Cómo decir banalidades

Posted on
Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 4 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo decir banalidades - Conocimiento
Cómo decir banalidades - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Hacer que la otra persona se sienta cómoda Comenzar la discusión Ejecutar con belleza 7 Referencias

Las banalidades son una excelente manera de romper el hielo mientras chateas con alguien que no conoces bien. Cuando puede intercambiar banalidades, abre la puerta a nuevas amistades y relaciones, que también podrían beneficiarlo desde un punto de vista profesional. ¡Con la práctica, puedes sentirte más cómodo y hablar de todo con cualquier persona!


etapas

Parte 1 Pon a la otra persona a gusto



  1. Mantenga el lenguaje corporal a un precio asequible. Si desea que la otra persona se sienta cómoda, debe hacer todo lo posible para mantener una postura abierta y girar su cuerpo hacia la otra sin que parezca imponerse. Míralo a los ojos, no cruces los brazos y gira los hombros hacia él. De esta manera, el otro entenderá que le prestas toda tu atención y que no hablas con él solo para pasar el tiempo. Mantenga la distancia correcta entre usted.
    • No uses tu teléfono. No hay nada más molesto que hablar con alguien que está constantemente mirando su teléfono.
    • Incluso si siente que está interesado en la discusión, tenga cuidado de no estar demasiado interesado. No se incline demasiado para evitar abrumar a la persona con la que está hablando o no huir. A muchas personas no les gusta que les hablen de pie demasiado cerca.



  2. Salúdelo amigablemente. Si ves a alguien que ya conoces, puedes saludarlo y llamarlo por su nombre: "Hola, Jennifer, espero verte de nuevo. Es simple y directo y le hará darse cuenta de que estás feliz de volver a verla. Si no conoce a esta persona, primero debe presentarse para sentirse más cómodo y en control de la conversación. Podrías decir: "Hola, mi nombre es Laurent, ¿cómo te llamas? Repite el nombre de esta persona cuando te lo diga y se sentirá más especial.
    • No olvides sonreír y prestarte atención cuando lo saludes. No le dé la impresión de que lo está usando para pasar el tiempo hasta que lleguen sus verdaderos amigos.


  3. Mantente ligero y positivo. Las conversaciones son tanto un intercambio de energía como un intercambio de información. Para garantizar una buena calidad de intercambio banal, debe mantener la conversación ligera, divertida y positiva. Si eres optimista, estás listo para sonreír en cualquier momento y reírte de cosas que no son tan divertidas, haces que otros quieran seguir hablando contigo, incluso si solo estás hablando de tu marca favorita cereales
    • Por supuesto, será difícil tener conversaciones divertidas y divertidas si tienes un día o una semana muy malos. Sin embargo, recuerde que si intercambia banalidades, la persona frente a usted no es su amigo más cercano, por lo que debe evitar hablar de cosas demasiado negativas o huirá.



  4. Comience con un pequeño cumplido. Un simple "Me encantan tus zapatos, ¿dónde los encontraste? Es suficiente para comenzar una discusión entretenida sobre sus preferencias de calzado. Incluso si el cumplido no lo lleva a ninguna parte, lo ayudará a sentirse más apreciado antes de abordar otras materias.También puedes usar esta técnica antes para presentarte a los demás.

Parte 2 Comience la discusión



  1. Encuentra puntos comunes. Los puntos en común que está buscando tampoco son pasiones de toda la vida. Podría ser que ambos se encontraron bajo el aguacero que cayó un poco antes. Cualquier tema que tenga una conexión con el otro y que le permita establecer una conexión, incluso bien, puede considerarse como un punto común. Incluso si no desea hablar sobre el clima, no debe olvidar que incluso los sujetos más inocuos pueden iniciar conversaciones sobre cosas que son importantes para usted. Aquí hay varios ejemplos para encontrarte en común.
    • "El profesor de física se está muriendo de risa. "
    • "Vanessa siempre organiza las mejores fiestas. "
    • "¿Has visto la ducha esta mañana? "
    • "Me encanta sentarme en este café. "


