Cómo volar una cometa

Posted on
Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 28 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo volar una cometa - Conocimiento
Cómo volar una cometa - Conocimiento

Contenido

Este artículo fue escrito con la colaboración de nuestros editores e investigadores calificados para garantizar la precisión e integridad del contenido.

Hay 19 referencias citadas en este artículo, están en la parte inferior de la página.

El equipo de administración de contenido de examina cuidadosamente el trabajo del equipo editorial para garantizar que cada elemento cumpla con nuestros altos estándares de calidad.

Las cometas son una excelente manera de pasar un buen día de verano o verano donde hay viento. Si eres un principiante, puedes comenzar con una cometa triangular o un rombo en una línea. Si te gustan los desafíos, puedes probar una caja de parafina de dos líneas o una cometa. Siempre debe usarlo en espacios abiertos, lejos de árboles y cables eléctricos. Si tiene problemas para levantarlo, puede pedirle a un amigo que lo sostenga por usted.


etapas

Método 1 de 4:
Elige tu cometa

  1. 1 Prueba un triangular o rombo. Encuentra cometas en forma de triángulo o diamante. Como son más fáciles de volar, son la elección perfecta para principiantes. Vuelan bien con vientos leves y moderados, entre 10 y 25 km / h.
  2. 2 Elige una línea simple. Encuéntrelos con una sola cuerda, serán más fáciles de manejar y estos son los modelos generalmente recomendados para principiantes. Las cometas de una sola cuerda también son adecuadas para vientos leves y moderados. Sin embargo, si quieres volar uno cuando el viento es más fuerte, tienes que colgar una cola.
    • Al elegir uno, prefiera aquellos hechos de materiales livianos.
  3. 3 Elija una caja o una cometa en parafoil. Encuentra cometas que parezcan cajas, trineos o bóvedas en cuatro dimensiones: son cometas parafoil. Elija uno de estos si desea algo más difícil de maniobrar que un triángulo o una cometa de diamantes. Todavía debe haber vientos fuertes, entre 15 y 40 km / h.
    • Las cometas en parafoil generalmente están equipadas con un túnel en el que el viento puede sofocar.
  4. 4 Prueba una cometa de dos líneas. Encuentre una o dos líneas, a menudo están etiquetadas como "deportes" o "cometas acrobáticas". Requieren más experiencia en el manejo de la cometa. Puedes volarlos en condiciones de viento ligero, moderado o fuerte. Además, con ambas líneas, tienes un mejor control sobre tu cometa.
    • También puedes hacer algunas maniobras y algunas acrobacias, como bucles.
  5. 5 Nos vemos en un vendedor cerca de usted. Debería encontrar algunos incluso en las tiendas de productos baratos que le ofrecerán alguna variedad. Si no puede encontrar el que desea, vaya a una tienda especializada. publicidad

Método 2 de 4:
Elige las condiciones adecuadas

  1. 1 Sácalo con vientos entre 10 y 40 km / h. Esta es la mejor velocidad del viento para la mayoría de las cometas, pero un viento moderado sigue siendo el mejor. Será más difícil volarlos con vientos que son más lentos o más rápidos que este rango. Verifique el clima en su teléfono o computadora para ver la velocidad del viento que soplará el día que desea salir.
    • También puede buscar árboles, arbustos y hojas para tener una idea de la velocidad del viento. Por ejemplo, si es lo suficientemente fuerte como para hacer que las hojas vuelen en el suelo, las condiciones son ideales para su cometa.
  2. 2 Elija espacios amplios y abiertos. Parques, playas y campos son lugares ideales para practicar esta actividad.Trate de evitar volar cerca de líneas eléctricas, edificios, carreteras, aeropuertos y árboles. Además, si usa una cometa de dos líneas, coloque un poco de distancia entre usted y otros transeúntes en el parque y asegúrese de que no haya nadie detrás de usted.
    • Recuerde, cuanto más espacio tenga, más cuerda podrá dejar y más alto subirá la cometa.
  3. 3 Evite la lluvia y las tormentas eléctricas. La electricidad que se acumula en las nubes podría ser atraída por las cuerdas mojadas de la cometa. Para evitar correr, nunca debes volar tu cometa cuando está lloviendo o cuando hay rayos. publicidad

