Cómo hacer una buena oración a Dios

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 24 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer una buena oración a Dios - Conocimiento
Cómo hacer una buena oración a Dios - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 12 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y su mejora con el tiempo.

Antes de acostarse, sabe que debe rezar, pero no sabe cómo hacerlo. Sin embargo, hay métodos que puede aplicar para decirle a Dios todo lo que quiere escuchar.


etapas



  1. Alquilarlo. Debes comenzar a alabar a Dios y agradecerle por todo lo que te ha hecho. Dile Gracias por toda su vida, su amor, su amor, su protección, su propiedad, su salud, su familia y por Jesús, porque él dio su vida para que nos encontremos con Dios en el paraíso.


  2. Di tus iniquidades. Debes confesar tus pecados y buscar arrepentirte. También asegúrese de pedir perdón en caso de haber ofendido a alguien. Pídale a Dios con humildad que lo perdone por todos los pecados que ha mencionado y aquellos que ha cometido.


  3. Comienza diciendo Rezo por.. Haz esto durante toda la oración. Tienes la oportunidad de llenar este vacío con hechos de este mundo, problemas familiares o cualquier otra cosa por la que reces. Decir por ejemplo Rezo por todos aquellos que resultan heridos en desastres naturales o por aquellos causados ​​por hombres.



  4. Implore la ayuda divina. Ore humildemente pidiéndole a Dios que lo ayude en tiempos difíciles y en su vida diaria. Dile que te ayude a cumplir las promesas y que dejes de cometer un pecado en particular. Puedes decir por ejemplo Dios mío, te ruego que me ayudes a pensar antes de actuar.


  5. Alabado sea Dios por su bondad. En tu oración, debes alabar al Señor por el mundo, tu familia y por todo lo que te hace. Dile Gracias por haberte respondido y perdonado. Alabadle por su amor y sus acciones.


  6. Cierra la oración. Puede ser difícil pedirle a Dios al comienzo de la oración lo que quieres. Para eso, debes comenzar orando por cosas que no te interesan particularmente. Ora por ejemplo así Señor, te ruego que no dejes que mis hijos peleen. Después de esta oración, pregunte ahora qué quiere personalmente. Digamos por ejemplo: Le ruego a Dios que me ayude a conseguir un mejor trabajo.



  7. Di la palabra fin. Al final de tu oración, obviamente debes decir amén.
  • Fe en dios
  • La preocupación por su vecino.
  • Del amor