  2. Revelar algo personal. Una vez que haya establecido puntos en común, puede usarlos para aclarar su pensamiento y hablar sobre algo más personal. Debes evitar decir algo demasiado personal para no asustarlo, por ejemplo: "Estoy realmente enamorado del profesor de física por más de cinco años", pero puedes comenzar a hablar sobre temas un poco más personales. . Aquí hay algunos ejemplos de lo que podría decir para continuar la conversación.
    • "Es el mejor maestro que he tenido. Es gracias a él que elegí esta escuela. "
    • "Conocí a Vanessa el año pasado cuando Benjamin me llevó a su fiesta de disfraces. "
    • "La lluvia fue horrible. Estoy entrenando para una maratón y tuve que hacer mis ejercicios en la cinta, ¡lo odio! "
    • "Cada vez que me encuentro en este café, realmente me siento desconectado del mundo". Puede ser debido a la intensidad de su café, pero en serio, podría pasar horas trabajando aquí. "


  3. Involucre al otro. Ahora que ha establecido algunos puntos en común y ha revelado más información personal, es hora de involucrar a la otra persona y hacerles hablar sobre cosas personales que son únicas para ellos. No le haga preguntas que sean demasiado personales, por ejemplo, sobre su salud, religión u opiniones políticas. Mantenga la discusión ligera y divertida y haga preguntas abiertas sobre sus intereses, su trabajo o las cosas que le rodean. Aquí hay algunos ejemplos para que participe.
    • " Y tu ? ¿Estás allí para las clases de física o para las locas historias del profesor? "
    • "¿También estuviste en esta fiesta o es la primera vez que vienes a una fiesta de Vanessa? Me divertí mucho, pero bebí muchos mojitos. "
    • "¿Qué te pasó? ¿La lluvia te ha impedido divertirte? "
    • "¿También vienes aquí a trabajar o simplemente a leer y relajarte? "


  4. Continuar con una pregunta o afirmación. La respuesta de esa persona influirá en su forma de responder, con una pregunta, una afirmación o una broma. Trate de encontrar un buen equilibrio entre las preguntas y las declaraciones. Si le hace demasiadas preguntas, le dará la impresión de ser interrogado, o si hace declaraciones, pensará que no la dejará hablar. Aquí hay algunos ejemplos para continuar la conversación.
    • La otra persona: "También estoy estudiando física. Siempre quise estudiar este tema y los chistes de los maestros son la guinda del pastel. "
      • Tú: "¿En serio? ¿Qué quieres hacer después de la graduación? Me encanta conocer gente apasionada por este campo tan lucrativo. "
    • El otro: "No pude ir allí, pero fui a la fiesta organizada la semana pasada. Nos lo pasamos muy bien. "
      • Tú: "¡Es verdad! Pensé que ya te había visto en alguna parte. ¿Cómo conociste a Vanessa? ¿No está loca? "
    • El otro: "La lluvia no me molesta demasiado, ¡pero me costó mucho pasear a mi perro! Fue realmente complicado. "
      • Tú: "¿Tienes un perro también? Tengo un pequeño caniche llamado Stella. ¿Tienes una foto de tu perro? "
    • El otro: "Vengo solo para leer y relajarme. No puedo creer que me haya tomado tanto tiempo leer El guardián entre el centeno. »
      • Tú: "¡Amo este libro! Algunos dirán que es peor de lo que se dice, pero me parece genial. "


  5. Observa lo que sucede a tu alrededor. Una vez que la conversación está realmente comprometida e intercambia banalidades, puede buscar nuevos temas de conversación. Puede notar muchas cosas, como lo que esta persona lleva o sostiene en sus manos o un letrero en las paredes con una inscripción que les concierne a ambos. Aquí hay algunos ejemplos de cosas que podrías decir.
    • "Me encanta tu camiseta de PSG. Es un clásico. ¿Has sido partidario por mucho tiempo? "
    • "¿También corriste la maratón? En que año ? No sé lo que hice con mi camisa. "
    • "¿Qué te pareció el concierto de capella de esta noche? He visto los carteles en todas partes del campus, pero no sé si quiero ir allí. "
    • "Ah, Germinal. Este libro me enseñó todo lo que quería saber sobre la Revolución Industrial en Francia. ¿Es el curso tan fácil como era antes? "


