Cómo instalar una trampa para mouse

Posted on
Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 11 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo instalar una trampa para mouse - Conocimiento
Cómo instalar una trampa para mouse - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Elección de un tipo de trampa para ratones Colocación de trampas Mantenimiento de una trampa para ratones 13 Referencias

Las infestaciones de ratones deben tratarse rápidamente para evitar que las plagas inunden la casa. Es relativamente sencillo colocar trampas y cebos usted mismo. Capturará tantos roedores como sea posible eligiendo el tipo correcto de trampa, colocándolos justo en su casa y acosando a los ratones. Con tiempo y paciencia, puede eliminar su infestación, un ratón a la vez.


etapas

Método 1 Elija un tipo de trampa para ratones

  1. Poner algunos matamoscas. Levante la delgada barra de metal estirada por un resorte y coloque un cebo en el pedal ubicado en el medio. Tire de la barra de metal rectangular hacia atrás y manténgala ligeramente elevada para "levantar" el matamoscas.
    • Los colmillos son un dispositivo que consiste en una barra activada por resorte que, cuando se activa, golpea y mata al roedor.
  2. Utiliza trampas electrónicas. Abra la tapa de la trampa electrónica y coloque un cebo en la estación de cebo. La estación de cebo suele estar en la parte inferior para obligar al ratón a retraerse por completo y activar el mecanismo de electrocución.
    • Las trampas electrónicas para ratones atraen al roedor a la trampa y luego lo electrocutan para matarlo en el acto.



  3. Coloque una trampa adhesiva al lado de un cebo. Abra el paquete de trampa adhesiva y colóquelo en el suelo con el lado adhesivo hacia arriba. Coloque un cebo al lado o sobre la trampa para atraer a los ratones.
    • Las trampas adhesivas consisten en placas adhesivas cubiertas con sustancias perfumadas para atraer a los roedores. Una vez que el ratón pone sus patas sobre ella, permanecerá atrapada hasta que muera.
    • Tenga en cuenta que estas trampas se consideran muy inhumanas porque matan a los ratones por privación o asfixia, y pueden tardar días en morir.


  4. Use trampas para atrapar y liberar plagas. Levante la abertura de la trampa y coloque un cebo dentro. Luego solo tiene que colocarlo en el piso y esperar a que el mouse entre por sí solo.
    • Las trampas para atrapar y liberar capturan el mouse en lugar de matarlo, lo que significa que puedes liberarlo más tarde.

Método 2 de 3: Colocando las trampas




  1. Coloque sus trampas tarde en la tarde o en la noche. Los ratones son animales nocturnos, lo que significa que será más probable que los atrape si coloca sus trampas antes de que oscurezca. La tarde o la noche es el momento ideal, porque los ratones no te verán y no sentirán la trampa. Se acercarán más fácilmente.
    • Evite colocar trampas por la noche porque será más probable que asuste temporalmente al mouse que cualquier otra cosa.


  2. Elige los lugares más frecuentados por ratones. Coloque trampas donde los ratones estén acostumbrados a pasar o cerca de su nido. Para identificar los caminos que suelen tomar, busque excrementos, marcas de mordiscos, pequeñas huellas o busque en las partes de la casa donde los ha visto varias veces.
    • Los ratones generalmente se esconden en áticos, sótanos, armarios, paredes, cajas de cartón y pilas de madera.


  3. Coloque las trampas a lo largo de las paredes o en las esquinas. Los ratones evitan los espacios abiertos, por lo que no debes poner tus trampas en el medio de la habitación. En su lugar, colóquelos contra las paredes o en las esquinas donde es más probable que las plagas caigan sobre ellos.


  4. Organice las trampas cerca de los puntos de entrada. La mayoría de las veces, los ratones entran a la casa a través de grandes aberturas o grietas en las paredes exteriores. Examine su casa en busca de aberturas externas y coloque trampas junto a las amplias aberturas que encuentre, especialmente si nota excrementos o huellas en el área.
    • Si ve agujeros grandes en su casa, repárelos lo antes posible para evitar infestaciones.


  5. Detectar posibles fuentes de alimentos. La mayoría de los ratones infestan casas en busca de comida, especialmente durante el invierno. Para atraparlos antes de que contaminen su comida, coloque trampas en su cocina, despensa y todos los demás lugares donde guarda alimentos.
    • Como los ratones son vectores de enfermedades, deseche cualquier alimento que haya estado en contacto con ellos.

Método 3 Mantener una trampa para ratones



  1. Ponte unos guantes. Siempre debe usar guantes al manipular una trampa para ratones. El olor que dejan sus manos desnudas puede asustar a las plagas. Póngase guantes para ocultar su aroma sin restringir el movimiento o la destreza de sus manos.
    • Los cebos fuertes incluyen mantequilla de maní, tocino a la parrilla o dulces.


  2. Revise las trampas regularmente. Una vez que haya colocado las trampas, revíselas al menos una vez cada 2 o 3 días. Límpielos justo después de una retención para evitar que los cadáveres de los ratones asusten a otros.
    • Sus trampas también pueden tener un olor desagradable a medida que los ratones se descomponen y la enfermedad podría extenderse si deja las trampas por mucho tiempo sin supervisión.


  3. Deshazte del mouse rápidamente. Agarra la trampa con una bolsa de plástico y tírala con el mouse o simplemente deshazte del mouse tirándola a un contenedor de basura. Evite tocar o manipular el mouse con las manos, ya que los roedores muertos pueden transmitir enfermedades.
    • Después de deshacerse del mouse, limpie el pelaje o la sangre en la trampa si aún puede usarse.
    • Si ha usado una trampa humana y la plaga sigue viva, libérela lo más lejos posible de su hogar.


  4. Coloque una nueva trampa en lugar de la anterior. Después de deshacerse del mouse, coloque (o descanse) otra trampa para atrapar a otros. Busque señales de actividad de roedores regularmente y continúe colocando trampas hasta que se resuelva el problema.
    • Recuerde reemplazar el cebo cada vez que coloque nuevas trampas para atraer más ratones.
asesoramiento



  • Coloque al menos 6 a 7 trampas en su casa para atrapar tantos ratones como sea posible. En general, una infestación no concierne a un solo roedor y cuanto más atrape, mayores serán sus posibilidades de controlar el problema.
advertencias
  • Para evitar lesiones al colocar trampas para ratones, intente manipularlas con cuidado y lea las instrucciones en el paquete antes de colocarlas.