Como comer mejillones

Posted on
Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 22 Enero 2021
Fecha De Actualización: 29 Junio 2024
Anonim
Truco para comer mejillones
Video: Truco para comer mejillones

Contenido

En este artículo: Comer mejillones en el restaurante Comer mejillones de una manera más informal6 Referencias

Uno puede perplejarse fácilmente cuando se trata de cómo comer mejillones. Dado que a menudo se sirven en sus conchas, uno puede preguntarse cómo tragarlas y cómo hacer conchas vacías. Son tan deliciosos como delicados de comer. Puedes comer mejillones con los dedos, un tenedor y una cuchara. No necesita terminar un plato de mejillones con dedos pegajosos y goteando jugo en la camisa. Lea las recomendaciones en este artículo para obtener consejos sobre cómo comer mejillones y ordenarlos con confianza sin temor a nada.


etapas

Método 1 Coma mejillones en el restaurante



  1. Sostenga el caparazón con una mano (generalmente su mano dominante). Los mejillones generalmente se sirven en una cacerola, en una olla con jugo o con pasta de mariscos. Tome uno de los mejillones de su plato y agárrelo en la base con la cáscara abierta.


  2. Retire la carne de la sartén con un tenedor. Raspa suavemente la carne tierna del mejillón con tu mano libre. Notarás que el tallo del mejillón permanece unido a su caparazón, por lo que es posible que necesites tu tenedor para raspar el fondo de la cáscara y desalojarlo.
    • Raspe la carne suavemente y sepárela lentamente. Tenga cuidado de no golpear la mano con el tenedor.



  3. Prepara el primer bocado. Si su plato viene con un jugo, ponga la carne de la sartén en una cuchara y sumérjala en la salsa. Use su tenedor para recoger algunos espaguetis, si su plato de mejillones se sirve con pasta. Come tu moho de un bocado.
    • Sus mejillones se pueden servir con un jugo o pasta, en cuyo caso probablemente le enjuagarán los dedos. Es perfectamente normal comer con los dedos en presencia de un enjuague de dedos.
    • También puede ensartar su mejillón con un tenedor y disfrutarlo por separado con una cucharada de salsa, si su plato se sirve con un jugo.


  4. Cuida la cáscara vacía. Por lo general, se le servirá un recipiente separado o un plato hondo para colocar las conchas vacías. Coloque sus conchas vacías en el borde del plato o en su tazón, si no hay un recipiente separado. No deje conchas vacías en el plato de servir si lo comparte con otros.
    • En general, el uso de mejillones en el restaurante en Francia requiere que uses un tenedor y arrojes las conchas vacías en un recipiente adecuado.



  5. Termina tu comida. Puedes terminar tu plato de mejillones sumergiendo el pan en la salsa restante para tener unos deliciosos bocados. Intente remojar un pedazo de pan a la vez (también puede ponerlo en su tenedor) para evitar remojarlo dos veces.
    • Alterne entre mejillones y bocados de pasta si le gustan los espaguetis con mariscos.
    • Consume tus mejillones uno tras otro hasta el final de tu comida.

Método 2 Coma mejillones de una manera más informal



  1. Cómelos directamente de la cáscara. Es bastante aceptable tomar un caparazón, llenarlo con jugo y chupar el mejillón directamente de su caparazón si no es una cena formal, aunque aún debe usar un tenedor para aflojar el pedúnculo primero.
    • Los mejillones que se sirven probablemente contendrán algunos jugos de cocina, que pueden ser muy agradables de consumir. Chupar el mejillón directamente de la cáscara le permite disfrutar fácilmente del jugo.


  2. Rompe la mitad de tu primer caparazón y úsalo como una cuchara. No se considera muy elegante en los Estados Unidos, pero es muy común en otros países como Francia, donde es normal usar una media concha vacía como alicate para recuperar la carne de otros mejillones. Use una media concha y deslícela debajo de su próximo molde para obtener la carne.


  3. Usa tu caparazón vacío como una abrazadera. Sujete la base del caparazón vacío con la abertura hacia arriba. Usa tus dedos para aplicar presión en la parte superior e inferior de la carcasa. Al hacerlo, puede abrir y cerrar el caparazón y usarlo para agarrar otros mejillones.


  4. Desaloja todos tus mejillones de sus conchas antes de comerlos. Esto a menudo es bastante inusual, pero es bastante aceptable en todas partes romper los mejillones al comienzo de la comida antes de comerlos.
    • Pueden ser más fáciles de comer de esta manera, especialmente si se sirven con una salsa o caldo.