Cómo hacer una puerta que se cierra en Minecraft

Posted on
Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 26 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer una puerta que se cierra en Minecraft - Conocimiento
Cómo hacer una puerta que se cierra en Minecraft - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Puerta simple de hierro Puerta automática Stonestone6 Referencias

En Minecraft, los monstruos tienen pocas posibilidades de abrir las puertas. Entran unos cuantos zombis y de repente tu acogedora casa se ha convertido en una trampa mortal. En cambio, protégete con una puerta de hierro y un mecanismo que los monstruos no pueden operar. La redstone le permite construir bloqueos reales, como el mecanismo simple que se describe aquí.


etapas

Método 1 Puerta de hierro simple



  1. Haz una puerta de hierro. Haga seis lingotes de hierro y abra su banco de trabajo. Coloque los lingotes de hierro en el banco de trabajo como un rectángulo de 2x3. Deslice la puerta de hierro en su inventario, luego instálela donde desee.
    • Si quieres recuperar la puerta, ataca con una herramienta (es más rápido con un hacha). No lo rompas con tus propias manos, o se destruirá.


  2. Elija un mecanismo de control para la puerta. Las puertas de hierro no se pueden abrir manualmente. Deberá crear uno de los siguientes mecanismos para que funcione:
    • palanca: activarlo una vez abrirá la puerta, activarla por segunda vez la cerrará.
    • placa de detecciónsimplemente camine sobre ella para abrir la puerta y hacer que se cierre automáticamente detrás de usted. Los monstruos pueden hacer que funcionen, por lo que solo deben instalarse dentro de los edificios.
    • botón: abra una puerta por un momento, luego ciérrela. Es menos práctico que una placa de detección, pero es más difícil de activar por accidente.



  3. Instale el control al lado de la puerta. Realice e instale el mecanismo de control de su elección de la siguiente manera:
    • palanca: coloca un palo sobre un bloque de roca. Colóquelo en cualquier superficie cerca de la puerta, incluso encima o debajo de la puerta.
    • placa de detección: Coloque dos bloques de roca en la misma línea. Colóquelo en el piso frente a la puerta.
    • botón: Tenga un solo bloque de roca en el banco de trabajo. Coloque el botón en cualquier superficie cerca de la puerta.


  4. Agrega una forma de volver a entrar. Acaba de construir una puerta que solo se puede abrir por un lado. Es un bloqueo simple y efectivo, pero no es el más práctico. Aquí hay algunas técnicas para regresar a su hogar, sin dejar la puerta abierta a las criaturas:
    • instale un segundo botón en el exterior. Los monstruos no pueden usarlo, a menos que le disparen una flecha por accidente.
    • mantenga una segunda placa de detección con usted y colóquela frente a su puerta cuando quiera ir a casa. Una vez que haya ingresado, colóquese en la placa de detección adentro mientras retira la que quedó afuera.
    • Haga un túnel secreto y cubra la entrada con un bloque que se pueda quitar fácilmente.
    • No se recomienda el uso de dos palancas, ya que puede quedar atrapado afuera si deja la del otro lado en la posición "cerrada".

Método 2 de 4: Puerta automática Redstone




  1. Haz dos repetidores de redstone. Abra su banco de trabajo y coloque polvo de piedra roja en el centro. Coloque una antorcha de piedra roja en cada lado, luego tres bloques de roca en la fila inferior. Repita el procedimiento para hacer un segundo bloque.
    • Busque mineral de piedra roja manchada de rojo en las profundidades del mapa (al menos 47 bloques debajo del nivel del mar). Recógelo con un pico de hierro o diamante. También necesitarás polvo de piedra roja.
    • Para hacer una antorcha de piedra roja, coloque el polvo de piedra roja sobre un palo.


  2. Haga una puerta de hierro y dos placas de detección. Coloque una sola puerta de hierro en el lugar de su futura entrada. Coloque una placa de detección en el exterior de la puerta, pero no demasiado cerca para que ella se active. Mantenga la segunda placa de detección en su inventario, por el momento.
    • Haga una puerta de hierro colocando lingotes de hierro con una forma rectangular de 2x3.
    • Haga una placa de detección con dos bloques de roca o dos bloques de madera uno al lado del otro.


  3. Conecte la placa de detección con un repetidor y luego con la puerta. Coloque el polvo de redstone directamente sobre cualquier bloque opaco sólido al lado de la placa de detección. Dibuje una línea de redstone desde la placa de detección hasta el repetidor de redstone, luego trace otra línea desde el repetidor hasta la puerta.
    • Tenga cuidado de que la línea en el repetidor esté conectada con las líneas de piedra roja.
    • Puede ocultar la piedra roja bajo tierra para que la entrada sea más bonita, pero para comenzar se recomienda entrenar dejando todo el mecanismo al aire libre.


  4. Instale una palanca dentro. Normalmente, las placas de detección pueden ser utilizadas por cualquier jugador o por cualquier monstruo que camine sobre ellas. Deberá bloquear la conexión de redstone para bloquear la puerta. El primer paso es instalar una palanca cerca del interior de su puerta, pero no "al lado".
    • Haga una palanca colocando un palo sobre un bloque de roca.


  5. Instale un segundo repetidor que bloquee el primero. Gire 90 grados y coloque un segundo repetidor al lado del primero. La línea de antorchas visible en uno de los repetidores debe formar un ángulo recto con la línea en el segundo. Cuando se activa este segundo repetidor, bloqueará el primer repetidor, rompiendo la conexión entre la placa de detección y la puerta.


  6. Conecte la palanca con el segundo repetidor. Use otra línea de redstone para conectar la palanca con el segundo repetidor. Como antes, asegúrese de que la línea de redstone se conecta con la línea visible en el repetidor.


  7. Pon a prueba tu puerta. Desde afuera, camine sobre la placa de detección y atraviese la puerta. Espere a que se cierre la puerta, luego mueva la palanca a la posición "on". Esto bloqueará la puerta en su estado actual (cerrado), evitando que se active la placa de detección externa.


  8. Sal de la habitación con tu segunda placa de detección. Coloque su segunda placa de detección en el interior de la puerta, justo enfrente. Este no está conectado a la piedra roja, por lo que puede usarlo en cualquier momento para salir de la habitación. Tenga cuidado: si su palanca está en la posición "cerrada", se bloqueará.