Cómo hacer una cola de caballo con el pelo corto.

Posted on
Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 26 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 23 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer una cola de caballo con el pelo corto. - Conocimiento
Cómo hacer una cola de caballo con el pelo corto. - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Haga una cola de caballo baja Seque una cola de caballo anudada Haga una cola de caballo alta13 Referencias

Una cola de caballo es bonita y permite despejar la cara fácilmente. Para las personas con cabello corto, este peinado es un poco menos fácil de lograr. Todavía hay varias formas fáciles y rápidas de hacer una cola de caballo. Todo lo que necesitas es un cepillo para el cabello, gomas, lacas y horquillas. Puedes hacer una simple cola de caballo baja o alta o una variante anudada.


etapas

Método 1 Haz una cola de caballo baja



  1. Divide tu cabello. Separarlo en tres, haciendo rayas hacia atrás. Cada sección debe comenzar en la parte superior de la frente y terminar en el cuello. El del medio debe tener la mayor cantidad de cabello y los otros dos deben ser del mismo tamaño. Ate el del medio en una coleta baja. Deja las otras dos partes.
    • Por ejemplo, puede comenzar cada una de las secciones laterales en una sien y hacer una línea que pase por encima y detrás de la oreja.


  2. Aprieta la cola de caballo. Separarlo en dos y tirar de ambos lados al mismo tiempo para tirar del elástico hacia atrás. Se acercará a tu cuero cabelludo y tu cabello formará un pequeño bulto en la parte superior de tu cabeza. Si esta protuberancia no es lo suficientemente grande, puede darle más volumen con un peine.



  3. Esconde el elástico. Lleva las otras dos secciones de cabello a la cola de caballo y úsalas para cubrir el elástico para ocultarlo por completo. Átalos con horquillas que empujas en la base de la cola de caballo. Coloque los alfileres verticalmente para ocultarlos y darle un aspecto limpio y acabado a su peinado.
    • Las dos secciones que ha traído de vuelta deben colocarse para que la cola de caballo sea más gruesa. No deben distinguirse.


  4. Crepe tus picos. Usa un cepillo para el cabello. Esto dará la impresión de que tu cola de caballo es más larga y traerá más volumen. Si lo desea, puede usar un peine para engarzar para obtener aún más volumen.
    • Después de haber crepado tus puntas, alisa suavemente la parte superior de tu cabello cepillándolo muy suavemente.



  5. Aplica laca para el cabello. Rocíalo sobre tu cabello para ayudar a que la cola de caballo se sostenga mejor. Use lo suficiente para que su cabello se vea bien, pero no lo aplique demasiado, ya que perderá su flexibilidad natural. Cuando hayas terminado, trae de vuelta tu flequillo o ponte una diadema.

Método 2 Haz una cola de caballo anudada



  1. Haz una cola de caballo baja. Cepilla tu cabello hacia atrás y divídelo en tres secciones que van desde tu frente hasta tu cuello. Reúna la sección central para hacer una cola de caballo baja y átela con un elástico transparente. Deja las otras dos partes.
    • La sección central debe ser la más gruesa. Si los lados son demasiado gruesos, tendrá problemas para atarlos.
    • Intenta comenzar cada sección lateral en una sien y haz un patín que pase por encima y detrás de la oreja.
    • Si tienes el pelo liso o ligeramente ondulado, cepíllalo antes de peinarlo. Si son rizados y desea mantener sus rizos, no los cepille.


  2. Ate las secciones laterales. Vuelva a colocarlos detrás de la cabeza, sobre la base de la cola de caballo, y pase el de la izquierda sobre el de la derecha, luego en la abertura formada entre las secciones transversales y la cabeza. Tire de las dos secciones para apretar el medio nudo resultante. Colóquelo sobre la base de la cola de caballo para cubrir el elástico.


  3. Ate el nudo. Envuelva los extremos de las dos secciones anudadas alrededor de la base de la cola de caballo y escóndelas en la parte inferior de la cola de caballo. Sosténgalos en su lugar usando horquillas presionadas en la parte inferior del nudo.


  4. Poner un poco de laca para el cabello. Alise sus púas y cerraduras tercas con sus manos o un cepillo. Rocía una fina bruma de laca sobre tu peinado para arreglarlo.

Método 3 Haz una coleta alta



  1. Aplicar gel Ayudará a la trenza que te darás cuenta de sostener. Puede usar gel o aerosol para orinar. Pase los dedos por el cabello para distribuir el producto elegido.


  2. Haz una trenza. Pon tu cabeza boca abajo para voltear tu cabello. Crea una trenza africana comenzando el nacimiento de tu cabello en tu cuello y subiendo por tu cabeza. Detente cuando llegues a la mitad de la nuca. Ate la trenza con un pequeño elástico transparente.
    • Es posible que tenga problemas para hacer una trenza francesa en esta posición. En este caso, pídale a otra persona que lo haga.


  3. Endereza tu cabeza. Póngase de pie y vuelva a colocar el cabello en su posición normal. Asegúrate de que la trenza esté intacta.


  4. Hazte una cola de caballo. Recoge tu cabello en la parte superior de tu cabeza. Puede usar un pincel para juntar los de arriba, pero no cepille la trenza. Ate la cola de caballo a la parte superior de la cabeza con una banda elástica.
    • Puedes peinarte con un peine para darles más volumen.