Como hacer una trenza celta

Posted on
Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 27 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Pulseras de Moda con Nudos - Celta | JuanTu3
Video: Pulseras de Moda con Nudos - Celta | JuanTu3

Contenido

En este artículo: Haga una trenza en un simple nudo celtaHaga una banda celta trenzada19 Referencias

Dada la belleza y la finura de los nudos celtas, no es de extrañar que muchas personas lo hagan con su cabello. Estas hermosas trenzas pueden parecer difíciles de lograr, pero una vez que sepa cómo hacerlo, tendrá éxito sin demasiados problemas. Con un poco de tiempo, paciencia y entrenamiento, puedes adherirte a esta moda y hacer una hermosa trenza celta que despertará la admiración de todos los que te rodean.


etapas

Método 1 Haz una trenza de nudo celta



  1. Toma dos mechas. Tome uno a cada lado de su cabeza. Deben dejar tus sienes, es decir, justo por encima de tus oídos. Asegúrese de que estén bien porque se usarán para formar la base del nudo. El grosor de un bolígrafo o lápiz debe ser apropiado.


  2. Forma un bucle. Dobla la mecha izquierda en un bucle cerrado y pásala al centro de la parte posterior de tu cabeza. Oriente el lazo hacia arriba y sosténgalo con el pulgar y el índice en la mano izquierda. La abertura debe ser lo suficientemente grande como para que quepan dos dedos.



  3. Toma la cerradura correcta. Tómelo con su mano derecha y páselo detrás de su cabeza hacia su mano izquierda. Tómelo con su dedo anular izquierdo y déjelo ir con su mano derecha.


  4. Cruza las mechas. Pase el de la derecha detrás del de la izquierda. Deslice el pulgar y el dedo índice de su mano derecha detrás de la mecha izquierda, justo antes del bucle, subiendo y bajando para que estos dedos se encuentren entre el bucle y su cabeza. Tome la mecha derecha y llévela hacia arriba para que pase entre la mecha izquierda y su cabeza y salga por la parte superior.


  5. Mantenga el lazo en su lugar. A menos que necesite ayuda, debe usar un par de alicates para evitar que la hebilla se afloje. Coloque la mecha izquierda en su lugar con una pinza de cocodrilo. Deje el derecho separado por el momento.



  6. Vuelva a perforar las cerraduras. Pase el derecho sobre el bucle. Tómelo y extiéndalo de su cabeza, luego bájelo para que pase por delante del bucle formado por la mecha izquierda.


  7. Ir a través del bucle. Pase el extremo de la cerradura derecha. Deslice sus dedos debajo de la parte de la mecha derecha que se estira contra el lado derecho de su cabeza y luego dentro del bucle izquierdo para que salgan y suban. Agarra el extremo de la mecha derecha y vuelve a colocarlo en el bucle, hacia tu cabeza, luego debajo de la parte que se estira hacia la derecha para que salga por debajo. Finalmente, dóblelo y vuelva a colocarlo en el bucle de la mecha izquierda que va de abajo hacia afuera.


  8. Suelta el nudo. Apriete suavemente. Tome el extremo de cada uno de los dos hilos y tire suavemente para apretar el nudo.


  9. Termina el nudo. Tire suavemente de los bucles para equilibrarlos. Una vez que su posición y forma sean las adecuadas para usted, cierre un alisador en el nudo para asegurarlo y hacerlo más suave. Finalmente, aplique un poco de laca para el cabello.

Método 2 de 2: Haz una diadema trenzada celta



  1. Toma cuatro mechas. Retire una sección gruesa de cabello de su frente y divídala en cuatro mechones finos uno al lado del otro. Para facilitar la explicación y ayudarlo a orientarse, llamemos A, B, C y D de derecha a izquierda.


  2. Cruza las mechas. Toma la mecha A y pásala sobre B, debajo de C y luego sobre D de derecha a izquierda, como si estuvieras tejiendo.
    • Para el resto de este tutorial, siempre serán las dos mechas intermedias las que realizarán los movimientos y las otras dos permanecerán en su lugar.


  3. Tejer con D. Esta vez, trabaje de izquierda a derecha. Sin tocar la mecha A, pase D sobre C y debajo de B.


  4. Trenza con mecha B. Deje D en su lugar y pase B debajo de C y sobre A yendo de derecha a izquierda.


  5. Continúa de esta manera. Teje en una dirección y luego en la otra con las hebras intermedias dejando las de afuera en su lugar. Pase los hilos medios por encima y por debajo de los demás según sea necesario, como si estuviera tejiendo una canasta. Continúe hasta llegar a la parte inferior de su cabello o la trenza tenga la longitud deseada.


  6. Ate la trenza. Átalo con un elástico transparente o con el color de tu cabello.


  7. Termina tu peinado. Simplemente puede colgar la trenza de lado o deslizarla detrás de la oreja y mantenerla en su lugar con una horquilla. Aquí hay algunas otras ideas.
    • Haz otra trenza al otro lado de tu cabeza. Junte las dos trenzas en la parte posterior de la cabeza, átelas en su lugar con horquillas y oculte sus extremos con otras cerraduras.
    • Haz otra trenza en el otro lado de tu cabeza y átate todo el cabello con un moño bajo en el cuello.
    • Dale volumen a la trenza. Tíralo con una mano y sujeta el elástico con la otra. Deslice el elástico hacia arriba y tire suavemente de los hilos exteriores de la trenza para darle un efecto ligeramente desordenado.