Cómo hacer un tatuaje temporal a leyeliner

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 23 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer un tatuaje temporal a leyeliner - Conocimiento
Cómo hacer un tatuaje temporal a leyeliner - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Preparar el tatuaje Hacer una transferencia Dibujar el tatuaje a mano alzada Quitar el tatuaje 18 Referencias

Si no está listo para hacerse un tatuaje que mantendrá su vida o si es demasiado joven para comenzar a marcar su piel de forma permanente, aún puede hacer arte corporal creativo. Solo un poco de inspiración y algunos cosméticos básicos para hacer un tatuaje temporal que puedas usar con orgullo.


etapas

Método 1 de 2: Prepara el tatuaje



  1. Elige una imagen. Puede encontrar una cantidad infinita de ideas de tatuajes en línea. Si no desea crear una imagen usted mismo, puede buscar "plantilla de tatuaje", "plantilla de tatuaje" o "arte flash" en Internet: encontrará cientos de miles de imágenes que puede inspirar o que puede copia para hacer tu tatuaje temporal.
    • Busque sus personajes de dibujos animados, símbolos, frases y alimentos favoritos ... ¡lo que quiera!
    • Los patrones de bordado son perfectos para los tatuajes: son simples, bonitos y generalmente pequeños para que quepan en su brazo, pierna o mano.
    • Intente evitar cualquier imagen que sea demasiado compleja o detallada. Busque imágenes simples con líneas definidas, no demasiados (o nada) degradados o muchas características pequeñas.



  2. Decide dónde harás el tatuaje. Si quieres hacerte tu propio tatuaje, hazlo en una parte que puedas alcanzar fácilmente. Si le pide a un amigo talentoso que se haga el tatuaje, puede colocar el tatuaje en más lugares. Solo asegúrate de no tener que estar parado en una posición incómoda mientras tu amigo está trabajando: tus extremidades podrían adormecerse o sacudirse y arruinar el tatuaje.
    • Elija un lugar donde su ropa no se frote contra el tatuaje, como su antebrazo o pantorrilla.
    • Recuerde que en una parte donde la piel se mueve y se estira sin cesar (como el dorso de la mano), el tatuaje puede salir o matar más rápido.


  3. Elige leye-liner. El leye-liner líquido brinda las características más nítidas y una apariencia más cercana a la de la tinta, mientras que el leye-liner en lápiz brinda un efecto más 'coloreado a lápiz'. Use un delineador líquido o un delineador de fieltro para dibujar los contornos y use lápices para rellenar, porque el lápiz le permite presionar más o más para variar los tonos.
    • Si desea agregar color, pruebe con un lápiz para ojos de color o incluso una sombra de ojos. Un producto brillante no se verá muy natural, pero puede darle una apariencia más "glamorosa" a su tatuaje.
    • El revestimiento de lejía resistente al agua durará más y es menos probable que se extienda si se moja o suda.

Método 2 Haz una transferencia




  1. Imprime o dibuja tu diseño. Esta será la plantilla para tu tatuaje. Asegúrese de que la imagen sea nítida para poder rastrearla fácilmente. Debe ser exactamente el tamaño que desea para su tatuaje.
    • Recuerde que al usar una transferencia, la imagen se invertirá en su piel. Si desea escribir en su tatuaje, será necesario que se invierta en el modelo. De lo contrario, ella estará boca abajo sobre tu piel.


  2. Haz tu ruta. Use cinta adhesiva para sujetar el borde de una hoja de papel de calco a la plantilla y trace el contorno de la imagen con lápiz. Al unir los bordes de las hojas, evitará que el papel de calco se deslice cuando esté recortando. De esta manera, las características trazadas coincidirán perfectamente con las del modelo.
    • Cuanto más oscuro sea el contorno, más exitosa será la transferencia. Dibuja líneas gruesas y oscuras. Repite varias veces en las líneas para depositar la mayor cantidad posible de lápiz (grafito) en el papel de calco.
    • También puede usar papel de seda como papel de transferencia, pero es más probable que se rasgue.
    • El papel para hornear y el papel para hornear pueden no funcionar como papel de transferencia porque son resistentes al agua.
    • Una vez que haya terminado de dibujar, recorte la imagen para evitar colocar una hoja entera en su cuerpo cuando transfiera el dibujo.


  3. Pon el papel de transferencia sobre tu piel. El lado con el grafito debe tocarlo. Debes ver el dibujo a través del papel. Intenta colocarlo en diferentes lugares para ver dónde la imagen da el mejor efecto. Tómese el tiempo para asegurarse de que la imagen sea recta.


  4. Transfiere el dibujo. Coloque un paño húmedo sobre él y presione con fuerza durante diez segundos. Esto debería ser suficiente para transferir el grafito del papel a su piel. Cuando retire el papel, debería ver que el contorno de su dibujo aparece en líneas claras.
    • Permita que su piel se seque al aire antes de continuar con el siguiente paso. Si frota o frota la imagen para tratar de secarla, es posible que deba comenzar a dibujar el lápiz.
    • Si intenta aplicar leye-liner antes de que la piel esté seca, puede gotear o babear.


