Cómo identificar las contracciones de Braxton Hicks

Posted on
Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 5 Abril 2021
Fecha De Actualización: 26 Junio 2024
Anonim
Cómo identificar las contracciones de Braxton Hicks - Conocimiento
Cómo identificar las contracciones de Braxton Hicks - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Cómo diferenciar las contracciones de Braxton Hicks del trabajo real Pero las contracciones de Braxton Hicks Cómo tener que llamar a un médico17 Referencias

Es muy fácil confundir las contracciones de Braxton Hicks con el parto. De hecho, estos son el resultado de estiramientos y relajaciones del útero y representan una especie de ensayo general para el parto. Sin embargo, no indican el comienzo del trabajo. Es posible sentirlos ya en el segundo trimestre del embarazo, pero son más comunes durante el último trimestre. Aunque las contracciones de Braxton Hicks ocurren en todas las mujeres embarazadas, algunas de ellas no las sienten. Finalmente, debe agregarse que aumentan en intensidad y frecuencia hacia el final del embarazo, y es por eso que a menudo se confunden con el trabajo.


etapas

Parte 1 Diferenciar las contracciones de Braxton Hicks del trabajo real



  1. Localiza tu dolor. ¿Sientes una banda dolorosa corriendo por tu abdomen? Si ese es el caso, probablemente sea porque son contracciones de Braxton Hicks. En general, el parto comienza con dolor lumbar. Estos dolores luego se mueven hacia el abdomen. También es posible que estos dolores comiencen desde el abdomen para irradiarse a la espalda baja.
    • A menudo, los dolores de parto se describen como similares a los calambres menstruales.
    • Si tiene dolores punzantes en la parte baja de la espalda y algo de presión pélvica, sus contracciones probablemente sean reales.



  2. Evalúa tu dolor. ¿Te las arreglas para soportar estas contracciones o son demasiado dolorosas? ¿El dolor se vuelve más fuerte de contracción a contracción? Tenga en cuenta que las contracciones de Braxton Hicks no aumentan en intensidad y no son particularmente dolorosas. En general, son fuertes inicialmente para perder intensidad o permanecer relativamente bajos.
    • Si este es un trabajo real, su dolor aumentará en intensidad, y esto, de manera regular.


  3. Calcula tus contracciones. Los de Braxton Hicks son generalmente irregulares y no particularmente cercanos, mientras que los de trabajo real aparecen a intervalos regulares. Por lo general, están separados por 15-20 minutos y terminan no más de 5 minutos. Duran entre 30 y 90 segundos.



  4. Cambia tu posición Si te sientas mientras aparece una contracción, levántate y da unos pasos. Si, por el contrario, está de pie o caminando, siéntese. En general, hacer esto es suficiente para detener una contracción de Braxton Hicks. Si este es un trabajo real, su contracción no se detendrá en caso de un cambio de posición. Incluso puede intensificarse si caminas.


  5. Vea dónde se encuentra en su embarazo. Sus contracciones son probablemente contracciones de Braxton Hicks si está embarazada por menos de 37 semanas. Más allá de eso, debe mostrar signos como heces sueltas, sangrado vaginal, micción frecuente y pérdida del tapón mucoso, además de sus contracciones para poder decir lo que es real.
    • Las contracciones que aparecen antes de la semana 37 del embarazo pueden ser un signo de trabajo temprano. Si cree que sus contracciones son reales, llame a su médico de inmediato.

Parte 2 Detener las contracciones de Braxton Hicks



  1. Sal a caminar. Si tus contracciones te molestan, es posible detenerte si te mueves. Si está caminando, tómese el tiempo para sentarse y desaparecer.


  2. Relájese. Báñese, dése un masaje o simplemente descanse. Por lo tanto, puede aliviar sus contracciones. Escuchar música, tomar una siesta o leer también es una buena opción.


  3. Sepa qué los desencadena. Si aparecen, es porque su útero se prepara para trabajar haciendo ejercicios saludables. Son naturales, aunque algunas mujeres embarazadas han descubierto que ciertas actividades las favorecían. Es posible sentir estas contracciones después de una actividad o deporte agotador. En otros, el orgasmo y las relaciones sexuales son a veces desencadenantes, como lo es la deshidratación o la fatiga extrema.
    • Si sabe qué desencadena sus contracciones, sabrá mejor cómo reconocerlas.
    • No vale la pena tratar de evitarlos. También le recuerdan que necesita descansar y beber más agua.

Parte 3 Sepa cuándo llamar a un médico



  1. Si siente signos de trabajo real, llame a su médico. Si pierde agua o sus contracciones vuelven cada cinco minutos durante más de una hora, llame a su médico. Si no está seguro de tener estos signos, pídale a un médico o partera que lo ayuden a identificarlos. Muévete o llámalos.
    • Es posible que no tenga que ir al hospital de inmediato. Sin embargo, llamar a una persona competente puede informarle sobre el siguiente paso.
    • Las alertas falsas son particularmente comunes durante los primeros embarazos. No tengas miedo de moverte por nada. ¡Los primeros viajes al hospital son parte del juego!


  2. Si tiene signos de parto prematuro, llame a su médico. Si aún no está en la semana 36 de embarazo y tiene signos de trabajo, consulte a un médico. Si estos signos van acompañados de un pequeño sangrado vaginal, llámelo de inmediato.
    • Siempre llame a su médico si tiene un sangrado vaginal significativo (más de unas pocas gotas), independientemente de la etapa de su embarazo.


  3. Llame a su médico si siente que su bebé se mueve menos de lo normal. Si lo patean regularmente en tiempos normales y siente que no se mueve tanto, debe llamar a un profesional de la salud. Debe sentir al menos diez movimientos durante un período de dos horas. Llame a su médico si los movimientos han disminuido significativamente.