Cómo instalar una puerta de mosquitera

Posted on
Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 12 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo instalar una puerta de mosquitera - Conocimiento
Cómo instalar una puerta de mosquitera - Conocimiento

Contenido

Este artículo fue escrito con la colaboración de nuestros editores e investigadores calificados para garantizar la precisión e integridad del contenido.

El equipo de administración de contenido de examina cuidadosamente el trabajo del equipo editorial para garantizar que cada elemento cumpla con nuestros altos estándares de calidad.

¡Disfruta de los fantásticos beneficios de una puerta con mosquitera ahora! Este tipo de puerta de malla protegerá su puerta de los elementos durante los meses de invierno y permitirá que circule aire fresco durante el verano. Además, ¡tal puerta es fácil de instalar!


etapas



  1. Mide tu puerta. Mida el marco exterior de la puerta en la que desea instalar su nueva puerta con mosquitera. Este tipo de puerta generalmente se encuentra en diferentes tamaños estándar; necesitará encontrar el que mejor se adapte al tamaño del marco de su abertura. Sin duda lo encontrará en la tienda de bricolaje más cercana.
    • El ancho es generalmente el mismo en todas las puertas, pero la altura puede variar. Elija la puerta que tenga la altura más cercana a su apertura, pero tenga en cuenta que es posible que deba hacer algunos ajustes. Si la puerta de la pantalla es un poco demasiado corta, también es posible instalar una pantalla de lluvia en la parte inferior.


  2. Reúne tus herramientas. La mayoría de las puertas blindadas van acompañadas de una lista de herramientas para usar. Asegúrese de obtener todas estas herramientas antes de comenzar. Los más comunes son cuñas, destornilladores, un taladro eléctrico, una regla y herramientas para cepillar el metal.



  3. Decide de qué lado se abrirá la puerta de la pantalla. En general, es preferible que la manija de la puerta de la pantalla esté del mismo lado que la de la puerta principal. Sin embargo, es posible que las manijas se toquen entre sí o que la puerta de la pantalla caiga contra cualquier objeto (como una lámpara, por ejemplo). En este caso, será mejor que instales tu puerta para que se abra al otro lado.


  4. Instale una pantalla de lluvia o un protector contra goteo. Si vive en un área lluviosa y su puerta está expuesta directamente a la intemperie, le recomendamos instalar una pantalla de lluvia sobre la puerta para evitar que el agua la golpee. Siga las instrucciones del fabricante para instalar esta protección simple.



  5. Coloque la puerta en el marco y verifique las medidas. Después de colocar la puerta en el marco, ajústela para que quede equidistante de los lados, el piso y el dintel superior. La puerta debe tener al menos 3,2 mm en cada lado, mientras que la distancia requerida desde la parte inferior y superior del marco debe ser de 6,3 mm.
    • Encontrarás formas de extender los bordes con la mayoría de las puertas cuando compres. Esto le permitirá ajustar mejor las distancias si la puerta es demasiado pequeña.


  6. Ajusta el tamaño de la puerta. Si su puerta es demasiado grande o demasiado ancha, ajuste el lado de las bisagras o el borde adicional cortándolo al tamaño correcto. Si la puerta está hecha de un material que lo permite, también puede planificarla. Dicho esto, no se recomienda.


  7. Marque la ubicación de las bisagras en la puerta y en el marco. Al ajustar la puerta, marque la ubicación de los tornillos de la bisagra con un lápiz de carpintero. Asegúrese de que la puerta esté en la dirección correcta cuando haga esto.


  8. Fije las bisagras a la puerta. Coloque la puerta plana sobre una superficie resistente, como un banco de trabajo, e instale las bisagras en los lugares predefinidos. Primero asegúrese de que las bisagras se abran en la dirección correcta.


  9. Fije las bisagras al marco de la puerta. Atornille las bisagras a los lugares que ha visto antes. Taladre agujeros de 3.20 mm y use los tornillos apropiados para asegurar la puerta al marco. Comience con el orificio inferior de la bisagra superior, luego use un nivel de albañil para asegurarse de que la puerta esté recta. Luego atornille el resto de las bisagras.
    • Mientras hace esto, siéntase libre de usar una serie de cuñas y cuñas para mantener la puerta en su lugar.


  10. Instale la manija de la puerta si aún no está hecha. Retire las cuñas y monte la manija de la puerta siguiendo las instrucciones del fabricante. Muchas puertas de pantalla ya tendrán una manija.


  11. Prueba la puerta. Use la puerta varias veces para verificar que se abre y se cierra fácilmente.


  12. Instale el brazo del cierrapuertas si se incluyó al comprar la puerta. Instale el cierrapuertas automático, siguiendo las instrucciones del fabricante.