Cómo adornar el interior de un cupcake

Posted on
Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 3 Abril 2021
Fecha De Actualización: 26 Junio 2024
Anonim
Cómo adornar el interior de un cupcake - Conocimiento
Cómo adornar el interior de un cupcake - Conocimiento

Contenido

En este artículo: use una manga pastelera, use un cuchillo pequeño, use una aspiradora de manzana y gane cupcakes antes de cocinarlos17 referencias

Puede descubrir que un pastelito en forma de corazón es demasiado complicado de preparar o demasiado codicioso para un pastelero aficionado, pero en realidad, la técnica es simple y no requiere mucho esfuerzo o tiempo. Obtendrá un lote que deleitará las papilas gustativas de todos. Además de sorprender a la hora de la degustación, el relleno traerá nuevos sabores de manera fácil y rápida. Cuanto más domines la técnica y más libertad tendrás para elegir los ingredientes.


etapas

Método 1 de 3: usar una manga pastelera

  1. Deja que los cupcakes se enfríen. Después de cocinar, espere a que se enfríen por completo. Si las adorna cuando están calientes o tibias, el relleno se derretirá y remojará los pasteles. Puede preparar masa casera para magdalenas o usar una preparación comercial lista para usar.


  2. Prepara una manga pastelera. Corta la punta del bolsillo e inserta una funda decorativa dentro. Una punta redonda pequeña será la más efectiva, pero si lo desea, puede usar una punta grande en forma de estrella.


  3. Llena el bolsillo. Vierta una o dos cucharadas del relleno de su elección dentro. Las preparaciones homogéneas como las natillas, natillas, crema de mantequilla o crema batida son las más efectivas. También puede usar mermelada o gelatina, pero no deben contener piezas porque pueden obstruir el zócalo.



  4. Inserte el zócalo en un pastelito. Empuje su punta en la parte superior del pastel en 2 o 3 cm. No tienes que cavar la masa primero.


  5. Decora el pastel. Aprieta la bolsa para sacar el relleno. Dependiendo del tamaño de la magdalena, puede poner una cucharada o dos de glaseado en el interior. Si el relleno comienza a desbordarse, deténgase, porque significa que ha adornado la masa al máximo.


  6. Decora la magdalena. Hielo y decore como desee. Use un bolsillo con una cubierta grande redonda o en forma de estrella para aplicar crema de mantequilla en la parte superior del pastel. También puedes usar ganache de chocolate. No se recomienda el uso de agua y glaseado simple, ya que es demasiado líquido y simplemente se hundirá en el orificio.

Método 2 de 4: Usa un cuchillo pequeño




  1. Prepara los cupcakes. Cocinar y enfriar. Puedes hacer masa casera o usar una preparación comercial. Después de hornear los pasteles, déjalos enfriar por completo. De lo contrario, el relleno se derretirá.
    • Este método es ideal para rellenar cupcakes de caramelo.


  2. Inserta un cuchillo. Empuja la punta de un cuchillo pequeño y afilado en la parte superior de un pastelito. Sostenga la herramienta de modo que la parte plana de la cuchilla esté orientada hacia la torta y forme un ángulo de 45 ° con su superficie.
    • No empuje la cuchilla demasiado, ya que el glaseado puede escapar por el fondo del pastelito.
    • Si no tiene un cuchillo adecuado, puede usar una cuchara pequeña.


  3. Nick el pastel. Sostenga la punta del cuchillo en el centro de la masa. Gire el pastelito sobre sí mismo para cortar un pequeño círculo en su superficie. Intenta darle un diámetro de 2 o 3 cm.
    • Si desea llenar el agujero del caramelo, debe tener una profundidad de 2 o 3 cm.


  4. Retire la pieza cortada. Retire el cono pequeño que acaba de cortar del pastelito. Córtelo por la mitad horizontalmente y deseche la parte puntiaguda. Utilizará la parte superior plana para tapar el orificio.
    • Puedes comer la parte puntiaguda o usarla para hacer pasteles pop.


  5. Llena el hoyo. Llénalo hasta la mitad con el relleno que elijas. Ponga hielo en una bolsa de tubería o bolsa de plástico. Corta la punta y llena el agujero en el pastel. No tiene sentido proporcionar al bolsillo un zócalo. La crema de mantequilla, las natillas y la crema batida son buenos ingredientes. También puedes usar mermelada o crema de limón.
    • No llene el agujero más de la mitad, ya que el relleno se desbordará en el siguiente paso.
    • Para hacer pastelitos de caramelo, vierta una cucharadita de decoraciones de azúcar en el agujero. Intenta usar diferentes formas, tamaños y colores.


  6. Tapa el agujero. Inserte la mitad superior del cono que retiró. Asegúrese de que el lado liso (sin cortar) esté hacia arriba. Exprima suavemente el pedazo de pastel para mantenerlo en su lugar y selle el orificio, pero no presione demasiado para evitar el sobrellenado.