Método 3 de 4:
Vuela una cometa de una sola línea

  1. 1 Monta la cometa adentro. Inserte la barra principal y las barras transversales antes de unir las cuerdas siguiendo el diagrama en el manual de instrucciones. No olvides echar un vistazo en el manual para ver qué velocidades de viento puedes usar.
  2. 2 Frente al viento Sostenga la cometa por la brida. La brida consta de dos o tres cuerdas conectadas a la cometa y la línea. Mantenlo en el aire hasta que se deslice en el viento.
  3. 3 Deja un poco de holgura. Tan pronto como la cometa se eleve en el aire, puedes soltar un poco la brida y darle un poco de holgura. La línea no debe ser completamente blanda, debe permanecer tensa, pero con un poco de juego. Tire de la línea para orientar la cometa. Esto le permitirá subir más alto.
  4. 4 Pida ayuda si hay poco viento. Dígale a su amigo que sostenga la cometa y camine en el viento para alejarse de usted a 20 o 30 metros de distancia. Pídale que sostenga la cometa en el aire frente a él. Una vez que el viento infla el lienzo, puede soltarlo y dejarlo volar. A medida que sube, tira de la línea una mano tras otra hasta que esté estable.
  5. 5 Ajuste la brida. Si la cometa cae, significa que no hay suficiente viento. Si puede, baje la brida un centímetro. Si su nariz está pinchando o girando hacia el suelo, es porque el viento es demasiado fuerte. En este caso, debe elevar la brida un centímetro.
  6. 6 Trae la línea de regreso. Hazlo suavemente para hacerlo aterrizar. Cuando lo traigas de vuelta, debes asegurarte de que la línea esté tensa, pero con un poco de juego. Avanza hacia la cometa hasta que haya aterrizado con seguridad en el suelo.
    • Si ve que comienza a girar, es porque la línea está demasiado apretada. Tendrás que darle un poco de holgura para dejar ir la línea.
    publicidad

Método 4 de 4:
Vuela una cometa de dos líneas

  1. 1 Montarlo adentro. Inserte la barra principal en el orificio de la nariz. Luego, fije las barras transversales superior e inferior a los conectores en los lados. Conecte las contrapartes a los bordes posteriores. Haz un buen nudo corredizo para atar las líneas.
  2. 2 Párate detrás del viento. Pon la cometa en el suelo. La parte inferior debe estar hacia arriba. La parte inferior de la cometa es el lado donde atas la línea.
    • De lo contrario, también puede pedirle a un amigo que lo sostenga en el aire.
  3. 3 Un paso atrás. A medida que se retira, deje que la línea vaya lentamente. Asegúrese de que ambas líneas tengan la misma longitud y que no estén torcidas o torcidas. A medida que se retira, tire de las manijas hacia los lados. Esto permitirá que la cometa se deslice en el viento.
    • Si es un amigo quien sostiene la cometa, puede pedirle que la arroje al aire una vez que haya recorrido 10 a 15 m.
  4. 4 Tire suavemente de las líneas. Esto permite elevarlo más alto. La línea debe estar tensa, pero con un poco de juego. No permita que se ponga demasiado blanda. Si comienza a bajar, puede tirar un poco de la línea y traerla de vuelta hasta que comience a subir.
  5. 5 Pon la cometa. Desliza la cometa contra el viento. En este punto, debe estar en un ángulo relativo al viento, no perpendicular. Muévase lentamente hacia la cometa para llevarla con seguridad al suelo.
    • Asegúrese de que la línea se mantenga tensa con un poco de juego para que aterrice sin problemas.
    publicidad
Obtenido de "https://fr.m..com/index.php?title=faire-voler-un-cerf-volant&oldid=191922"