Como comer almendras

Posted on
Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 21 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
¿Qué pasará si empiezas a comer 20 almendras al día?
Video: ¿Qué pasará si empiezas a comer 20 almendras al día?

Contenido

En este artículo: Coma almendras como refrigerio Mezcle almendras con otros alimentos Encuentre aspectos nutricionales 12 Referencias

Las almendras son refrigerios nutritivos, fáciles de saborear y ricas en vitamina E y antioxidantes. Puede disfrutarlo como refrigerio entre dos comidas o mezclarlo con otros alimentos. Sin embargo, asegúrese de consumir solo almendras frescas y saludables y de seguir estrictamente la cantidad total que ingiere. Aunque se recomienda consumir almendras, están llenas de calorías. El abuso puede hacer que aumente de peso.


etapas

Parte 1 Comer almendras como merienda



  1. Disminuye tu consumo. Reduce a 20 almendras al día tu consumo de esta fruta. Las almendras tienen muchas calorías, por lo que se recomienda consumir solo 85 o 100 gramos por día. Esto equivale a unas 20 o 23 frutas.
    • Cuente unas veinte almendras y póngalas en una bolsa de plástico. También puede comprar bolsitas de 100 calorías en un supermercado local.


  2. Consumir almendras remojadas. A algunas personas les gusta remojar sus almendras antes de comer, porque estimula ciertas enzimas contenidas en esta fruta y facilita la digestión. Póngalos en un tazón y déjelos remojar en el agua toda la noche. Cuando se despierte por la mañana, sáquelos del agua y enjuáguelos. Luego colóquelos sobre una toalla húmeda y déjelos allí durante 12 horas.
    • Recuerde que no hay pruebas formales de que las almendras sean inherentemente más nutritivas cuando están empapadas. Empapados o no, las almendras contienen la misma cantidad de nutrientes.



  3. Disfruta de almendras con sabor. Si quieres un poco de sabor extra, consigue algunas almendras con sabor comercial. Estas frutas a menudo son saladas, tostadas con miel o cubiertas con especias como el cacao y el cannelle.
    • Asegúrese de revisar las etiquetas y leer los ingredientes cuidadosamente antes de comprar almendras con sabor. No es aconsejable comer almendras con sabor que sean muy dulces o altas en calorías. El alto contenido de azúcar de esta fruta puede tener efectos adversos para la salud.


  4. Poner las almendras en una mezcla de montaña. Esta mezcla puede ser una merienda saludable si está hecha de ingredientes como frutas secas y nueces. Obtén una mezcla de montaña con almendras o agrégalas a una mezcla de montaña.
    • Haga una mezcla de montaña sin azúcar. Las frutas secas a veces contienen demasiado azúcar.
    • Algunas mezclas de montaña están enriquecidas con chocolate. El chocolate negro es muy bueno para la salud, así que opta por mezclas que contengan chocolate negro.

Parte 2 Mezcla las almendras con otros alimentos




  1. Usa un poco de mantequilla. La mantequilla es un excelente acompañamiento para tostadas y pan. También se puede usar como salsa para verduras y frutas. Opta por una mantequilla completamente natural y sin azúcar. En las tiendas de comestibles, esta mantequilla a menudo se encuentra en la misma sección que la larachide.
    • No deje de seguir rigurosamente la cantidad de mantequilla que come. Aunque es bueno para la salud, sigue siendo muy rico en calorías.


  2. Decora tus ensaladas con rodajas de almendras. Compre bolsitas de almendras en rodajas en un supermercado de su elección. Espolvorea sobre tus ensaladas para mejorar su sabor y crujiente. Si solo comes ensalada en el desayuno, agregar un poco de esta fruta puede aumentar considerablemente el sabor de tu comida.
    • Asegúrese de seguir la cantidad de rebanadas que come cada día. Recuerde que solo debe comer unas veinte almendras por día.


  3. Prepare almendras con vegetales verdes saludables. Si está horneando judías verdes o espárragos para la cena, ponga unas rodajas de almendras en la sartén y saltee. Cocinar estas frutas con vegetales verdes lo ayudará a enriquecer su acompañamiento de proteínas y hacerlo más sabroso. Esto también puede darle al plato una ure agradable y crujiente.
    • Cocine sus almendras y verduras con aceite de oliva saludable para el corazón en lugar de mantequilla para mejorar los beneficios para la salud.


  4. Sazone un pollo con almendras molidas. En lugar de usar harinas para cubrir el pollo antes de freír o asar, use harina de almendras. Coloque en un procesador de alimentos un mango de almendras y muela hasta obtener una ureta tan fina como la arena. Cubra el pollo con el polvo antes de ponerlo en la sartén.
    • Para cocinar sus aves de corral, también puede comprar esta harina en una tienda de comestibles.


  5. Mezcla las almendras con el batido. Si prepara un batido entre dos comidas o lo convierte en su comida sustituta, agregar almendras al sabor sería una excelente opción. Vierta un pequeño puñado de almendras en una licuadora al hacer su batido. Esto mejorará el sabor y el contenido de proteínas de su bebida, haciéndola más sabrosa.
    • Aunque algunas personas prefieren agregar un poco de leche de almendras a sus batidos, sepan que en realidad contiene muy pocas almendras. Se recomienda usar leche entera o leche de soja además de almendras reales.

Parte 3 Considera los aspectos nutricionales



  1. Opta por almendras enteras y crudas. Las almendras crudas sin azúcar, sal o especias agregadas son las mejores. Por lo general, se encuentran en el supermercado junto a otras nueces y bocadillos.
    • Si desea dar sabor a sus almendras, salarlas ligeramente en casa o agregar hierbas como la canela.


  2. No comas almendras. No coma esta fruta si tiene problemas renales o vesícula biliar. No se recomienda que todos consuman. Estas frutas tienen un alto contenido de oxalato, que puede afectar los riñones y la vesícula biliar. Si padece trastornos relacionados con estos órganos, es aconsejable evitar el consumo.


  3. Tenga cuidado con las interacciones farmacológicas. Asegúrese de que las almendras no interactúen con los medicamentos que está tomando. Estas nueces son muy ricas en manganeso, que puede interactuar negativamente con algunas drogas. Si está tomando medicamentos, hable con su médico antes de comenzar a usarlos. Asegúrese de que las almendras no interactúen negativamente con los medicamentos que le recetaron.