  7. Hielo la magdalena. Puede llenar la superficie con crema de mantequilla con una bolsa de pastelería o verter azúcar glas y agua encima. El ganache de chocolate también es una excelente opción.

Método 3 de 4: Usa una manzana vacía



  1. Cocina los pasteles. Entonces déjalos enfriar. Puede preparar la masa usted mismo o usar una preparación lista para usar. Espera a que los cupcakes se enfríen por completo para evitar que el relleno se derrita.


  2. Inserta una manzana vacía. Empújalo hacia el centro de un pastelito. Si no tiene uno, puede usar una cuchara pequeña de melón.Si está utilizando un cortador de manzana, tenga cuidado de no empujarlo demasiado, ya que el relleno puede gotear desde el fondo del pastel.


  3. Rota la herramienta. Sosténgalo en el centro del pastel y gírelo para cortar la masa y formar un agujero.


  4. Cava la magdalena. Retira la manzana vacía. Tire el pedazo de pastel dentro o guárdelo para hacer pasteles pop. También puedes comerlo.


  5. Agrega una guarnición. Llena el hoyo con la preparación que elijas. Puede usar todo tipo de rellenos, como crema pastelera, mermelada o crema de mantequilla. Si usa un esmalte grueso, puede colocarlo en el orificio con una bolsa de tubería. Si ha elegido una preparación más líquida, como mermelada o crema pastelera, simplemente puede usar una cucharadita.


  6. Decora la magdalena. Este método es simple, pero la desventaja es que deja un agujero en la superficie del pastel. Aplique crema de mantequilla en la parte superior de la masa con un bolsillo con un receptáculo grande redondo o en forma de estrella. El ganache de chocolate no se recomienda para este método. La formación de hielo simple con azúcar glas y agua tampoco se recomienda porque es demasiado translúcida y líquida y simplemente fluirá hacia el orificio.

Método 4 Decora los pastelitos antes de cocinarlos



  1. Precalentar el horno. Enciéndalo ajustándolo a la temperatura indicada en la receta. En la mayoría de los casos, debe establecerse en 180 ° C, pero la temperatura en su receta puede ser diferente. Mientras el aparato se está precalentando, coloque cajas en las celdas de un plato para magdalenas.
    • Este método se recomienda para coberturas de chocolate y mermelada, pero no para glaseados, natillas y otras preparaciones de crema o mantequilla.


  2. Hacer la masa Puede preparar masa para magdalenas casera o comprar una preparación lista para usar. Siga las instrucciones en la receta que ha elegido.


  3. Comienza a llenar las cajas. Llénalos 1/3 de masa. Use una bola de helado, un cucharón pequeño o una cucharada. Reserve el resto de la masa para el resto.


  4. Agrega la guarnición. Coloque una cucharadita en el centro de la masa en cada caja. La mermelada y la gelatina son los mejores ingredientes para este método. También puedes usar chocolate derretido. No use crema batida o glaseado porque se derretirán cuando estén cocidos.
    • La cantidad indicada corresponde a cupcakes de tamaño medio. Si haces pequeños, usa solo media cucharadita de relleno por pastel.


  5. Llena las cajas. Vierte la masa restante sobre el relleno. Use lo suficiente para llenar las cajas aproximadamente dos tercios o tres cuartos. No los llenes demasiado porque la masa se desbordará.


  6. Cocina los pasteles. Hornee y cocine de acuerdo con las instrucciones de la receta. La mayoría de los cupcakes tardan unos 20 minutos en cocinarse, pero su receta puede ser diferente. Léelo y sigue los consejos de cocina.


  7. Deja que los cupcakes se enfríen. Espere hasta que se enfríen por completo antes de poner hielo. Primero déjelos enfriar en las células de la placa durante aproximadamente 5 minutos y luego sáquelos. Póngalos en una rejilla de metal y espere a que terminen de enfriarse. Luego puede glasearlos con crema de mantequilla, ganache de chocolate o glaseado con azúcar glas y agua.
    • No los hiele hasta que se hayan enfriado por completo, ya que la formación de hielo se derretirá.



Usa una manga pastelera

  • Magdalenas
  • Del relleno
  • Una manga pastelera
  • Un enchufe

Usa un cuchillo pequeño

  • Magdalenas
  • Un pequeño cuchillo afilado
  • Una cucharadita (opcional)
  • Del relleno
  • Una manga pastelera
  • Un enchufe

Usa un vertedero de manzanas

  • Magdalenas
  • Un vacío de manzana
  • Del relleno
  • Una manga pastelera
  • Un enchufe

Decora los cupcakes antes de cocinarlos

  • Una receta de magdalenas
  • Un plato de magdalenas
  • Cajas de magdalenas
  • Una cucharadita
  • Parrilla de metal
  • Una manga pastelera
  • Un enchufe