Cómo jugar el juego al aire libre Hunger Games

Posted on
Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 15 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 12 Mayo 2024
Anonim
Cómo jugar el juego al aire libre Hunger Games - Conocimiento
Cómo jugar el juego al aire libre Hunger Games - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 27 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y mejora con el tiempo.

La mayoría de los juegos de carreras de persecución al aire libre (como una cacería humana o una captura de bandera) se reducen al hecho de que el ganador es el que corre más rápido. Si está buscando algo más divertido que use estrategias y habilidades, no busque más. Para jugar Hunger Games al aire libre, sigue estos pasos.


etapas

  1. Reúna un grupo. Seis personas al menos, pero lo mejor es tener doce. Si los tiene, entrégueles computadoras portátiles o walkie-talkies para que todos puedan advertir a los demás cuando son "asesinados".
  2. Encuentra un lugar para jugar. Primero, asegúrese de que este lugar sea lo suficientemente grande para su grupo. Esta ubicación debe tener varios tipos de terreno geográfico, como un área urbana, un campo o un terreno baldío. Intenta encontrar un lugar que incluya todas estas tierras a la vez. Si está en una subdivisión de edificios, debería estar bien, pero tenga cuidado de no hacer demasiado ruido.
  3. Habla sobre límites y reglas. Asegúrate de que todos los entiendan antes de jugar. Quien vaya más allá de los límites o que rompa las reglas morirá instantáneamente.
  4. Asegúrese de que todos tengan un distrito y un símbolo de su distrito. De la misma manera que Katniss lleva su pájaro burlón en broche, es un recuerdo en referencia a su distrito.
  5. Ármate con juguetes. Arcos, flechas y espadas de plástico del bazar de la esquina deberían hacer el truco. Cuantas más armas tengas, más diversión tendrás. También puede llevar una mochila y llenarla con provisiones y equipo. Puedes poner una botella de agua, un bocadillo (una barra de cereal o un paquete de pasteles), dos armas adicionales y una chaqueta.
  6. Asegúrese de que todos conozcan las reglas. Si te tocan en el pecho, estás "muerto", mientras que si te tocan el tobillo u otros lugares menos importantes, este no es el caso. El que deliberadamente mata a alguien en la cara, es él quien "muere" en lugar del que ha sido tocado.
  7. Acuerde una forma de manejar el conflicto.
  8. Despliegue a todos alrededor de una base central que contenga todas las armas (un poco como la Cornocopia). Los jugadores pueden huir y preocuparse por encontrar armas más tarde o tomar un arma para defenderse. Haz que todos esperen diez segundos (uno, dos ...) antes de que el ataque pueda comenzar para que algunos puedan escapar y que sea un juego con astucia. Designe a una persona que hará el recuento para evitar confusiones. Asegúrese de que el conteo oral sea lo suficientemente alto y audible.
  9. Usa tus habilidades y estrategias. Juega el juego como un combate cuerpo a cuerpo general, pero no tengas miedo de formar alianzas. Aprende a ser sigiloso caminando sin hacer ruido y usa la hierba como camuflaje. A veces, tumbarse en un campo de hierba alta puede esconderte del enemigo. Si puede, atrape un arma de largo alcance y una pistola (uno a uno). Esto también te servirá si pierdes una de tus armas o te quedas sin munición.
  10. Todos ustedes persiguen. La última persona restante gana.
asesoramiento
  • Intenta leer "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins. El juego se basa en eso.
  • Póngase ropa oscura (azul marino, negro).
  • No tengas miedo del contacto físico. Puedes luchar cuerpo a cuerpo si prestas atención.
  • Sé receptivo No tengas miedo, es solo un juego.
  • Evite hacer ruido mientras camina sobre ramitas.
  • Recuerda tener un presentador. (Todos necesitarán una computadora portátil para saber si al menos una persona del distrito se va a "reunir").
  • Si desea verter en el aspecto técnico, fije las cámaras en su atuendo para que el presentador pueda encontrarlo.
  • No tengas miedo de hacer alianzas, a veces es más divertido.
  • Si no puede encontrar otras armas, puede cortar una en espuma de cualquier forma o tamaño.
  • Si alguien se lastima, examínelo y ayúdelo.
advertencias
  • Ten mucho cuidado con las armas. Es un juego: no quieres lastimar a alguien, así que golpéalo o jálalo con delicadeza solo para hacerle saber que ha perdido. Nunca apunte a los ojos u otras partes sensibles.
  • No se esconda en los jardines por la noche, incluso si no es tarde, la gente podría reaccionar mal.
  • Presta atención a los agujeros, cactus, etc. Ten cuidado por donde caminas.
  • Póngase gafas y asegúrese de que todos los demás también lo hagan. No quieres perder un ojo.
  • Si alguien sale de la casa mientras juegas, explica con calma que estás jugando un juego y grita a los demás para que el transeúnte no se lastime. Si le dicen que juegue fuera de casa, asegúrese de decirles a los demás que este lugar está fuera de los límites.
  • No te escondas en lugares que están prohibidos para ti. Por ejemplo, garajes, automóviles, jardines o refugios de jardines a menos que sea suyo o de amigos.
  • Usa tu sentido común. Si alguien está lesionado y necesita atención médica, llame al 15; no solo pongas hielo en un cráneo roto. A veces "hacer con" no es realmente posible. Sin embargo, no se asuste si se cae y se lastima la rodilla.
  • Dile a tus padres a dónde vas y qué estás haciendo. De lo contrario, podrían preocuparse y recaería sobre usted.
  • Asegúrate de que todos tengan permiso para jugar.
  • No uses armas reales.