  5. Pase los rasgos transferidos con leye-liner negro. El delineador líquido resistente al agua es el mejor delineador para dibujar contornos. Hágalo con cuidado, pero no se preocupe si comete un error: puede solucionarlo más tarde. Sin embargo, ahorrará tiempo si hace un trabajo cuidadoso desde el principio. Si aplica una segunda capa, permita que la primera capa se seque bien.
    • Si no tiene delineador líquido, asegúrese de que su lápiz de ojos esté muy afilado para hacer líneas limpias sin pasteles.
    • Si desea dibujar líneas finas o pequeños detalles, sumerja la punta de un palillo en su delineador líquido para aplicarlo cuidadosamente sobre la piel.
    • Si comete un error, sumerja un hisopo de algodón en un removedor de maquillaje (el agua no eliminará el revestimiento de lejía resistente al agua). Elimine el exceso de desmaquillante y use un bastoncillo de algodón húmedo para eliminar los errores. Deje que la piel se seque y luego vuelva a dibujar su línea.


  6. Una vez que el contorno esté seco, complételo o agregue un poco de color. Usa un leye-liner de color para agregar color a tu tatuaje. Un lápiz redondeado es perfecto para rellenar y sombras. Extiéndelo con un pincel de maquillaje de cerdas rígidas para obtener un mejor gradiente.
    • Si quieres hacerte un tatuaje completamente negro, rellena los contornos con tu delineador líquido. Será muy oscuro y se destacará mucho.


  7. Ponga una capa delgada de polvo transparente sobre el tatuaje seco. El polvo fijará la tinta en su piel y evitará que se caiga durante el día. Si no tiene un polvo cosmético transparente, puede usar un poco de talco o talco para bebés.


  8. Protege tu tatuaje. Puede hacer esto aplicando spray para el cabello o vendaje líquido. Esto agregará una capa protectora a su tatuaje para protegerlo de la humedad y evitar que se caiga. Los productos en aerosol son los más fáciles de aplicar, pero si solo tiene un vendaje líquido que se aplica con un pincel, puede usarlo. Solo tenga cuidado de no extender el delineador con el cepillo.
    • Si se pone demasiado brillante, coloque otra capa de polvo sobre la laca para crear un efecto más opaco. De esta manera, el tatuaje se verá más realista.
    • Trate de evitar hacer deporte, nadar o sudar demasiado. Es poco probable que su tatuaje dure más de un día, pero si evita estas actividades, permanecerá limpio el mayor tiempo posible.

Método 3 de 3: Dibuja el tatuaje a mano alzada



  1. Dibuja tu tatuaje. Si no eres muy bueno dibujando o quieres un tatuaje en un lugar que no puedes alcanzar (como la parte de atrás de tus hombros), pregúntale a un amigo que sea bueno para hacer arte para ti.
    • Use un lejín líquido o un rotulador para dibujar líneas gruesas y limpias. Esto le dará un aspecto más auténtico y cercano al de la tinta. Con un lápiz para los ojos, puede ser obvio que acaba de dibujar el tatuaje en su piel.
    • Si solo tiene lápices, asegúrese de que el que está usando sea muy afilado para poder dibujar líneas afiladas.
    • Para corregir los errores, sumerja un hisopo de algodón en un desmaquillante (el agua no manchará el forro resistente al agua). Elimine el exceso de desmaquillante y use un bastoncillo de algodón húmedo para eliminar el error. Deje que su piel se seque y vuelva a dibujar esa parte del tatuaje.
    • Dibuja líneas finas y pequeños detalles con un palillo de dientes humedecido en un leye-liner líquido.
    • Permita que el delineador se seque antes de agregar otra capa, rellenando los contornos o agregando color.


  2. Agregue color o complete el patrón con lápices de ojos. Un lápiz redondeado puede ser ideal para rellenar su tatuaje y crear gradientes. Haz ligeros trazos de lápiz para agregar dimensión al tatuaje. Si varía la presión que aplica, creará sombras más o menos oscuras, lo que puede dar un hermoso efecto de alivio a su tatuaje.
    • Usa un pincel de maquillaje pequeño con cerdas rígidas para extender el lápiz.
    • Use delineador de ojos de color o sombra de ojos para agregar color.


  3. Asegure el tatuaje con una fina capa de polvo. El polvo transparente ayuda a arreglar el tatuaje y evita que el delineador se caiga o se derrita durante el día.
    • Si no tiene polvo cosmético transparente, puede usar talco o talco para bebés.


  4. Rocíe spray para el cabello o vendaje líquido sobre el tatuaje. Esto agregará otra capa de protección a su tatuaje para protegerlo de la humedad y evitar que se caiga o se ensucie.
    • Si su piel es brillante y no se ve natural una vez que la lave rociada, aplique otra capa delgada de polvo. Esto reducirá el brillo.
    • Si es posible, use un apósito líquido en aerosol. Si solo tiene el tipo que se aplica con el pincel, tenga cuidado de no extender los trazos del tatuaje cuando lo cepille. Intenta aplicarlo frotando el tatuaje con el pincel.

Método 4 de 3: borra el tatuaje



  1. Retire el delineador de ojos de su piel con desmaquillante. Puede borrar parte del tatuaje con agua y jabón, pero el forro de lejía resistente al agua está hecho para sostener incluso cuando está mojado. Un desmaquillante a base de aceite diluirá los aceites en el delineador y puedes quitarlo fácilmente.
    • Si no tiene desmaquillante, intente usar aceite de oliva, aceite de coco o vaselina para disolver el delineador.
    • Elimine el tatuaje limpiándolo con toallas de papel, un pañuelo de papel o un disco de algodón para evitar manchar una toalla o una toallita.
    • Una vez que haya limpiado el tatuaje, lávese la piel normalmente.


  2. Asegúrese de borrar el tatuaje antes de acostarse. En cualquier caso, es muy poco probable que el tatuaje permanezca durante la noche y si te acuestas sin limpiarte la piel, el maquillaje puede manchar tus sábanas.