Cómo desenfocar una cara en una foto

Posted on
Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 1 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo desenfocar una cara en una foto - Conocimiento
Cómo desenfocar una cara en una foto - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Cómo elegir el servicio adecuado Utilice el software de edición de imágenes 10 Referencias

Hoy en día, las redes sociales permiten ser etiquetado por cualquier persona y nuestra información personal está vinculada a nuestras fotos. En algunas situaciones, como cuando posas con tus hijos, es posible que no desees que todos en la instantánea estén visibles en línea. Afortunadamente, diferentes técnicas pueden desenfocar una cara en una foto. Podrá utilizar un sitio web, una aplicación de Android o iOS o un software de computadora.


etapas

Método 1 de 4: elegir el servicio adecuado



  1. Utilice un software básico de edición de imágenes. Las computadoras que ejecutan Windows generalmente tienen MS Paint, un software de edición de imágenes muy simple. En una computadora Apple, puede usar Paintbrush y otros programas del mismo tipo.
    • Se puede acceder a estos programas desde diferentes lugares de su computadora. Lo más rápido será escribir "MS Paint" o "Paintbrush" en la barra de búsqueda.
    • Para acceder a la función de búsqueda de Windows, presione las teclas ⊞ ganar y S al mismo tiempo. Del mismo modo, para acceder a la función Apple Finder en una Mac, presionará simultáneamente las teclas ⌘ Cmd y F.
    • Aquí hay algunos otros programas similares que podría estar buscando (algunos podrían ser mejores que otros para sus necesidades): Adobe Photoshop, CorelDraw y GIMP.



  2. Ir a un sitio cuyo uso es gratuito. Los sitios gratuitos suelen ser la opción más rápida y sencilla para desenfocar una foto. En la mayoría de ellos, ni siquiera necesitará registrarse o descargar un nuevo software. Solo tendrá que ir al sitio, cargar la foto para editar y usar la interfaz para desenfocar las caras.
    • Aquí hay algunos sitios gratuitos: PicMonkey, LunaPic y PhotoHide. LunaPic tiene la distinción de detectar automáticamente las caras y desenfocarlas, tan pronto como cargue su foto.
    • Si le preocupa su privacidad, asegúrese de leer los términos de uso del sitio. Algunos sitios guardarán su foto una vez que la descargue.


  3. Para un servicio de mayor calidad, recurra a un sitio pago. En los sitios pagos, generalmente puede usar una función para desenfocar caras automáticamente. Si tiene que editar fotos con frecuencia, le ahorrará mucho tiempo.
    • En un sitio pago, puede elegir entre muchas opciones, como un desenfoque ligero o moderado, que puede usar para crear efectos estilísticos.
    • Un ligero desenfoque será menos obvio que un desenfoque intenso.
    • La opción de detección de rostros de los sitios pagos generalmente es de mejor calidad que la de los servicios gratuitos.



  4. Busque una aplicación especial en el tienda de aplicaciones. Hoy en día hay muchas aplicaciones para desenfocar caras en una foto y proteger su identidad. Algunas aplicaciones responderán mejor que otras a sus necesidades. Por ejemplo, algunas aplicaciones ofrecen filtros divertidos, además de funciones básicas de desenfoque.
    • Para encontrar dichas aplicaciones, escriba "aplicación de desenfoque facial" o "aplicación para desenfocar rostro", etc.
    • Echa un vistazo a los comentarios que dejan los usuarios sobre la aplicación. Si el equipo de la aplicación parece responder activamente a las preguntas y comentarios de los usuarios, generalmente es una buena señal.
    • En Android, puedes probar ObscuraCam, Android Hide Face y Pixlr. Las aplicaciones de desenfoque de iOS más populares incluyen Touch Blur, Photo Editor y TADAA.


  5. Lea los términos de privacidad antes de elegir un servicio. Si está tratando de proteger su privacidad difuminando una imagen, probablemente no querrá que ningún sitio web mantenga una versión sin harina. Lea los términos de privacidad y otra información antes de recurrir a un servicio. Si tiene alguna duda, elija otra opción.
    • Si no está seguro de si un sitio es seguro, investigue un poco en Internet y vea lo que dicen los usuarios. Por ejemplo, escriba "reseñas en blurmyface.com. "

Método 2 de 4: Usa el software de edición de imágenes



  1. Abra la foto con el software de edición de imágenes. En Windows, haga clic derecho en la imagen que se va a desenfocar. Se mostrará un menú desplegable. Mueva el cursor a la opción "abrir con" y elija MS Paint, Photoshop o "elija otra aplicación". "
    • Si hace clic en "elegir otra aplicación", se abrirá una ventana de diálogo. En la lista de programas propuestos, elegirá el que desea utilizar. Es posible que deba abrir la carpeta "Accesorios de Windows".
    • Si está utilizando un dispositivo Apple, mantenga presionado Ctrl y haga clic en la imagen que desea desenfocar. Aparecerá un menú desplegable, en el que haces clic en "abrir con". Seleccione Paintbrush, otro programa o la opción "otro" para elegir el software directamente del directorio del programa.


  2. Encuentra la herramienta de desenfoque. Incluso el software de edición de imágenes más básico generalmente ofrece una herramienta de desenfoque. En algunos casos, estará representado por una varita mágica que mezcla los colores, ocultando así la cara de la persona como el desenfoque. Si es necesario, use la herramienta de búsqueda de software para buscar "desenfoque", "desenfoque" o "herramienta de desenfoque".
    • En la mayoría de los programas, verá una pestaña de "ayuda", claramente visible en la parte superior de la ventana. Este suele ser el botón más a la derecha de las otras opciones de la barra estándar (después de "archivo", "edición", "pantalla", "herramientas", etc.)


  3. Desenfoca las caras. En un software de edición de imágenes con la función "desenfoque", generalmente puede aplicar el efecto haciendo clic y arrastrando el cursor sobre las caras que desea ocultar. Algunos programas crearán un círculo borroso que cubrirá la cara al mismo tiempo. Para ocultar todas las caras, tendrá que reproducir el efecto en cada cara para ocultar.


  4. Guarda la foto. Una vez que piense que la identidad de las personas se ha camuflado lo suficiente, guarde la foto. Ahora está listo para ser publicado donde quieras, sin comprometer la privacidad de las personas que aparecen allí.