Como comer cangrejos azules de Maryland

Posted on
Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 21 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
How to Eat Maryland Blue Crabs
Video: How to Eat Maryland Blue Crabs

Contenido

En este artículo: Elección de cangrejos azulesCocinar cangrejosConjunto de alimentosComer cangrejo24 Referencias

El cangrejo azul de Maryland es un elemento básico de la cocina de verano, aunque no tiene que quedarse en Maryland para saborear una buena carne. Este manjar, al vapor, requiere una preparación a menudo descorazonadora para un principiante. Puede ser delicado y desordenado comer cangrejos azules. Sin embargo, utilizando las herramientas adecuadas y mostrando un poco de paciencia, no dejará de apreciar este delicioso plato, y esto, sin demasiados problemas.


etapas

Parte 1 Elegir cangrejos azules



  1. Comprueba si es la temporada del cangrejo azul. Se puede encontrar fresca o pasteurizada (enlatada y calentada para matar los patógenos) y se puede comer durante todo el año, pero no están en temporada durante todo el año. En Maryland, la temporada de cangrejo comienza en abril y termina en diciembre, pero en Francia son más abundantes en mayo.
    • Los cangrejos generalmente cuestan menos al comienzo de la temporada.
    • Los cangrejos capturados de junio a agosto son los más sabrosos.
    • Los cangrejos más grandes pescan entre septiembre y octubre.


  2. Obtenga de 6 a 8 cangrejos por persona. Si prefiere no ir al restaurante, puede comprarlos en casas o cabañas de cangrejos. Si vives lejos del mar, pide cangrejos azules en Internet. Se recomienda consumir seis cangrejos por persona, pero algunas personas pueden comer entre ocho y diez. Puedes comprarlos vivos o cocidos.
    • Visita los muelles para conseguir cangrejos si vives junto al mar.
    • Puedes pescar tus propios cangrejos en muchas playas abiertas al público. Consulte con un centro turístico en su área para averiguar dónde puede atrapar cangrejos.
    • Cada bushel o caja contiene sesenta a setenta cangrejos.
    • Una mitad de bushel de cangrejo macho cuesta alrededor de $ 115 a $ 130 en los Estados Unidos.En Francia puede encontrar la misma cantidad con solo unos pocos euros. Los cangrejos machos son generalmente más caros, pero son más fáciles de encontrar que las hembras.



  3. Seleccione los cangrejos más grandes para su menú. Si no tiene experiencia en esta área, es mejor elegir cangrejos grandes. Es más fácil desgranar un cangrejo grande.

Parte 2 Cocer al vapor los cangrejos



  1. Cocina los cangrejos. Intenta cocinar al vapor los cangrejos mientras aún estén frescos. Comienza a descascarar tus cangrejos si los compraste cocidos. En este caso, prepararlos nuevamente es totalmente inútil. Los cangrejos pueden sobrevivir fuera del agua durante seis a ocho horas y necesitan ser cocidos al vapor mientras aún están vivos. Cuando se mantienen frescos, se mantienen durante varios días.
    • Es más fácil cocinar al vapor cangrejos frescos congelados en el refrigerador porque la frescura los hace inactivos.
    • Asegúrate de que estén vivos mientras los pones en la olla de vapor. Preparar un cangrejo muerto puede ser peligroso porque los cangrejos se descomponen muy rápidamente.



  2. Usa una tetera de vapor. Por lo general, es posible poner tres o cuatro docenas de cangrejos en una olla de vapor de tamaño mediano que se puede comprar en la mayoría de las ferreterías.
    • Haga su caldera de vapor usted mismo usando una olla grande y una canasta improvisada para mantener los cangrejos fuera del agua.


  3. Llena la olla de vapor con 5 cm de agua. Vierte los cangrejos en la olla. Cúbrelo y espera hasta que el vapor comience a escapar. Te llevará unos diez minutos.
    • Asegúrese de que la tapa de la olla esté bien cerrada y que no haya espacio entre la tapa y la olla.
    • Para mejorar el sabor, agregue un poco de vinagre de manzana al agua.


