En este artículo: Usar el jengibre crudo en la cocina Comer jengibre crudo para disfrutar de sus beneficios para la salud8 Referencias

El jengibre es un ingrediente extraordinario que, además de ser bueno para la salud, es muy sabroso. Agregue algunos de sus alimentos favoritos para hacerlos un poco picantes. Puede agregar un poco a sus sopas, platos principales, salteados e incluso postres. Puede masticar jengibre fresco y hacer un té para resolver algunos problemas de salud.


etapas

Método 1 Use jengibre crudo en la cocina



  1. Pon el jengibre en una sopa de verduras. El sabor picante del jengibre combina bien con las sopas cremosas. Estas sopas cremosas son especialmente buenas en climas más fríos cuando agrega jengibre porque agrega un poco más de sabor y calienta el cuerpo. Prepare una sopa de verduras simple siguiendo estos pasos.
    • Para comenzar, mida 15 g (1 cucharada) de jengibre fresco picado, 5 g (1 cucharadita) de cilantro en polvo y aproximadamente 3 g (1/2 cucharadita) de mostaza en polvo. Luego agregue estos ingredientes a 3 g (1/2 cucharadita) de curry en polvo en la sartén que contiene 30 ml (2 cucharadas) de aceite caliente.
    • Luego agregue 450 g (2 tazas) de dognon picado y 1 kg (4 tazas) de rodajas de zanahoria finamente cortadas en la sartén. Freír los ingredientes durante 3 minutos, luego agregar 5 tazas (1.25 L) de caldo de pollo y llevar a ebullición.
    • Baje el fuego poniendo la llama a fuego medio y hierva la sopa durante 30 minutos. Enfríe, luego triture en un procesador de alimentos o licuadora hasta que quede suave. Regrese la sopa a la sartén y agregue 60 ml (1/4 taza) de caldo si está demasiado espeso.



  2. Rallar el jengibre fresco en el salteado. Estos platos son muy fáciles de preparar en casa. Agregue sus verduras y proteínas favoritas con un poco de salsa en una cacerola con 30 ml de aceite vegetal. Revuelva el contenido de la sartén a fuego medio hasta que todo esté cocido. Intente rallar un poco de jengibre en su salteado hasta la mitad para agregar un poco de especia.


  3. Agrega jengibre a tus postres. Como es picante, combina bien con los dulces. Puede agregar la mayoría de las recetas de pasteles, tartas y galletas para darles un toque picante. Mira las instrucciones en la receta para saber cuándo agregar el jengibre fresco rallado. Dependiendo de cuál elija, agréguelo a otros ingredientes secos o semihúmedos.
    • El jengibre fresco, como regla, es más picante que el jengibre molido. Tenga esto en cuenta cuando quiera medirlo. Si desea usar jengibre fresco y no seco, debe reducir la cantidad de ¾ o la mitad.
    • Cuanto más jengibre mezcles con otros sabores, más picante se volverá. Por ejemplo, si está haciendo un pastel de calabaza con jengibre, cocínelo el día antes de servirlo para mejorar el sabor del jengibre.



  4. Prepara una vinagreta de jengibre. Agregue 1/4 taza (60 ml) de aceite vegetal y 1/4 taza (60 ml) de vinagre a una licuadora. Tienes la oportunidad de elegir el sabor del vinagre y el aceite que deseas. Toma un trozo de jengibre de unos 3 cm de largo y córtalo finamente. Luego póngalo en la licuadora. Puede agregar sal, pimienta y otras especias al gusto. Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una consistencia suave y tendrás una vinagreta de jengibre.

Método 2 Coma jengibre crudo para disfrutar de sus beneficios para la salud



  1. Mastique jengibre crudo para aliviar la indigestión. Si sufres de dolor abdominal, el jengibre crudo puede ayudarte. Corte una rodaja delgada de jengibre crudo y mastíquela como chicle. Tan pronto como no tenga sabor, deséchelo y corte otra rebanada.
    • El jengibre crudo es ideal para aliviar las náuseas relacionadas con el embarazo, ya que puede calmar el estómago sin dañar al bebé.


  2. Prepare té de jengibre caliente para calmar la tos. Cuanto más jengibre uses, más fuerte será el té. Para comenzar, intente agregar una rodaja de unos 3 cm. Córtalo en trozos pequeños y ponlos en una taza. Luego vierta 240 ml (1 taza) de agua tibia sobre él.
    • Tiene la opción de pelarlo antes de cortarlo, pero no es necesario.
    • Si lo desea, agregue 5 ml (1 cucharadita) de miel y unas gotas de jugo de limón para darle más sabor.


  3. Usa jengibre para hacer jugo. Si tiene la costumbre de beber jugo, agregar jengibre puede aumentar los beneficios para la salud. Antes de preparar, corte un trozo de jengibre fresco de unos 3 cm. Deseche las sobras y prepare su jugo como lo haría normalmente. Gracias a esto, su jugo tendrá el sabor y los beneficios del jengibre sin que usted agregue nada más.
    • Para que el jugo sea más espeso y picante, deja el jengibre en el exprimidor.


  4. Mastique jengibre crudo para aumentar el apetito. Algunos compuestos de jengibre pueden aumentar la producción de jugo digestivo. Si te sientes mal y comienzas a perder peso, el jengibre te ayudará a recuperar el apetito.