Cómo hacer una rosa de ganchillo

Posted on
Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 27 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer una rosa de ganchillo - Conocimiento
Cómo hacer una rosa de ganchillo - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Preparación para un proyecto de ganchillo Crocheting the Roses5 Referencias

¿Te gustan las rosas sin tener un pulgar verde? ¡No te desesperes! Puedes adornar fácilmente tu bolso, tus diademas o tus bufandas con rosas de ganchillo. Solo piense en el tipo de proyecto que desea hacer, luego elija su lana (o hilo) y finalmente deje que su creatividad y talento se expresen.


etapas

Parte 1 Preparándose para un proyecto de ganchillo



  1. Piensa en tu proyecto ¿Quieres recoger rosas para entrenar o quieres usarlas para decorar un artículo como una bufanda, una chaqueta, una manta o un sombrero? Luego tendrás que decidir qué tan grande y cuántas rosas quieres recoger.


  2. Elige tu lana. Si nunca antes ha hecho un gancho, se recomienda usar lana peinada, ya que le permitirá ver los puntos mientras los engancha. Piensa en cómo usarás tus rosas. Si desea decorar una bufanda o un bolso, es posible que deba comprar una lana especial. Asegúrese de que la ure de su lana coincida con la del artículo en el que va a colocar su rosa.



  3. Elige el tamaño de tu anzuelo. El tamaño del gancho depende del tipo de lana que haya elegido. En general, envolver la lana le indica qué tamaño de gancho sería el más apropiado.
    • Muchas lanas peinadas se pueden tejer con un gancho de tamaño 5 o 1. Por supuesto, esto es solo una sugerencia y no está obligado a seguirlo. Sin embargo, tenga en cuenta que usar un gancho demasiado pequeño o demasiado grande, su trabajo podría terminar siendo demasiado apretado y nudoso o, por el contrario, demasiado flojo.

Parte 2 Crochet las rosas



  1. Haz un nudo corredizo. Mida unos 15 cm del extremo suelto de la lana y luego haga un pequeño lazo. El extremo libre debe colgar detrás del bucle. Coloque su gancho en el bucle y atrape el extremo libre con su gancho y páselo a través del bucle para formar un nudo en el mango del gancho.



  2. Haz 60 puntos de cadena. Tenga en cuenta que el primer punto no debe contarse con los años 60.
    • Para hacer una puntada de cadena, sostenga el gancho con la mano derecha y enganche con la lana unida a la bola alrededor de su dedo índice izquierdo. Sostenga el extremo libre de su nudo corredizo entre el pulgar izquierdo y el dedo medio. Luego lleva la lana al frente girando la manija del gancho. Luego, pase la lana a través del lazo en el mango. Repita este punto hasta que obtenga su primer rango (o cadena básica).


  3. Haz otros 3 puntos de cadena además de los 60. Estos puntos le permitirán mantener su trabajo a la altura correcta cuando comience a tejer los siguientes rangos.


  4. Haga una puntada de doble cadena en la cuarta puntada de cadena. Esto equivale a cambiar su trabajo y simplemente puede continuar eligiendo su rango.
    • Para hacer una puntada de cadena doble, inserte su gancho en la cuarta puntada de cadena. Haz un lanzamiento y tira de la lana a través del punto de cadena. Debe terminar con 3 bucles en el mango de su gancho. Realice otro lanzamiento y luego pase la lana a través de dos lazos en la manga. Ahora debería encontrarse con un solo lazo en la manga.


  5. Crochet bridas simples a lo largo de su cadena básica. Asegúrese de insertar el gancho en la puntada de la cadena y no en el agujero más cercano a su gancho.
    • Para tejer bridas simples en su cadena, introduzca su gancho en la punta de la cadena y haga un lanzamiento. Haga un bucle y haga un lanzamiento y jale la lana a través de dos bucles. Vuelve a tirar y jala la lana a través de dos bucles nuevamente. Continuar a lo largo de la cadena base.


  6. Cuenta tus puntadas. Asegúrate de tener 60 puntos (o puntadas) después de terminar tu rango.


  7. Devuelve tu trabajo. Esto significa que su último punto se convierte en el primer punto desde el cual continuará eligiendo los siguientes rangos.


  8. Crochet los pétalos. Salta una puntada y luego haz 6 correas individuales en la siguiente puntada. Repita a lo largo del trabajo.
    • Para hacer correas simples, haz un lanzamiento y luego pasa el gancho a través de los dos bucles del mango. Vuelve a lanzar y recupera el anzuelo. Debe terminar con 3 bucles en el mango de su gancho. Haz un lanzamiento y pasa el gancho a través de dos bucles. Vuelva a lanzar y pase el gancho por dos bucles nuevamente.


  9. Detén el pétalo. Salta una puntada y teje una puntada apretada en la siguiente puntada. Repite a lo largo de tu trabajo.
    • Para hacer una malla apretada, inserte su gancho de lavado hacia la parte posterior en el centro del segundo punto de chainette a partir de su gancho. Debes terminar con dos lazos en el mango del gancho. Haz un lanzamiento (envuelve el mango del gancho con la lana de adelante hacia atrás) y tira de la lana a través del punto de cadena. Debería volver a encontrarse con dos bucles en el mango del gancho. Haga un lanzamiento y pase la cabeza del gancho a través de los dos bucles del mango. Acabas de hacer mallas apretadas.


  10. Continúa recogiendo los pétalos y detenlos a lo largo de la fila.


  11. Cierra tu trabajo. Corta la lana unida a la bola, luego rodea tu gancho con el extremo de lana libre y pasa todo el hilo a través del lazo en el mango.


  12. Dale forma a tu rosa. Maneja los pétalos para que se abran. Mantenga los bordes rectos alineados para poder detenerlos más tarde.
    • Si decides agrupar los pétalos, obtendrás un poco de volantes rosados, mientras que si los espacias, tu rosa será más ancha y más abierta. Intenta hacer varias formas hasta que obtengas un resultado que te guste.


  13. Asegure la base de su rosa. Pase el último hilo de pétalo a través del ojo de una aguja de zurcir o bordado e inserte la aguja en la siguiente fila. Tire del cable para apretar el extremo del pétalo.


  14. Voltea la rosa y cose la base. Con la misma aguja, cosa la base de cada fila asegurándose de no olvidar ninguna de las diferentes capas de la rosa.
    • Continúa cosiendo hasta que tu rosa esté apretada.


  15. Cortar el exceso de lana. Su rosa ya está lista para usar.