  4. Déjelos cocinar por otros 20 a 30 minutos. El tiempo exacto de cocción depende de la cantidad de cangrejos y la fuente de calor.
    • Se tarda unos quince minutos en cocinar una docena de cangrejos.
    • Unos veinte minutos son suficientes para cocinar medio bushel de cangrejo.
    • 35 minutos son suficientes para cocinar un bushel entero de cangrejo.


  5. Comprueba el color de los cangrejos. Antes de sacar los cangrejos de la olla, verifique su apariencia. Deben ser de color naranja brillante. Si son de color rojo oscuro, verde rojizo o azul, significa que aún no están completamente cocidos.


  6. Retira los cangrejos. Póngalos en una bandeja. Condimente con sus productos favoritos.
    • Smoked Paprika Delight es una mezcla de especias sabrosa y bien utilizada que se usa en la preparación de cangrejos azules.
    • La especia de Colombo es uno de los condimentos que se usan con frecuencia. También se usa en restaurantes.

Parte 3 Preparándose para comer



  1. Cubra la mesa con periódico. Un tratamiento de cangrejo es desordenado. Al cubrir la mesa con periódicos, evitará preocuparse por la comida y podrá limpiar mucho más fácilmente.


  2. Usa un babero. Usar un babero protegerá su ropa del desorden que puede ser causado por la comida. No es aconsejable usar su mejor ropa cuando quiera disfrutar comiendo cangrejo, así que recuerde usar un atuendo que no se ensucie fácilmente.


  3. Organizar las salsas. Las comidas de cangrejo generalmente acompañan pequeños platos hechos de mantequilla derretida. El vinagre de manzana también es una excelente salsa para mojar.


  4. Elige tus herramientas. Usa un cuchillo de oficina para diseccionar el cangrejo. Usa un mazo para romper los alicates. Si no desea utilizar una herramienta, también puede pelarla con las manos.

Parte 4 Come el cangrejo



  1. Retire los alicates y las patas. Lanza las patitas. Ponga las pinzas grandes en algún lugar para que pueda comerlas más tarde.
    • Algunas de las patas pequeñas contienen suficiente carne que se puede comer. Examínelos antes de tirarlos.
    • Retire la cáscara con las manos. Deseche la cáscara superior naranja. Mantenga el abdomen, que está debajo de la parte inferior del cangrejo.


  2. Retirar el abdomen. Pon el cangrejo en tu espalda. Su abdomen debe estar levantado. Usa tus manos, un cuchillo de oficina o incluso unas pinzas para tirar del abdomen. Use la herramienta que elija para levantar el abdomen, separarlo y desecharlo.
    • Los cangrejos machos tienen un abdomen bastante delgado. El de las hembras es más ancho y redondo.


  3. Eliminar las branquias. Usando tus dedos o un cuchillo, quita las branquias a cada lado del cangrejo. Las branquias no son comestibles, por lo que debes descartarlas.


  4. Elimina todo lo que no parezca apetitoso. La mostaza amarilla llamada hepatopáncreas es un componente importante del sistema digestivo del cangrejo azul. Es comestible y se considera delicioso para algunos, pero la gente lo tira muy a menudo.


  5. Rompe el cangrejo por la mitad. Después de partirlo por la mitad, vuelva a partir cada mitad por la mitad. Usa tus manos o un cuchillo de oficina.


  6. Retirar la carne. Toma la mitad del cangrejo, rómpelo y luego ábrelo. Retire tanta carne como sea posible.


  7. Abre las pinzas. Pon las pinzas sobre una mesa girándolas hacia arriba. Coloque su cuchillo justo detrás de la articulación, tome el mazo y golpee suavemente el cuchillo hasta que se rompa el caparazón. Luego retire la cáscara. La carne debe salir entera. Si no funciona, use su cuchillo para extraerlo.