Como fumar un cigarro

Posted on
Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 3 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 23 Junio 2024
Anonim
Como aprender a fumar Cigarro realidad
Video: Como aprender a fumar Cigarro realidad

Contenido

En este artículo: Elegir el cigarro Cortar el cigarro Encender el cigarro Fumar el cigarro Resumen del artículo 5 Referencias

Fumar un cigarro es una excelente manera de relajarse o celebrar algo. Antes de fumar un cigarro, debe saber cómo elegir el correcto, cortarlo y encenderlo. El placer del cigarro proviene principalmente de los sabores y aromas que deben saborearse más que de la inhalación de humo. Prepárese y puede fumar un cigarro como un profesional en poco tiempo.


etapas

Parte 1 Elegir el cigarro



  1. Aprende sobre las diferentes variedades de cigarros. En lugar de simplemente elegir el primer cigarro que ve, necesita saber cómo reconocer cada tipo de cigarro o al menos saber cómo pedirle ayuda a su estanco para elegir su cigarro. Conocer los diferentes tipos de cigarros te hará sentir más iluminado cuando comiences a fumarlos. Aquí hay una lista de variedades de cigarros.
    • La corona Este cigarro mide 15 cm y tiene un tamaño de anillo 42, esto da una idea del diámetro del cigarro. El cigarro tiene un extremo abierto (el que se encenderá) y un extremo cerrado y redondeado (donde pones los labios).
    • La pirámide Este cigarro tiene una cabeza puntiaguda.
    • El torpedo. Este cigarro está acolchado en el medio y tiene una cabeza y un pie puntiagudo.
    • El perfecto Es como el Torpedo, excepto que está acolchado en el medio, pero tiene dos extremos cerrados, lo que lo convierte en un cigarro más redondo.
    • Panatela Este cigarro mide 21 cm y tiene un tamaño de anillo de 38 y es más largo y delgado que Corona.
    • El culebra. Este cigarro está hecho de tres Panatelas tejidas entre sí. Tiene la apariencia de una cuerda gruesa.



  2. Elija un cigarro dulce (o algunos). Para empezar, desea tener algunos extractos de diferentes variedades de cigarros. No se aburra: no compre una caja entera del mismo tipo de cigarro solo para darse cuenta de que no puede soportar el sabor. En su lugar, encuentra varias variedades diferentes de cigarros que te puedan gustar. Debe comenzar con un cigarro suave, será más barato y tendrá un sabor menos intenso, lo cual es mejor para los principiantes.
    • Cuanto más largo y ancho sea el cigarro, más intenso será el sabor. Si comienza, debe comenzar con un cigarro bastante largo y delgado en lugar de uno pequeño y ancho, porque seguramente le toserá más.


  3. Inspecciona el cigarro. Antes de comprar el cigarro, debe sentirlo suavemente para asegurarse de que no se vea demasiado duro o demasiado suave. De hecho, esto es una señal de que el cigarro será difícil de fumar o incluso no se podrá fumar. También debe asegurarse de que no haya montones comprimidos en el cigarro. Vea también si el tabaco en la cabeza o el papel está descolorido.



  4. Mantenga sus cigarros adecuadamente. Si posee o ha comprado un humidor, una caja de cigarros, coloque sus cigarros lo antes posible. Si no tiene uno, no compre más de unos pocos cigarros, ya que se secarán después de unos días. Tampoco los saque de su embalaje de celofán. No deje un cigarro en el aire. Póngalos en un Tupperware u otro recipiente hermético.

Parte 2 Corta el cigarro



  1. Coloque la cuchilla en el cigarro. Para cortar el cigarro, debe cortar la capa que cubre la cabeza del cigarro y evita que se ensucie. En el mundo real, usará una guillotina (solo una cuchilla), pero también puede usar un cuchillo o cualquier otra cuchilla si está bien afilada. No use tijeras romas, sus dientes o un cuchillo de mantequilla a menos que quiera rasgar el cigarro. Empuje la cuchilla ligeramente hacia la cabeza del cigarro para colocarla en posición. No cortar de nuevo.
    • Intente colocar la cuchilla donde el cigarro se encuentra con la capa que sostiene la cabeza.


