Cómo jugar a la araña solitaria

Posted on
Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 15 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 22 Junio 2024
Anonim
Cómo jugar a la araña solitaria - Conocimiento
Cómo jugar a la araña solitaria - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Juega Solitario Spider con Color Juega Solitario Spider con Dos colores Juega Solitario Spider con 4 signos Juega Solitario Spider con tu computadora

La araña solitaria es un juego que tiene una gran cantidad de variantes, se juega solo normalmente usando dos barajas de cartas. Algunas variantes de la araña solitaria también se pueden jugar con tres, cuatro o incluso una baraja de cartas. Puedes jugar con un color, nivel principiante (cartas rojas o negras), dos colores, nivel intermedio (cartas negras y rojas) o con los cuatro signos, nivel avanzado. Pero, sea cual sea su elección, los principios básicos del juego son siempre los mismos. En este artículo, explicamos cómo convertirse en un as araña solitario.


etapas

Método 1 Jugar una araña solitaria con un color



  1. Comience mezclando dos barajas de cartas. Elimina solo los comodines: en términos de colores, imagina que todas las cartas tienen el mismo signo. De lo contrario, puedes jugar con cuatro barajas de cartas y eliminar todas las cartas negras (o rojas).


  2. Coloque las tarjetas verticalmente en su mesa de modo que tenga 10 pilas (o columnas) de cartas frente a la mesa (debe ver el reverso de las cartas). Las primeras cuatro columnas constarán de 5 cartas cada una y las siguientes 6 columnas estarán compuestas de 4 cartas cada una.



  3. Ahora coloque una tarjeta abierta (boca arriba) en cada una de las pilas. Ahora, las primeras cuatro columnas están formadas por 6 cartas cada una (con la cara superior de la carta superior visible) y las siguientes 6 columnas están formadas por 5 cartas cada una (con la cara de la carta superior visible).


  4. Pon el resto de las cartas sobre la mesa, de frente a la mesa (ves el reverso). Esta pila de cartas se llama "pico". Cuando ya no puedas combinar las cartas de las 10 columnas, distribuirás las cartas del mazo.


  5. Para ganar, debes crear secuencias en orden descendente haciendo esto:
    • Tome el mapa desde la parte superior (boca arriba) de una columna y colóquelo en el mapa visible de otra columna que tenga el valor justo encima del mapa que desea mover. Entonces, colocarás un gato (de cualquier signo en esta variante del juego) sobre una reina (de cualquier signo). Un 5 (de cualquier signo) terminará en un 6 (de cualquier signo).
    • Coloque la tarjeta que está moviendo, un poco más abajo que la tarjeta en la que la coloca para que pueda ver el valor de las dos tarjetas.
    • Puede mover el mapa que desee, pero debe colocarlo en un mapa de valor justo arriba. También puedes mover un grupo de cartas, pero para eso deben seguir en orden descendente: dama, valet, 10, 9, 8 se pueden mover juntas para ponerlas en un rey. 7, 6, 5 se pueden mover juntos para colocarlos en un 8.



  6. Cuando mueva una tarjeta de una columna, voltee la tarjeta debajo para que quede boca arriba. No deje la tarjeta superior de una columna frente a la mesa. Si movió todas las tarjetas en una columna, puede usar el espacio que ocuparon para colocar otra tarjeta o suite, boca arriba.
    • Si hay una columna vacía, no puede tomar una carta del mazo de robo. Primero debe colocar una tarjeta (o una continuación) en la columna vacía, llevándola a otra columna.


  7. Cuando no hay más combinación para mover las cartas de las columnas, es el momento de usar el pico. Mire cuidadosamente las columnas. ¿Ya no puedes mover un mapa? Bueno, mantén la calma, toma una carta del mazo de robo y colócala en la parte superior de la columna más a la izquierda, boca arriba. Tome otra y colóquela en la siguiente columna, boca arriba. Continúa hasta que hayas colocado una carta boca arriba en la parte superior de cada columna (10 cartas en total). Ahora sigue jugando.
    • Si hay más cartas en el mazo de robo (las has usado todas) y no tienes ninguna combinación con las columnas. Se un buen jugador Perdiste! Jugar a la araña solitaria con un color es bastante fácil, sin embargo, con dos colores o cuatro signos, es otra cosa.


  8. Cuando tengas una continuación completa, es decir, trece cartas en orden descendente desde el rey hasta el final, retírala del juego. El objetivo del juego es sacar todas las cartas de esta manera.
    • Una vez que haya completado un conjunto, retírelo y déjelo a un lado para no confundir las tarjetas con una columna o un pico.
    • Para finalizar el juego o, puedes formar las 8 suites descendentes (del rey a las chicas) que te coronan de gloria o el juego está cerrado y no hay más movimiento posible (lo que no quieres publicar en Facebook mañana).

Método 2 de 4: Jugar a la araña solitaria con dos colores



  1. La cantidad de cartas utilizadas, así como la distribución, es la misma que con la variante de un color. Hay exactamente la misma cantidad de cartas y las tienes sobre la mesa de la misma manera. También usas el pico de una manera similar.
    • Si lee este paso y no sabe cómo colocar las tarjetas, lea el paso uno en el que todo se explica claramente. Debes comenzar jugando con un solo color si eres un principiante.


  2. En esta variante, piense en Stendhal. Ver la vida en rojo y negro. Aquí puedes mover las cartas según su color. Los tréboles y las espadas son de color (negros) y los azulejos con corazones son tarjetas rojas.


