Cómo pulir un auto

Posted on
Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 19 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo pulir un auto - Conocimiento
Cómo pulir un auto - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Lave cuidadosamente su vehículo Elija un pulidor Pulido pulido 5 Referencias

Pulir un automóvil es literalmente eliminar la pequeña capa superior de la pintura de un automóvil para resaltar la capa de pintura debajo. Este proceso restaura su brillo original y mejora la apariencia general de un automóvil. Si las pequeñas mellas y rasguños son benignos, se puede formar óxido, lo que reducirá la estética del vehículo y su valor. Al pulir su automóvil cada 2 o 3 meses, ella será más hermosa y durará más.


etapas

Método 1 Lave su vehículo con cuidado



  1. Estacione el auto en un lugar sombreado. Asegúrese de que la superficie del automóvil esté fría. Esto evitará que vuelvan a aparecer manchas de jabón.


  2. Coloque el jabón en polvo en un balde. Agregue agua hasta que el agua esté jabonosa. Use solo jabones de automóvil. Lea el paquete para saber cuánto jabón usar.


  3. Toma una esponja grande y sumérgela en el agua. Retíralo, exprímelo hasta la mitad y comienza a lavar.



  4. Pase la esponja con movimientos circulares por toda la carrocería. Presta especial atención a las grietas y grietas, nidos de tierra reales.
    • Comience en la parte superior del automóvil y termine en la parte inferior. Una vez que el auto esté bien lavado, enjuague bien.

Método 2 de 4: Elegir un pulidor



  1. Use una pulidora de alta velocidad para obtener mejores resultados. Las pulidoras de alta velocidad pueden eliminar por completo los rasguños e imperfecciones de la superficie, dejando un brillo brillante. Sin embargo, se necesita un mínimo de entrenamiento para dominar un pulidor de este tipo. Un mal dominio puede eliminar la pintura y dañar el acabado permanentemente al mostrar volutas y rasguños.



  2. Tome un pulidor orbital aleatorio. Para una mejor representación, elija un pulidor orbital aleatorio: tendrá un brillo hermoso con el mínimo esfuerzo. No se requiere capacitación especial, ya que este tipo de pulidora es fácil de usar. No se borrarán todas las imperfecciones, pero el resultado final seguirá siendo sorprendente. Las pulidoras orbitales aleatorias también usan mucho menos producto que una pulidora de alta velocidad, por lo que es más rentable. Sin embargo, los resultados no durarán tanto como con una pulidora de alta velocidad.


  3. Opte por el pulido manual si no tiene demasiado dinero. El pulido manual requiere más trabajo y peores resultados. El pulido manual es mucho más largo que el pulido mecánico y el acabado no durará tanto. El pulido manual requiere, es cierto, menos equipo, pero requiere más producto y tiempo. Da un acabado desigual que no durará tanto como el logrado con una pulidora eléctrica.


  4. Compre un producto de pulido (polaco). De lo contrario, compre un producto compuesto adecuado para el renderizado que está buscando. El producto compuesto es más adecuado para arañazos profundos. El pulido es para automóviles en buenas condiciones y, por lo tanto, solo requiere pulido de mantenimiento, destinado a restaurar el brillo. El producto a comprar también depende del modelo de su automóvil, su antigüedad y su estado general. De cualquier manera, ambos tipos de productos se aplican con una pulidora. Pregunte sobre el producto adecuado para usar con sus amigos o amantes del automóvil.

Método 3 de pulido



  1. Seque el automóvil con una gamuza o un paño limpio y suave. Camine alrededor del automóvil para asegurarse de que esté completamente seco.


  2. Aplica una buena capa de esmalte. De lo contrario, aplique composite directamente en la carrocería del automóvil. Comience con el capó para comprender mejor el resultado.


  3. Aplique la pulidora directamente al producto. Comience por distribuir el producto de manera uniforme. Opere con pequeños movimientos circulares para olvidar cualquier parte del automóvil.
    • Si usa una pulidora eléctrica, enciéndala y muévala mientras presiona mientras realiza movimientos circulares para obtener el producto y obtener el brillo deseado.



    • En el caso del pulido manual, presione con fuerza mientras describe los movimientos circulares para que el producto se ajuste bien.





  4. Continúa puliendo. Brille el producto en toda la superficie mientras trabaja hasta obtener un brillo agradable.


  5. Repita el proceso en toda la superficie del automóvil. Hágalo hasta obtener el resultado homogéneo y, por lo tanto, satisfactorio para usted.