Cómo comer chocolate de una manera tentadora

Posted on
Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 22 Enero 2021
Fecha De Actualización: 29 Junio 2024
Anonim
Cómo comer chocolate de una manera tentadora - Conocimiento
Cómo comer chocolate de una manera tentadora - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 27 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y mejora con el tiempo.

No es muy difícil comer chocolate de una manera tentadora: su urea cremosa, dulce y maravillosa ya te da el deseo de probarlo con sensualidad.



Todo lo que necesita es un compañero, una buena variedad de chocolates y un poco de imaginación, si desea probar un método de degustación atractivo, ya sea para el Día de San Valentín o cualquier otra ocasión especial.

etapas



  1. Prepárate de antemano. Obtenga un buen chocolate, póngase cómodo con una buena conexión Wi-Fi para leer este artículo con su pareja.
    • Sea aventurero y pida prestado uno o dos libros de la biblioteca sobre el tema del chocolate para que puedan leer su historia juntos. Anote de antemano todos los pasajes que se refieren a la sensualidad del chocolate.
    • Lea el artículo de sobre la asociación entre vino y chocolate si desea organizar una velada romántica de degustación de montañas de chocolate y un poco de vino, para que lo haga bien.



  2. Elige chocolate de calidad. El chocolate más sensual también es el que tiene la mejor calidad posible. Si no puede encontrar el mejor producto, elija el que usted y su pareja disfruten más, independientemente de su procedencia.
    • Considera llevar a tu pareja al mejor chocolatero de la ciudad. Pase al menos un cuarto de hora haciendo su elección. Esta es una ocasión especial! Elija chocolates en pequeños cuadrados individuales, trufas caseras o cualquier otro tipo de chocolates disponibles. Los chocolates rellenos de crema tienen una sensualidad propia. Debe obtener una mezcla para vivir una experiencia diversa.
    • No olvides los granos de café cubiertos de chocolate. Pueden causar placer sensual por derecho propio y tener una urea crujiente muy interesante.


  3. Desempaque su caja de bombones con ojos brillantes y muy sugerente. Monta para tu amante un juego de seducción con chocolate caliente. Es posible que no pueda esperar más para probar el chocolate, sentir su útero suave entre los dientes y lamer sus líneas suaves.
    • Desempaca tu chocolate con los dientes, si no te atreves.



  4. Cuando su chocolate esté sin envolver, cierre los ojos y sacúdalo debajo de la nariz. Respira profundamente y huele el aroma embriagador de tu regalo. Invita también a tu pareja a olerlo.
    • ¿Puedes conocer la variedad específica de este chocolate solo en olor?
    • ¿Puedes saber con qué chocolate se llena, si contiene un ganache o licor?


  5. Primero pon tu lengua en el chocolate. Usa la lengua para lamer suavemente el chocolate y adivina el sabor, en lugar de morder de inmediato. Invita a tu pareja a hacer lo mismo.
    • ¿El sabor se ajusta al olor?


  6. Muerde suavemente un pequeño trozo de chocolate usando solo los dientes frontales. ¡Este no es el momento de hornear todo y masticarlo! En cambio, mantenga su punta de chocolate en la lengua por un rato. Luego, lentamente, páselo por la boca para apreciar el sabor. Mantenlo en el paladar. Déjalo caer sobre tu lengua. Continúa disfrutando el sabor completo sin intentar morder otro extremo. Eventualmente se derretirá por completo. Es el proceso de derretir el chocolate que crea esta atmósfera de larga sensualidad en la boca.
    • Debe cambiar el modo de degustación si le gustan los chocolates con crema o licor. Podría, por ejemplo, succionar lentamente el contenido del chocolate y usar la lengua para lamer lo que queda de la abertura que hizo. ¡Decide las reglas con tu pareja antes de comenzar!


  7. Varíe su seducción de chocolate. Aquí se vuelve realmente interesante: ¿sabías que el chocolate tiene un poder afrodisíaco más fuerte sobre el cerebro que un beso, y que su efecto es mucho más duradero que el beso más apasionado? Al chocolate no le importa si eres hombre o mujer. Es muy generoso para compartir sus propiedades sensuales de manera equitativa. En esta etapa de la maniobra, usted y su pareja deben encontrar nuevas formas de disfrutar juntos sus chocolates, incluso mordisquear los mismos y encontrar formas de compartir esta sensación erótica:
    • Empuja suavemente un trozo de chocolate lamido entre tus labios y deja que tu pareja te bese para tomarlo.
    • Sé aún más atrevido y deja que tu pareja te lleve y te dé chocolate a través de un beso profundo.
    • Lame tus dedos untados con chocolate. Derretir un poco de chocolate en tus labios y lamerlos suavemente.


  8. Discuta cómo se siente con respecto al chocolate. Deje en claro a su pareja que es muy agradable comentar sobre el sabor, la ure y el delicioso aroma del chocolate. Comente su apreciación del chocolate haciendo pequeños sonidos de satisfacción feliz. Algunas onomatopeyas como "mmm" y "haaa" pueden hacer el truco. Es una experiencia en sí misma. Déjate llevar por tus sentimientos y di todo lo que pasa por tu cabeza. Preferiblemente, algo que podría aplicarse tanto a su pareja como a la degustación de chocolate, y no a algunos gruñidos confusos.
  9. Abra el siguiente cuadro e intente nuevamente. También puede cambiar de habitación para reflejar un estado de ánimo diferente. Afortunadamente, el chocolate es fácil de transportar y se puede consumir en casi todas partes, desde la sala de estar hasta el dormitorio ...