  2. Cortar el cigarro Un golpe fuerte. El propósito del corte es permitirle fumar el cigarro sin destruir su forma original. Sostenga el cigarro con una mano y la guillotina con la otra. Coloque la cabeza del cigarro en la guillotina y corte 0.5-1cm desde el final. Corte la cabeza con un golpe rápido y seco.
    • Si avanza más lentamente o si duda, es más probable que rasgue la capa.

Parte 3 Enciende el cigarro



  1. Elige el encendedor adecuado. Son preferibles los fósforos largos de madera o los encendedores de butano porque no probarán el sabor del cigarro. No use fósforos cortos, encendedores de gas o la parte superior de las velas perfumadas de terror. También puede comprar un encendedor en su distribuidor.


  2. Calienta el tabaco al pie del cigarro. El pie del cigarro es la parte que encenderá. Mantenga la llama debajo del pie sin tocarlo y gire el cigarro varias veces sobre sí mismo hasta que el pie se caliente de manera uniforme. Esto calentará su tabaco y facilitará la iluminación.


  3. Enciende el cigarro. Sostenga la llama frente al cigarro sin tocarlo. Luego, tira lo suficiente para encender el cigarro. No inhalar el humo.


  4. Sople suavemente sobre el puesto de cigarros (opcional). Puede hacer esto para asegurarse de que el fuego se haya llevado a todas partes. Para verificar que su cigarro esté encendido, gire la parte encendida hacia usted y sople: las partes encendidas se encenderán de color naranja.

Parte 4 Fumando el cigarro



  1. Fumarlo. Coloque el cigarro en su boca y tire el humo dentro de su boca. Luego sosténgalo en la boca durante unos segundos para saborearlo, luego exhale. No inspirar el humo. Un cigarro no es un cigarrillo. El sabor debe saborearse y no inspirarse en los pulmones.


  2. Dispara y gira el cigarro sobre sí mismo cada 30-45 segundos. Sigue haciendo esto para que el cigarro mantenga una buena forma. Recuerde que un buen cigarro puede durar de 2 a 3 horas.


  3. Retire el anillo después de una docena de bocanadas. El anillo existe para evitar que el tabaco se rasgue, pero no lo necesitará una vez que el cigarro esté encendido. Después de una docena de bocanadas, el anillo se caerá debido al calor.


  4. Disfruta tu cigarro acompañado de una bebida alcohólica. Incluso si no tiene que consumir su cigarro con una bebida alcohólica, debe saber que el alcohol puede hacer que la experiencia sea más intensa y resaltar los sabores del cigarro. Las mejores bebidas para acompañar un cigarro son oporto, coñac, bourbon, whisky y vino tinto (especialmente Cabernet Sauvignon).
    • Las bebidas a base de café (o simplemente café) también pueden resaltar los sabores del cigarro.
    • Y a pesar de que un cigarro tendrá un sabor mucho más fuerte que la mayoría de las cervezas, una India Pale Ale (IPA) también es un excelente alcohol para beber con un cigarro.
    • Cualquier bebida que contenga Kahlua (licor de café) también puede ser excelente con un cigarro.
    • También puede saborear su cigarro con un Martini.


  5. Apague el cigarro cuando haya terminado de fumar. Solo ponlo en un cenicero. El cigarro se apagará solo después de unos minutos si no lo jala. Antes de dejarlo, sople suavemente el cigarro para expulsar cualquier humo que pueda dejar un mal sabor de boca. Reactivar un cigarro después de un cierto período de tiempo a menudo resulta en un sabor fuerte y amargo. Los amantes de los cigarros prefieren por esta razón arrojar sus cigarros una vez que hayan terminado.