Cómo hacer una bufanda de ganchillo en cuadrados grannys

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 23 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer una bufanda de ganchillo en cuadrados grannys - Conocimiento
Cómo hacer una bufanda de ganchillo en cuadrados grannys - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, autores voluntarios participaron en la edición y mejora.

Tejida a ganchillo con un hilo de punto fino, esta bufanda será elegante y se mantendrá muy bien en una llanura alta. Tejido con lana más gruesa, obtendrás una bufanda más acogedora, ideal para principiantes. Este modelo es fácil de cambiar en longitud o ancho y será un regalo de bienvenida.


etapas



  1. Elige tu material. Este modelo es fácil de personalizar, lo que lo hace ideal para terminar los fondos de sus bolas, ya que provienen de un libro anterior o lo adquirió por unos pocos euros en una venta de garaje.
    • La bufanda que se muestra aquí fue tejida a ganchillo con un hilo de algodón crudo mercerizado que se compra en un mercado de pulgas. No había ninguna etiqueta que mencionara el grosor del cable y el tamaño del gancho a usar. Elija un grosor de alambre que se sienta bien para trabajar.
    • Esta bufanda ha sido tejida a ganchillo con un gancho # 2. Elija el tamaño de su ganchillo según el grosor de su hilo de tejer.
    • Recuerde que con un hilo muy fino y un gancho pequeño, tendrá que tejer más puntos para obtener una bufanda del mismo largo que con un ganchillo más grande.



  2. Haz un nudo corredizo.


  3. Haz tres puntos en el aire.


  4. Crochet una brida en la primera puntada de cadena.
    • Acaba de crear el primer día alrededor del cual se tejerá el resto de la bufanda.


  5. Haga tres puntos adicionales en el aire.


  6. Crochet una brida en el tercer punto del gancho.
    • Acabas de crear el segundo día.



  7. Recoja muchos días adicionales de la misma manera que crea el segundo día. Haz tres puntos en el aire y teje una brida en el tercer punto del gancho.
    • Esta fila de días estará en el centro de la carga, por lo que debe elegir una fila de días que sea casi tan larga como la carga finalizada. La longitud final será un poco más grande, dependiendo de las franjas que agregue al final y el ancho estará determinado por el número de filas torcidas.
    • La foto superior tiene 66 días y mide aproximadamente 120 cm de largo. Las otras fotos muestran detalles del logro de la bufanda.


  8. Haz tres puntos en el aire. Estas puntadas en el aire son parte de la primera fila y cuentan como la primera brida del primer caparazón.


  9. Crochet dos bridas en el centro del último día. No debe tejer los puntos en otros puntos, sino en el centro del día y, por lo tanto, alrededor de los otros puntos.
    • Esta etapa marca el comienzo del primer "caparazón", así como el primer rango. El primer caparazón de cada fila se engancha de esta manera: tres puntos en el aire y luego dos bridas.


  10. Haz una malla en el aire para crear un espacio entre dos conchas adyacentes.


  11. Crochet tres bridas en el mismo día, luego haga una malla en el aire. Has formado el segundo caparazón.
    • Este día eventualmente tendrá un total de tres conchas, ya que se encuentra a lo largo de un borde. Solo teje dos conchas ahora y la tercera cuando comiences la siguiente fila.
    • No hacer no malla en el aire para iniciar otro caparazón. Solo debe hacerse para el primer caparazón de la fila.


  12. Crochet a lo largo de la escoria formando una concha en cada día. Haga tres correas cada día y haga una malla en el aire para pasar al día siguiente.


  13. Elija tres conchas en el día al final de la fila. Luego voltea tu libro al revés.


  14. Crochet una concha (3 bridas, 1 malla en el aire) en el otro lado de cada día.


  15. Crochet una tercera concha en el último día.


  16. Haga una malla en el aire y luego haga un punto deslizado en la parte superior de la cadena al comienzo de la fila. El primer rango está terminado.


  17. Comience la segunda fila enganchando tres puntos en el aire. Estas puntadas cuentan como la primera brida del primer caparazón.


  18. Crochet dos bridas en el espacio creado por la malla en el aire en el rango anterior. El primer caparazón de la segunda fila se completa así. Como esta es una esquina, habrá un segundo caparazón enganchado en este día, pero este será el último del rango.


  19. Crochet dos conchas en la abertura creada en la siguiente esquina.


  20. Crochet la segunda fila enganchando una concha en cada abertura. Las esquinas deben tener tres conchas y los bordes deben tener dos conchas.


  21. Al final de cada fila, teje una segunda concha en la esquina donde la dejaste. Haga una malla en el aire y luego una puntada deslizante en la parte superior de la primera caparazón.
  22. Continúe agregando filas hasta que los ahorros alcancen el ancho deseado. La bufanda representada en este artículo tiene cinco filas. Sin embargo, es necesario determinar el número de filas de acuerdo con el ancho deseado, el grosor del cable, el tamaño del gancho y la tensión de sus mallas.


  23. Al final de la última fila, teje puntos de ganchillo alrededor del borde de la bufanda. Este paso es opcional, pero le permitirá darle un acabado impecable a su bufanda.
  24. Corta el hilo de tejer, deja de trabajar y dobla los hilos.


  25. Agregue flecos u otras decoraciones de su elección.
  • Hilo de tejer suave al tacto, el color y el grosor que desea
  • Un gancho del tamaño adecuado para su hilo de tejer
  • Tijeras