Como comer pistachos

Posted on
Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 21 Enero 2021
Fecha De Actualización: 18 Mayo 2024
Anonim
Cómo comer un pistacho
Video: Cómo comer un pistacho

Contenido

En este artículo: Pistachos con cáscara Coma pistachos Servir pistachos Referencias

El pistacho es una nuez que no siempre es fácil de abrir. Cada fruta está encerrada en una cáscara muy sólida. Si ya hay una hendidura a lo largo de la cáscara, fuerce la apertura con las uñas o con la cáscara de un pistacho ya abierta. Si la cáscara de la fruta todavía está intacta, ábrala con un martillo o cascanueces.


etapas

Parte 1 pistachos con cáscara

  1. Abra un pistacho con cáscara partida. Si el caparazón ya tiene una grieta, la tarea será mucho más fácil. Comience presionando las dos mitades del caparazón, para ampliar la ranura al máximo y hacer que ceda. Inserta las uñas de tus pulgares en la ranura y extiende las conchas en direcciones opuestas. Con los dedos índices, sostenga la fruta para ejercer más fuerza sobre la cáscara.
    • Usa la cáscara de un pistacho ya abierto. Las cáscaras son lo suficientemente fuertes como para usarlas para pelar otros pistachos.


  2. Abra un pistacho cuya cáscara está intacta. El pistacho será mucho más difícil de abrir si la grieta de su caparazón es muy pequeña, o si no hay grieta en absoluto. Coloque el pistacho sobre una superficie limpia y dura, como un plato, mostrador o tabla de cortar. Luego, golpee suavemente la fruta con un martillo u otro objeto duro, hasta que la cáscara se rompa. Finalmente, extiende el caparazón con los dedos para abrirlo por completo.
    • Si tienes uno, usa un cascanueces. El cascanueces es una herramienta diseñada específicamente para abrir cascos gruesos. Coloque el pistacho entre los dos brazos de la herramienta, luego apriételos sobre la fruta para romper el casco.



  3. Comprar pistachos sin cáscara. Si lo desea, puede comprar pistachos ya abiertos: serán mucho más fáciles de probar. Tenga en cuenta, sin embargo, que los pistachos vendidos con sus cascos son generalmente más baratos y tienen una mayor probabilidad de ser orgánicos.
    • La investigación ha demostrado que elegir pistachos sin cáscara toma más tiempo para comer y, por lo tanto, consume menos. Los pistachos contienen 3-4 calorías cada uno, que es más bajo que la mayoría de los otros frutos secos. Sin embargo, cuando opta por los pistachos sin cáscara, ¡pronto se encontrará tragando una gran cantidad! Para controlar su consumo de pistachos, pélelos usted mismo.

Parte 2 Comer pistachos



  1. Chupa el casco. Este paso no es obligatorio, pero sepa que a muchos amantes del pistacho les gusta disfrutar de la sal del exterior del pistacho, antes de abrir la cáscara y probar la fruta que se esconde en su interior. Toma todo el pistacho en tu boca y deja que la sal se derrita en tu lengua. Quítese el pistacho de la boca una vez que el casco no tenga sabor.
    • También puedes chupar las conchas después de extraer la fruta. Por lo tanto, simplemente puede escupir el casco en la basura cuando haya terminado.



  2. Come la fruta. Una vez que haya quitado el casco, el pistacho está listo para ser probado. Puedes comerlos crudos o incorporarlos en un plato.
    • El pistacho es relativamente tierno. Su color dominante es el verde, con toques de marrón y morado. Si la piel de la fruta es de mármol o bigarée, ¡sepa que esto es bastante normal!


  3. Lanza los cascos en un contenedor separado. Una vez que haya descascarado un pistacho, coma la fruta y coloque los cascos en una pila separada, ya sea en su mano, una taza o un tazón. Si arrojas las cáscaras al contenedor de pistachos todavía lleno, ¡te avergonzarán cuando elijas nuevos pistachos para comer!

Parte 3 Sirve pistachos



  1. Sirve los pistachos en un tazón grande. Planifique otro tazón para los cascos. Coloque los pistachos más recalcitrantes en un plato duro para romperlos.


  2. Calma tus pequeños apetitos con pistachos. Los pistachos son pequeños y bajos en calorías, pero son ricos en sabor y nutrientes. Un puñado de pistachos te ayudará a luchar contra los pequeños agujeros, lo que será muy útil cuando hagas un ejercicio físico prolongado. Además, estas frutas son una muy buena fuente de proteínas y fibra.


  3. Reemplace las nueces más calóricas con pistachos. Los pistachos son ricos en nutrientes y son menos calóricos que los frutos secos y las nueces de macadamia. Si está tratando de perder peso o comer más saludablemente, reemplace las nueces que come con pistachos.
    • Un pistacho contiene en promedio 3 o 4 calorías. Algunos dietistas recomiendan comer 30 gramos al día, o alrededor de 50 pistachos. Esto corresponderá a unas 160 calorías. En comparación, una porción equivalente de nueces contendrá 190 calorías, y la misma porción de macadamia contendrá 200 calorías.


  4. Moldear los pistachos en harina. Con una licuadora, mortero y maja, u otro molinillo de alimentos, reduzca los pistachos a un polvo que agregará a sus batidos, cereales e incluso pasteles.Si desea agregar pistachos a un batido, puede dejarlos enteros y mezclarlos con el resto de los ingredientes.



  • Pistachos (sin cáscara o sin cáscara)
  • Un tazón para tirar conchas vacías
  • Un plato
  • Un martillo