  6. Tómese el tiempo para escuchar. Si realmente escucha lo que dice la otra persona, puede encontrar cosas nuevas en común y dirigir la conversación hacia una dirección más divertida y productiva. Podría hacer un pequeño comentario adicional sobre su pregunta o el tema del que está hablando, por lo que debe mantener sus oídos abiertos a una frase que podría conducir a un nuevo tema de conversación. Aquí hay algunos ejemplos que le darán una mejor idea de cómo puede usar pistas en la discusión para orientarlo en una nueva dirección y conectarse a un nivel más profundo.
    • Tú: "Conocí a Vanessa de vacaciones. Fui a España con amigos. "
    • El otro: "¡Recuerdo que ella me habló de este viaje! La acompañé para ayudarla a mejorar su español, pero no creo que le haya ayudado, solo aprendió a decir piña colada ! »
    • Tú: "¿Hablas español? Es genial ! Podrías haberme ayudado a prepararme para mi viaje de estudios a Madrid. Mi español no fue tan malo al final, ¡pero podría haberlo hecho mejor! "
    • El otro: "¡Amo Madrid! Mi abuela todavía vive allí, la visito todos los veranos. Ella me lleva al Prado todos los domingos. "
    • Tú: "Madrid es mi ciudad favorita! ¡El Grecos en el Prado es para morirse! "
    • El otro: "¿Te gusta El Grecos? Soy más bien un fanático de Goya. "
    • Tu: "enserio? Sabes que hay una nueva película sobre Goya que se proyectará la próxima semana, creo que Ethan Hawke está jugando si lo recuerdo. Quieres ir? "
    • El otro: "por supuesto! "

Parte 3 Termina con estilo



  1. Abierto (pero no demasiado). Al final de la conversación, puedes hablar sobre algo más personal, incluso algo insignificante, como tu obsesión con los gatos, tu pasión por el yoga o simplemente lo que piensas sobre el nuevo álbum de tu banda favorita. . Asegúrate de que sepa más sobre ti para que puedas conectarte a un nivel más profundo y no sentir que has intercambiado banalidades solo para pasar el tiempo.
    • Probablemente no debas abordar temas demasiado profundos como el significado de la vida, un amor perdido o la muerte de alguien cercano a ti. Simplemente hable sobre algo personal y espere a desarrollar una conexión más profunda antes de hablar sobre cosas más personales.


  2. Si todo va bien, pide verte de nuevo. Si realmente disfrutaste chatear con esta persona, te gusta o quieres hacer un amigo, puedes decirle que realmente te gustó tu conversación sobre cierto tema y él pregúntale si quiere verte de nuevo o dejarte su número de teléfono. También puede mencionar un lugar donde ambos irán. Aquí hay algunos ejemplos de lo que podría decirle.
    • "Realmente quiero ir a ver esta nueva película contigo. ¿Quieres dejarme tu número para que podamos organizar los detalles más tarde? "
    • "Nunca he conocido a nadie que ame el soltero tanto como yo Con mi compañero de cuarto, hacemos fiestas de despedida de soltero todos los lunes por la noche, si eso te dice, ¿puedes dejarme tu número para que te envíe los detalles? "
    • "Tal vez nos veremos de nuevo en la próxima fiesta de Vanessa. He oído que no deja entrar a nadie si no llevas una toga real, será muy divertido. "


  3. Despídase cortésmente. Una vez que ha intercambiado banalidades y tiene que irse, ya sea para volver a clase o para conversar con otro participante, desea la persona con la que acaba de hablar se siente importante, no como si solo pasaras tiempo con ella. Aquí hay varias formas de finalizar la conversación.
    • "Disfruté discutiendo contigo. Te haré saber si he hecho tu receta de paella. "
    • "Me encantaría seguir hablando de España, pero aún no he hablado con Nina y parece que está a punto de irse. "
    • "Oh, mi mejor amigo acaba de llegar. ¿La conociste? Ven, te lo presentaré. "
    • "Me encantaría continuar esta conversación, pero realmente tengo que irme. Estoy seguro de que nos volveremos a ver pronto. "