  3. Puede mover una tarjeta negra a otra tarjeta negra (desde el valor justo arriba) y puede poner una tarjeta negra en una tarjeta roja (siempre vale la pena justo arriba). Pero en cuanto a las suites, tú no puede mover una suite 8, 7, si el 8 está anidado no del mismo color 7. Puede colocar un 7 rojo sobre un 8 negro, pero no puede moverlos juntos. En su lugar, puede mover las suites del mismo color 9, 8, 7, 6 (todo rojo, puedes mezclar los corazones con las fichas) en un 10 (negro o rojo).
    • Esta variante es mucho más difícil de jugar que la araña solitaria con un solo color.


  4. Las otras reglas del juego son idénticas al juego con un color y también al juego con los 4 signos. Debe devolver la siguiente carta en la columna desde la que está moviendo una carta, robar cuando no haya más movimientos y debe tener al menos una carta en cada una de las 10 columnas antes de poder robar.
    • La distribución también es idéntica. Hay el mismo número de columnas y la misma cantidad de tarjetas. Si aún no ha leído el capítulo número 1 de la araña solitaria, le recomendamos que lo lea para aprender los conceptos básicos. También será mucho más fácil para ti comenzar con la araña solitaria a un color si eres un principiante.
    • La diferencia importante de esta variante es cómo mover las suites. Realmente debe tener cuidado de cómo construir sus suites, si coloca una tarjeta negra en una tarjeta roja, ¡es posible que no pueda mover la tarjeta roja por mucho tiempo!

Método 3 de 4: Jugar a una araña solitaria con los 4 estandartes



  1. La distribución es la misma que para los dos métodos anteriores. Jugar la araña solo con los 4 estandartes es complejo, pero los principios básicos son idénticos a los juegos de los pasos 1 y 2. Las reglas básicas son similares, el número de cartas repartidas es el mismo y el diseño de las cartas no cambia.


  2. Juega con los 4 signos. Con esta variante, las cartas son lo que parecen ser: un trébol es un trébol, un corazón es un corazón, etc. Las suites solo se pueden mover si están compuestas por cartas del mismo signo (fichas en fichas, espadas en espadas ...) Siempre puedes colocar una tarjeta negra en una tarjeta roja (y viceversa) que tiene el valor justo arriba, pero para terminar el juego, debes formar suites de la misma marca.


  3. Mueve las cartas del mismo signo. Por lo tanto, puede colocar las tarjetas en tarjetas del otro color u otros signos, pero para mover 7, 8, 9, 10 juegos, las tarjetas deben ser absolutamente el mismo signo. Un 3 de corazones en un 4 de diamantes no se pueden mover juntos. Un 7 de espadas en un 8 de espadas se pueden mover juntas.
    • ¿Comienza a pensar que esta variante es difícil? No te equivocas. Ella es muy difícil. Debes tener mucha experiencia para ganar un juego y saber qué carta puedes usar o no. Si al comenzar el juego no hay o hay pocos movimientos posibles, es mejor comenzar otro.


  4. La estrategia del juego. La araña solitaria con los 4 signos es un juego en el que la estrategia es primordial (la suerte es demasiado cierta, es cierto). Debe tener mucho cuidado al crear sus suites y mover las tarjetas para completar suites completas.
    • Comienza moviendo las cartas más fuertes. Pon un 10 en un gato antes de poner un 9 en un 10. Si pones un 9 negro en un 10 rojo, inmovilizas el 10 rojo y será muy difícil sacarlo de su posición.
    • Mueve un rey a una columna vacía tan pronto como puedas.
    • Vacíe las columnas lo más rápido posible. Intenta vaciar las columnas que casi no tienen más cartas para mover a tus reyes en columnas vacías para crear una suite.
    • Probablemente ya lo entienda, primero debe intentar hacer suites que tengan el mismo signo. Mientras juegas, entenderás por qué.

Método 4 de 4: Jugar al solitario Spider con tu computadora



  1. Primero elige el nivel de dificultad. Si nunca has jugado o muy poco, en la araña solitaria, te recomendamos jugar a la araña solitaria con un color. ¡No hagas ver esta cabeza! Las variantes de dos colores y los cuatro signos son realmente difíciles. Llegará a su debido tiempo, cuando estará acostumbrado a jugar con un color.
    • Al igual que con todos los juegos de cartas (excepto el tarot), la suerte juega un papel importante en este juego. Si obtienes cartas inútiles del mazo, no es porque juegues mal. Repite un juego nuevo si el actual está seriamente comprometido.


  2. Puedes usar sin vergüenza la ayuda del juego. Si presiona la tecla "H", Windows mostrará magnanimidad y le aconsejará sobre el próximo movimiento. No abuses de esta función (que a veces no te aconseja en el mejor de los casos): observa de cerca el juego e intenta entender por qué Windows sugiere que realices este movimiento en particular.
    • Date un límite para la cantidad de ayuda que pedirás en el juego.Si lo usa con frecuencia, realmente no prestará atención al juego y no pensará mucho, no es para que pueda progresar.


  3. ¡Has visto que hay una opción "cancelar", por supuesto! Esta función es tu mejor amigo en la araña solitaria con los 4 estandartes. Si no está seguro de si es interesante mover una tarjeta en particular, muévala y si la siguiente tarjeta no es interesante, ¡cancele!
    • Al igual que con la función de ayuda, no limpie todo el tiempo anular. Es una gran ayuda, pero úsela solo si realmente la necesita para no depender de ella. ¡Haz que tu materia gris funcione!


  4. Cual es tu puntaje? Al jugar a la araña solitaria en Windows, comienzas el juego con 500 puntos. Se elimina 1 punto de esta cantidad por cada una de sus acciones. Si gana (bravo), obtendrá el número de puntos que ha multiplicado por 100. ¡Intente batir su récord la próxima vez!